Quiero follarme a una casada

Yo creo que la jefa queria rabaso de @chotoman , sino no queda con el y se pone hasta el culo y todo eso del karaoke. La jefa mandó alguna señal, chotoman no la pilló y la señora se puso a la defensiva. Nadie se la juega a que mal piensen y tener follon en casa para solo ir al karaoke. Chotoman, en la proxima cita habla claro, dile que le darias morcilla, que serás discreto y que te parece una de las mujeres mas interesantes que has conocido (aunque sea mentira).
 
Lo bueno que tiene el cumplir años para los hombres, es que el espectro de actuación sobre tías percutibles va aumentando, con lo que la posibilidad de un polvo esporádico aumenta. @ilovegintonic, ahora miras tías de cuarenta para abajo (o 35). Cuando tengas 45 años, mirarás a tías de 40 para abajo, y cuando tengas cincuenta, pues tías de 45 para abajo, por lo que el campo de actuación se te va agrandando.
Eso sí, nunca una de más edad, que esa hay que dejarla para los mayores.

Estoy deseando llegar a los 70 años, para poder follar con tías de 18 a 65 años. Me voy a a poner las botas.


A mí me llega una de cuarenta y la mando a tomar por culo a no ser que sea una cosa espectacular, rollo Heidi Klum o Charlize Theron. Desgraciadamente, las tías de cuarenta años suelen parecerse más a una friecroquetas que a Charlize Theron, y estas quedan muy fuera de mi radar. A buenas horas voy a irme con una tía que tenga los dos pies en la decadencia física pudiendo irme, como de hecho me voy, con tías que están en todo su esplendor. Y esto por no hablar de la decadencia emocional y psicoafectiva que tienen las de mi edad, que salvo las que son felices con su pareja y su familia (y por tanto no me interesan y también escapan a mi radar) tienen mil podredumbres mentales, la afectividad viciada, traumas, manías y vicios chungos para parar un carro y el cerebro hecho puto guacamole.

Me sigo preguntando qué cojones habrá visto chotoman en una pedorra premenopáusica, casada, de carnes ajadas y con, claramente, la cabeza llena de mierdas. Si es que está claro que cada uno elige la soga con la que ahorcarse, y si bien cualquier tía de cualquier edad puede ser esta soga al menos uno ha de elegir una que no sea áspera.
 
A mí me llega una de cuarenta y la mando a tomar por culo a no ser que sea una cosa espectacular, rollo Heidi Klum o Charlize Theron. Desgraciadamente, las tías de cuarenta años suelen parecerse más a una friecroquetas que a Charlize Theron, y estas quedan muy fuera de mi radar. A buenas horas voy a irme con una tía que tenga los dos pies en la decadencia física pudiendo irme, como de hecho me voy, con tías que están en todo su esplendor. Y esto por no hablar de la decadencia emocional y psicoafectiva que tienen las de mi edad, que salvo las que son felices con su pareja y su familia (y por tanto no me interesan y también escapan a mi radar) tienen mil podredumbres mentales, la afectividad viciada, traumas, manías y vicios chungos para parar un carro y el cerebro hecho puto guacamole.

Me sigo preguntando qué cojones habrá visto chotoman en una pedorra premenopáusica, casada, de carnes ajadas y con, claramente, la cabeza llena de mierdas. Si es que está claro que cada uno elige la soga con la que ahorcarse, y si bien cualquier tía de cualquier edad puede ser esta soga al menos uno ha de elegir una que no sea áspera.

Siempre hay excepciones sanas: en mi gimnasio me vengo fijando en una nmás cercana a los 45 que a los 35 con un culo que para sí lo quisieran todas las de 18 que rondan por allí. Además la tía es maja como ella sola y se te engancha a hablar sin venir a qué.
 
Siempre hay excepciones sanas: en mi gimnasio me vengo fijando en una nmás cercana a los 45 que a los 35 con un culo que para sí lo quisieran todas las de 18 que rondan por allí. Además la tía es maja como ella sola y se te engancha a hablar sin venir a qué.

Sí, sin duda, pero la excepción no invalida la regla. La que mencionas te puede valer para el polvo o el folleteo de aquí y ahora, pero bien sabes que en unos años difícilmente será tan apetecible como ahora.

