Quiero follarme a una casada

Ahora si estas jodido, te va a dar la brasa bien. Se habra matado a pajas todo el domingo la señora
Mas vale que diluyas en el tiempo esta historia, quiere que seas su amijo.
Si te la quieres follar, dala puerta una buena temporada, 4 semanas mínimo, contacto justo pero no distante. En ese mes calzate unas botellas de vino para hacerte himbre.Ya te dirá ella otro día quedar y dala falo.
Al menos tiene las tetas como esperabas?
Si la ve el marido contenta por casa ahí va a sospechar...
 
Esto es una pagafantada de libro y campeonato, ¿no?

O bueno, algo más, porque un pagafantas lo es con quince años, con veinte, con veinticinco incluso, pero con cuarenta y pico largos que tiene la furcia y con las canas que debe peinar ya Chotoman en los huevos no es un pagafantas, es un pagabacardís o un pagapelotazos, vaya.
 
Mi gran polvo gitano
@chotoman:

¿Pero no hubo ni una pizca de insinuación por parte de ella?
¿No hablásteis de temas sepsuales en toda la noche?
¿No intentaste comerle la oreja mientras ella cantaba en el cara-o-qué?
Es raro. Una tía casada, que sale tooooooda una noche con un compañero de curro, que toma vinos, luego copas y luego te abraza y se roza contigo en un karaoke, es seguro que va buscando tema. Porque si quiere contarte su vida y sus penas laborales, queda contigo para tomar un café y media tostada integral.
No sé macho, lo veo raro. Al menos un morreo y un magreo de tetas debería haber caído. ¡Qué menos!
A no ser que te la hayas percutido, y te de corte contarlo por alguna extraña circunstancia.

Al hilo de lo que te llama @ilovegintonic, ¿quién pagó las consumiciones?
 
Una casada que sale por la noche con alguien que no es su marido, no se deja ver tomando copas, cantando en un karaoke abrazada a un pipiolo si no va muy salida y quiere rollo.

Que luego el pipiolo se lo monte tan mal como para ni siquiera restregarle el micropene por los morros en el lavabo de señoras, no hace sino probar que por donde pisa un forero no crece el sexo.

Las copas las pagó él, claro. ¿Que rastro de dignidad quereis ver en una historia así?
@MarcoKra, ¿te expondrias a que te pillara el parejo con un mozo al lado y un pedal del quince, si no fuera para tener un mínimo de tres orgasmos seguidos garantizados? ¿Verdad que no? ¿Ni así siquiera:lol:?
 
Cabe la posibilidad que no sea la casada con el benemerito la que vaya dando ascopena, sino @chotoman

Yo me lo imagino vestido con la ropa de los domingos, repeinado con colonia y leve aroma a eau de sobaq, que no tabac. Babeando al menor contacto con la señora indasec. Soltando indirectas que harían llorar vinagre a un adolescente granudo.

Rechazado para la copula a los 2 milisegundos de ser visto por el zorrón infiel. Esto es así, y los pimientos asados.
 
Una casada que sale por la noche con alguien que no es su marido, no se deja ver tomando copas, cantando en un karaoke abrazada a un pipiolo si no va muy salida y quiere rollo.

Que luego el pipiolo se lo monte tan mal como para ni siquiera restregarle el micropene por los morros en el lavabo de señoras, no hace sino probar que por donde pisa un forero no crece el sexo.

Las copas las pagó él, claro. ¿Que rastro de dignidad quereis ver en una historia así?
@MarcoKra, ¿te expondrias a que te pillara el parejo con un mozo al lado y un pedal del quince, si no fuera para tener un mínimo de tres orgasmos seguidos garantizados? ¿Verdad que no? ¿Ni así siquiera:lol:?


Ni loca. Vamos, ni por tres orgasmos, ni por quince. :lol:

La verdad es que yo no lo haría, imagina que me voy con alguien más espabilado que Chotoman y al final de la noche me dice: pero no íbamos a follar? Y claro, yo ya por compromiso... que es que a mí me hace todo compromiso. :lol:

Una cosa es que tengas una comida de empresa, salgas con todos o varios compañeros, como en Navidad, haya una cena, copas y karaoke. Vale, incluso ahí puede que a algunos se les vaya la cabeza y follen. Pero una cita premeditada sólo con un compañero para cenar, copas, karaoke??? Muy raro...
 
Sigo sin entender qué tipo de gracia encontráis a interactuar con mujeres menopáusicas. Tenéis pinta de ser ese tipo de gente lower Diagonal que cuando se agotan las pilas del mando les da la vuelta para apurar unos días más su vida útil.
 
Sigo sin entender qué tipo de gracia encontráis a interactuar con mujeres menopáusicas. Tenéis pinta de ser ese tipo de gente lower Diagonal que cuando se agotan las pilas del mando les da la vuelta para apurar unos días más su vida útil.
Eso es inútil,todo el mundo sabe que lo que hay que hacer es morderlas para deformarlas un poco,que es lo que funciona :lol:
 
Última edición:
Sigo sin entender qué tipo de gracia encontráis a interactuar con mujeres menopáusicas. Tenéis pinta de ser ese tipo de gente lower Diagonal que cuando se agotan las pilas del mando les da la vuelta para apurar unos días más su vida útil.
No lo entiendes porque aún eres joven y lozano, pero a cierta edad dejas de ser upper Diagonal, no te miras a los de 30 (y mucho menos a uno de 20) y solo eres visible para los de 40 para arriba, teniendo mayor éxito con los cincuentones.