De todas maneras ya está uno harto de que se saquen las excepciones, contadísimas, de tías que están bien a los cuarenta y pico cuando todos sabemos que a los cuarenta y pico la inmensa mayoría están ya para el arrastre y sobre todo hacerlo (no lo digo por ti) como intentando hacer que mencionando la excepción automáticamente se gane la discusión, que es como señalar a un nigeriano blanco y decir "¿Ves? ¿Ves? Los nigerianos no son negros, que ahí hay uno que es blanco".
 
Sí, sin duda, pero la excepción no invalida la regla. La que mencionas te puede valer para el polvo o el folleteo de aquí y ahora, pero bien sabes que en unos años difícilmente será tan apetecible como ahora.

De todas maneras ya está uno harto de que se saquen las excepciones, contadísimas, de tías que están bien a los cuarenta y pico cuando todos sabemos que a los cuarenta y pico la inmensa mayoría están ya para el arrastre y sobre todo hacerlo (no lo digo por ti) como intentando hacer que mencionando la excepción automáticamente se gane la discusión, que es como señalar a un nigeriano blanco y decir "¿Ves? ¿Ves? Los nigerianos no son negros, que ahí hay uno que es blanco".

Toda la razón del mundo, el hecho de que haya mencinado a esta tipa es porque tiene un culo que me trae loco. El otro día se me acercó a hablar y se lo tuve que decir, que sepas que tienes un culo que es un melocotón.

EDITO: Por qué coño en el título me sale un emoticoño.
 
Última edición:
A mí me llega una de cuarenta y la mando a tomar por culo a no ser que sea una cosa espectacular, rollo Heidi Klum o Charlize Theron. Desgraciadamente, las tías de cuarenta años suelen parecerse más a una friecroquetas que a Charlize Theron, y estas quedan muy fuera de mi radar. A buenas horas voy a irme con una tía que tenga los dos pies en la decadencia física pudiendo irme, como de hecho me voy, con tías que están en todo su esplendor. Y esto por no hablar de la decadencia emocional y psicoafectiva que tienen las de mi edad, que salvo las que son felices con su pareja y su familia (y por tanto no me interesan y también escapan a mi radar) tienen mil podredumbres mentales, la afectividad viciada, traumas, manías y vicios chungos para parar un carro y el cerebro hecho puto guacamole.

Me sigo preguntando qué cojones habrá visto chotoman en una pedorra premenopáusica, casada, de carnes ajadas y con, claramente, la cabeza llena de mierdas. Si es que está claro que cada uno elige la soga con la que ahorcarse, y si bien cualquier tía de cualquier edad puede ser esta soga al menos uno ha de elegir una que no sea áspera.

No. Si no te quito razón.
Lo que vengo a decirte es que conforme vayas acumulando años, te irá aumentando el intervalo de tías a las que le entrarás.
Es cuestión de tiempo. ¿O es qué cuando tenías 25 te gustaban las de treinta? Sin embargo, ahora sí.
Eso no quita que entre una de veinte y otra de treinta y cinco, te decantes por la de veinte. Yo también.

Lo que no recuerdo es si @chotoman dijo si su jefa estaba buena o era un cranco.
 
Dijo que era un cranco pero que igual selafo.

Tengo una compa de curro (bueno, no es compañera, es mi supervisora). Es una señora de 48 años, bastante machacada por el tabaco, alcohol, café torrefacto y sexo variado durante tan largo período de tiempo. Pero aún conserva un buen culo y unos hermosos melones. Desde hace algún tiempo la he empezado a ver con ojitos de copularle ese chocho semicincuentón.

Esto es lo que dijo.
 
Última edición:
yo quiero follarme a una vieja alguna experiencia? son faciles o dificiles de conseguir?
 
Última edición:
Sí, sin duda, pero la excepción no invalida la regla. La que mencionas te puede valer para el polvo o el folleteo de aquí y ahora, pero bien sabes que en unos años difícilmente será tan apetecible como ahora.
Te quoteo como buen sabandeño para añadir que a veces no hay ni que esperar a que pasen cinco años para ver en lo que se convierte una tía de 35-40, sino que basta con verle la cara al despertar la mañana siguiente.

Y es que me pasó con una que en tono de broma llamaba "restauración" al hecho de maquillarse, pero pasada la noche descubrí que había en aquello más verdad de la prevista.
 
Última edición:
Tú no lo entiendes, porque eres joven y lozano. No te gusta comer mierda, porque eres joven y lozano. Cuando madures ya verás como te acaba gustando comer mierda.
 