Los hombres a cierta edad, siguen mirando a las jóvenes de buen ver, pero saben que hay mayores posibilidades de éxito entre las mujeres de su edad para arriba. Es lo que tiene la edad, que devalúa la mercancía, acota el mercado y aumenta la edad mínima de parteneir folleteril en función de la escombrera que es tu cuerpo.
Lo que no es normal es que estos dos, con la edad y la situación que tienen, vayan perdiendo el tiempo pelando la pava y dejándose ver acaramelados por toda la ciudad como dos subnormales, dando pie a rumores que encima no se han cumplido.
 
Última edición:
Pero os podéis encontrar con una @MarcoKra o una @Tools of the trade, con el mismo resultado.

Tools, tú al igual que Mar, si quedas con un compañero un sábado por la noche para tomar cañas, copas y cantar, ¿a qué también vas buscando una recompensa?
Por eso es raro lo de chotoman. Me extraña que, aunque él no hiciese nada, ella no se lanzase y tomase la iniciativa. Unos tocamientos, un apretujón, algo por muy cutre que fuese.
Creo que hay algo que no nos está contando.
 
Refugiado rebuznó:
Eso más adelante.


Pero un paimei tampoco es para tanto mujer. Por ahí está el mío. Tampoco pasa nada porque pongas uno tuyo. No es una deshonra.

Luego ya me explicas qué es una paja tibetana, que no sé en qué consiste y yo soy un hombre de amplias miras y no hago ascos a nuevas técnicas y/o conocimientos en todo tipo de materias.


No es por un tema de honor o deshonor, Refugiado. Es que no veo yo la necesidad, y no me apetece hacerlo.
Ni siquiera es porque no me llamen obesa, gorda, foca, que lo soy y que me da igual. Es que no veo que venga mucho a cuento y la verdad, dar armas con las que luego me ataquen así gratuitamente también será de tontos. :lol:
Que no te digo yo que en otra ocasión no surja otra cosa y lo haga, al calor de todos los que se animen, pero la verdad, así como que no. ;)
 
No es por un tema de honor o deshonor, Refugiado. Es que no veo yo la necesidad, y no me apetece hacerlo.
Ni siquiera es porque no me llamen obesa, gorda, foca, que lo soy y que me da igual. Es que no veo que venga mucho a cuento y la verdad, dar armas con las que luego me ataquen así gratuitamente también será de tontos. :lol:
Que no te digo yo que en otra ocasión no surja otra cosa y lo haga, al calor de todos los que se animen, pero la verdad, así como que no. ;)

Salir de casa para practicar sexo :shock:

Y con el frío que hace :sad:


¿Donde vamos a llegar? ¿Que sera lo próximo?

El honor, ¿es eso que se hace con aceite, ajo y pasta de garbanzos?
 
Salir de casa para practicar sexo :shock:

Y con el frío que hace :sad:


¿Donde vamos a llegar? ¿Que sera lo próximo?

El honor, ¿es eso que se hace con aceite, ajo y pasta de garbanzos?
Eso es humus. :D
@Refugiado, la paja tibetana es cuando uno se la machaca a golpes con una piedra. Gozas cuando fallas. :D
 
Tools, tú al igual que Mar, si quedas con un compañero un sábado por la noche para tomar cañas, copas y cantar, ¿a qué también vas buscando una recompensa?
Por eso es raro lo de chotoman. Me extraña que, aunque él no hiciese nada, ella no se lanzase y tomase la iniciativa. Unos tocamientos, un apretujón, algo por muy cutre que fuese.
Creo que hay algo que no nos está contando.


Pero no te extrañe, esta tía no se ha dado cuenta de que a estas alturas de la vida no hace falta ir de bar en bar y haciendo el ganso en karaokes. Debe vivir en los mundos de yupi y creerse joven y sin ataduras, fijo que se estuvieron mandando señales toda la noche, cuando no hace falta, copón.

Yo, si me fuera a solas con un compañero de trabajo en el plan que iban estos dos, el planning hubiera sido bar+folleteo, no ir a perder la noche haciendo como que estamos ligando, que ya tenemos una edad.

Yo nunca fui a tomar nada con un compañero del trabajo, y menos casado, y eso que ocasiones no me faltaron. La única vez que lo hice fue porque a la hora de irnos (la una de la mañana) mi compañero leyó un whatssap que le mandaron, su padre había muerto y él estaba solo en la otra punta del país.
 
Última edición:
Esto es una pagafantada de libro y campeonato, ¿no?