A ver melones, así para todos en general, os recuerdo que la tía es mi jefa. Trabajo a 5 metros de ella y cualquier paso en falso puede dar con mis huesos en la calle. Muchos de los que me criticáis no creo que hubierais tenido huevos a invitar a salir a vuestra jefa casada con un tío que tiene un pistola. Dicho esto, paso a contestar pormenorizadamente:

@chotoman:

¿Pero no hubo ni una pizca de insinuación por parte de ella?. No que yo percibiera, salvo quizá al final cuando me abrazaba y se dejaba abrazar.
¿No hablásteis de temas sepsuales en toda la noche?. No
¿No intentaste comerle la oreja mientras ella cantaba en el cara-o-qué?. Cuando estaba cantando y la tenía abrazada, aunque no hizo ademán de corresponder
Es raro. Una tía casada, que sale tooooooda una noche con un compañero de curro, que toma vinos, luego copas y luego te abraza y se roza contigo en un karaoke, es seguro que va buscando tema. Porque si quiere contarte su vida y sus penas laborales, queda contigo para tomar un café y media tostada integral.
No sé macho, lo veo raro. Al menos un morreo y un magreo de tetas debería haber caído. ¡Qué menos!
A no ser que te la hayas percutido, y te de corte contarlo por alguna extraña circunstancia.
No, ya dije que no la percutí. Y sí, el tema es raro. Lo primero, ya tiene marido para vomitarle a él todas sus frustraciones y lo segundo, como dices, no es normal que salga conmigo. No sé qué le diría al marido sobre el motivo de salir, supongo que le mentiría diciendo que era otra cena de empresa o algo así. Aunque quien sabe, lo mismo es una pareja liberal y se tienen permitido una cana al aire de cuando en cuando.

Al hilo de lo que te llama @ilovegintonic, ¿quién pagó las consumiciones?
A pachas, una ronda cada uno.

Siguiente......

Madre mía, @chotoman, ¿pero en algún momento pasaste al ataque?

La verdad es que no vi un momento claro. Como dije, al principio me soltó la chapa de sus problemas de curro y hasta llegó a hablarme del marido, lo cual me hizo "enfriarme" en mis intenciones. No fue hasta bien adentrada la madrugada que decidí acercarme un poco y, aunque no se apartó de mí, tampoco vi claro una intención de hacer algo más, aunque hubiera sido un simple piquito.

Tools, tú al igual que Mar, si quedas con un compañero un sábado por la noche para tomar cañas, copas y cantar, ¿a qué también vas buscando una recompensa?
Por eso es raro lo de chotoman. Me extraña que, aunque él no hiciese nada, ella no se lanzase y tomase la iniciativa. Unos tocamientos, un apretujón, algo por muy cutre que fuese.
Creo que hay algo que no nos está contando.

Estoy contando lo que hubo, paso de inventar nada. Como dije, es muy raro que una tía deje al marido apalancado en casa y salga con otro de copas. Yo creo que a ésta tía le gusto y por eso salió conmigo pero a saber por qué no dio un paso más, si porque le entró un súbito remordimiento por el madero, si por miedo a que alguien nos viera, si por miedo a que yo fuera contándolo por el curro.......

Pero no te extrañe, esta tía no se ha dado cuenta de que a estas alturas de la vida no hace falta ir de bar en bar y haciendo el ganso en karaokes. Debe vivir en los mundos de yupi y creerse joven y sin ataduras, fijo que se estuvieron mandando señales toda la noche, cuando no hace falta, copón.

Yo, si me fuera a solas con un compañero de trabajo en el plan que iban estos dos, el planning hubiera sido bar+folleteo, no ir a perder la noche haciendo como que estamos ligando, que ya tenemos una edad.

Si me mandó señales, fueron muy muy sutiles. La verdad es que es una mujer un poco retraída, que tampoco habla mucho.

Estoy de acuerdo con este texto citado e incluso iba adecir lo mismo.

MIra chotoman, sin acritud, esta premenopáusica lo que quiere es tener un pañuelo sentimental y un tampon emocional para descargarse del trabajo. Se suele decir que en 1 minuto ( o incluso menos )una tía sabe si te folla, te cuenta peliculas de pagafantas o directamente te ignora. En tu caso lo 2o.
Hiciste un epic fail. DUdo que haya una segunda oportunidad.

Mi consejo ignórala.

¿Pero qué mejor pañuelo de lágrimas que un marido con el que lleva 20 años?. No obstante, se quejó de que su marido no la sacaba por la noche, que no le gusta salir aunque para eso tiene más alternativas, además de mí. Lo sé porque en su caralibro tiene fotos de fiesta con sus hermanas. Está claro que quería salir conmigo. ¿Para qué?... un misterio.

De todas formas lo de chotoman no tiene perdón de Dios. A buenas horas voy a quedar a solas con una tía a la que me quiero triscar para acabar sin intentar meter morro. Esto es absolutamente intolerable cuando ya se pasa de los veinte años, imagina cuando se pasa de los cuarenta como es el caso de la historia que nos ocupa. Menudo pagafanteo ridículo que se nos ha pegado el amigo, y la individua todavía se habrá ido a casa contenta y ufana sintiéndose que vale algo, sintiendo (quizá tras veinte años sin sentirlo) que tiene un pagafantas a su lado que le baila el agua, al que calienta como y cuando quiere, un perrito faldero que la saca a pasear y le paga los copazos y hasta la lleva a casa.

Repito, pagamos a medias. Si hubiera sido una de esas zorras como mi amor de juventud, que no sacan la cartera ni a tiros, a la tercera vez que me tocara pagar me habría largado. Y me remito a lo anterior: es mi jefa, tiene poder para hacerme la vida imposible en el trabajo o echarme, no es una tía cualquiera a la que puedo putear y después desaparecer sin mayores consecuencias. Hasta la fecha, en el trabajo nos habíamos tratado más bien poco, así que no es que haya demasiada confianza mutua. Si hay una segunda cita, el tema va a ser diferente, seguro.
 
Por supuesto que ILG tiene razón en lo de teen vs milf. Lo que no tiene muy claro es qué es una cuarentona o eso es lo que me parece. Pocas cuarentonas conozco que no se cuiden tanto o más que las veinteañeras. Las cuarentonas de hoy en día, entre las que incluyo a mi parienta, no son lo mismo que las cuarentonas de cuando nos empezaban a salir pelos en los huevos que ya nos parecían casi ancianas.
 
Por supuesto que ILG tiene razón en lo de teen vs milf. Lo que no tiene muy claro es qué es una cuarentona o eso es lo que me parece. Pocas cuarentonas conozco que no se cuiden tanto o más que las veinteañeras. Las cuarentonas de hoy en día, entre las que incluyo a mi parienta, no son lo mismo que las cuarentonas de cuando nos empezaban a salir pelos en los huevos que ya nos parecían casi ancianas.
Y no te digo las cuarentonas con buen trabajo, sin hijos y que practican deporte. Esas sólo viven para pasárselo bien y cada vez hay más. Tengo yo dos amigas de esas que están en páginas de ligue tipo meetic o adoptauntordoc, y cada una tiene en sus whatsapps al menos quince pretendientes de entre 25 a 45 años, todos colalditos por quedar con ellas. Y una (que a propósito se llama Ivana, nombre de zorrón sin duda) ha afirmado en alguna ocasión que, para acostarse con un zumbao al que ya se le ve el cartón y que sólo consigue medias erecciones, se va con chavales frescos con la testosterona a rebosar por las orejas. Al final lo que resulta de todo esto es que el macho y la hembra alfas se comen colines a cualquier edad, y los betas, siendo jóvenes o viejos, ajo y agua.

Que digo yo que esto deberíamos hablarlo en el hilo de @Darkiano, no?:lol:
 
Puerta a la puta esa y si quiere entretenimiento que se compre un loro.
 
Y no te digo las cuarentonas con buen trabajo, sin hijos y que practican deporte. Esas sólo viven para pasárselo bien y cada vez hay más. Tengo yo dos amigas de esas que están en páginas de ligue tipo meetic o adoptauntordoc, y cada una tiene en sus whatsapps al menos quince pretendientes de entre 25 a 45 años, todos colalditos por quedar con ellas. Y una (que a propósito se llama Ivana, nombre de zorrón sin duda) ha afirmado en alguna ocasión que, para acostarse con un zumbao al que ya se le ve el cartón y que sólo consigue medias erecciones, se va con chavales frescos con la testosterona a rebosar por las orejas. Al final lo que resulta de todo esto es que el macho y la hembra alfas se comen colines a cualquier edad, y los betas, siendo jóvenes o viejos, ajo y agua.