O bueno, algo más, porque un pagafantas lo es con quince años, con veinte, con veinticinco incluso, pero con cuarenta y pico largos que tiene la furcia y con las canas que debe peinar ya Chotoman en los huevos no es un pagafantas, es un pagabacardís o un pagapelotazos, vaya.
Estoy de acuerdo con este texto citado e incluso iba adecir lo mismo.

MIra chotoman, sin acritud, esta premenopáusica lo que quiere es tener un pañuelo sentimental y un tampon emocional para descargarse del trabajo. Se suele decir que en 1 minuto ( o incluso menos )una tía sabe si te folla, te cuenta peliculas de pagafantas o directamente te ignora. En tu caso lo 2o.
Hiciste un epic fail. DUdo que haya una segunda oportunidad.

Mi consejo ignórala.

Recuperemes el gran clásico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo entiendes porque aún eres joven y lozano, pero a cierta edad dejas de ser upper Diagonal, no te miras a los de 30 (y mucho menos a uno de 20) y solo eres visible para los de 40 para arriba, teniendo mayor éxito con los cincuentones.

Los hombres a cierta edad, siguen mirando a las jóvenes de buen ver, pero saben que hay mayores posibilidades de éxito entre las mujeres de su edad para arriba. Es lo que tiene la edad, que devalúa la mercancía, acota el mercado y aumenta la edad mínima de parteneir folleteril en función de la escombrera que es tu cuerpo.
Lo que no es normal es que estos dos, con la edad y la situación que tienen, vayan perdiendo el tiempo pelando la pava y dejándose ver acaramelados por toda la ciudad como dos subnormales, dando pie a rumores que encima no se han cumplido.

Bueno, según qué edad sea esa cierta edad que comentas. Desde luego a mis cuarenta añazos no se me pasa por la puta cabeza mirar a una de mi edad, imagina a una más mayor. Vamos, no tengo otra cosa que hacer que intentar follarme cuarentonas, no me jodas. Será que no hay veinteañeras dispuestas a follarse a uno de cuarenta que aparenta diez menos. Y que no llegan a veinteañeras, también. Como para irse a por carnes ajadas, infladas, estriadas o chochos dados de sí tras sucesivos partos.

De todas formas lo de chotoman no tiene perdón de Dios. A buenas horas voy a quedar a solas con una tía a la que me quiero triscar para acabar sin intentar meter morro. Esto es absolutamente intolerable cuando ya se pasa de los veinte años, imagina cuando se pasa de los cuarenta como es el caso de la historia que nos ocupa. Menudo pagafanteo ridículo que se nos ha pegado el amigo, y la individua todavía se habrá ido a casa contenta y ufana sintiéndose que vale algo, sintiendo (quizá tras veinte años sin sentirlo) que tiene un pagafantas a su lado que le baila el agua, al que calienta como y cuando quiere, un perrito faldero que la saca a pasear y le paga los copazos y hasta la lleva a casa.
 
No voy a dar puerta a nadie, Domingo, simplemente anotaba la posibilidad de que la hembra sea altamente fértil.

IlG, no estaba pensando en hombres de 40, los cuales acostumbran a aguantar mejor el declive de la edad, sino en mí, con mis 41 años.

Por otra parte, totalmente de acuerdo contigo y con @mistertaa.
 
Bueno, según qué edad sea esa cierta edad que comentas. Desde luego a mis cuarenta añazos no se me pasa por la puta cabeza mirar a una de mi edad, imagina a una más mayor. Vamos, no tengo otra cosa que hacer que intentar follarme cuarentonas, no me jodas. Será que no hay veinteañeras dispuestas a follarse a uno de cuarenta que aparenta diez menos. Y que no llegan a veinteañeras, también. Como para irse a por carnes ajadas, infladas, estriadas o chochos dados de sí tras sucesivos partos.

De todas formas lo de chotoman no tiene perdón de Dios. A buenas horas voy a quedar a solas con una tía a la que me quiero triscar para acabar sin intentar meter morro. Esto es absolutamente intolerable cuando ya se pasa de los veinte años, imagina cuando se pasa de los cuarenta como es el caso de la historia que nos ocupa. Menudo pagafanteo ridículo que se nos ha pegado el amigo, y la individua todavía se habrá ido a casa contenta y ufana sintiéndose que vale algo, sintiendo (quizá tras veinte años sin sentirlo) que tiene un pagafantas a su lado que le baila el agua, al que calienta como y cuando quiere, un perrito faldero que la saca a pasear y le paga los copazos y hasta la lleva a casa.

Lo bueno que tiene el cumplir años para los hombres, es que el espectro de actuación sobre tías percutibles va aumentando, con lo que la posibilidad de un polvo esporádico aumenta. @ilovegintonic, ahora miras tías de cuarenta para abajo (o 35). Cuando tengas 45 años, mirarás a tías de 40 para abajo, y cuando tengas cincuenta, pues tías de 45 para abajo, por lo que el campo de actuación se te va agrandando.
Eso sí, nunca una de más edad, que esa hay que dejarla para los mayores.

Estoy deseando llegar a los 70 años, para poder follar con tías de 18 a 65 años. Me voy a a poner las botas.
 
Arriba Pie