Que digo yo que esto deberíamos hablarlo en el hilo de @Darkiano, no?:lol:

Sé que tienes una tendencia irrefrenable a ejercer de abogado del diablo sorbelefas, pero I rest my case. Serán basura maquillada y cuidada, pero basura al fin y al cabo. Material de desecho, chatarra de segunda. Si pegas una patada a una bosta de baca le saldrán muchos más pretendientes alados que a tu amiga Ivana y no por ello deja de ser mierda.

Si no os parecen tan viejas como cuando érais pequeños es porque ahora vosotros tenéis su edad, del mismo modo que cuando hacíais cuarto los de sexto eran casi adultos a vuestros ojos. Pero eso no las convierte a ellas en mejores que a sus homólogas entonces.
 
Tú no lo entiendes, porque eres joven y lozano. No te gusta comer mierda, porque eres joven y lozano. Cuando madures ya verás como te acaba gustando comer mierda.
Refugiado lo ha explicado antes, siento no haberme explicado bien.

Chotoman, me parece a mí que esta también te irá para largo.
 
Ya, muy bien, pero es que estamos hablando de la cuarentona de chotoman. Una cuarentona de cuarenta Y OCHO, es decir, que es casi cincuentona (supongo que también saldrá alguno a decir que las cincuentonas ojito, que son canela fina y están potentorras, que una amiga de un amigo tiene una prima que tiene una cuñada que ole), descrita por chotoman como una tía MACHACADA POR EL ALCOHOL, EL TABACO Y UN RAMILLETE DE POLLAS DE DIVERSOS COLORES, aparte de todo lo que a través de la historia hemos podido ver de ella, es decir, QUE ES AUTÉNTICA ESCORIA HUMANA.

Yo es que alucino con los defensores de lo indefendible, joder. A no ser que, claro, sea eso lo que tengáis en casa/a lo único que tengáis acceso, que entonces claro, no vais a querer ver lo evidente jamás, porque cómo vais a decir que sí, que una tía de cuarenta y pico ya tiene los dos pies en la decadencia, si es lo único que os podéis llevar a la boca. Ahora contadme que Charlize Theron está en los cuarenta ya y que mira qué buena que está, como si todas las de cuarenta fueran como Charlize Theron O SE LE PARECIESEN.
 
Yo creo que el que tiene una cincuentona en casa, sabe bien lo que tiene y si sale a buscar algo no será precisamente eso.

Si alguien encuentra a una cincuentona atractivo sexual como para salir de casa es que en ella mora la indigencia total y absoluta. Solo los perros hambrientos roen los huesos viejos.
 
La cosa tiene que ser proporcional. A mi para que se me arrime una de cuarentaimuchos tiene que estar muy potente para su edad y además te tiene que dejar los huevos más secos que la cecina de León y sino pasapalabra y a otra que ofrezca mejor ratio recompensa/curro.
 
@chotoman, tenemos que cambiar la estrategia. Ahora no puedo extenderme, que estoy de cañas con una compañera de trabajo. Mañana miramos como orientar el caso.
Por lo pronto, ¿has notado un cambio de actitud hacia tí por parte de ella en el trabajo o en los putos mensajitos del guasap?
 
A ver melones, así para todos en general, os recuerdo que la tía es mi jefa. Trabajo a 5 metros de ella y cualquier paso en falso puede dar con mis huesos en la calle. Muchos de los que me criticáis no creo que hubierais tenido huevos a invitar a salir a vuestra jefa casada con un tío que tiene un pistola.

La delgada línea que separa la valentía de la estupidez.
 
Pero es que estamos hablando de lo mismo joder, @chotoman tendrá algo peor en casa, o solo podrá acceder a eso, o lo que pollas le pase, que nadie dice que no tengas razón.
¿Que preferiríamos que @chotoman hubiera venido a decirnos que su jefa, una diosa de 27 años le ha entrado para quién sabe qué? Pues sí, para qué negarlo, pero es que el pobre hombre nos ha venido con una estropeada que ha dado más vueltas que el baúl de la Piquer, y encima en modo quinceañera, copón.
Él sabrá la realidad que tiene -y compartirla con nosotros para tener más datos-, pero en la mía yo soy sincera conmigo misma y te digo que, si fuera a buscar fuera de casa desde luego no voy a entrarle a un treintañero ni mucho menos dejarme ver por los bares de jijis jajas y abrazándome con nadie.
 
NO, hubiéramos preferido lo del tiroteo.

Nunca vas a encajar.
 
Atrás
Arriba Pie