Quiero follarme a una casada

Y ya de paso se queda sin follar, ¡por puta!
 
Y haz fotos. Que del amor de juventud ni un mal dibujo has hecho, piraton.

Hazle fotos desnuda. Pilla de su móvil el número del marido y enviase las por wassap con un."conmigo grita como una cerda en celo"

Aventura garantizada.
 
Pese a leer mas qur hablar, solo puedo decirte que te la pinches. El marido fijo que se folla lo que pilla (o paga) por lo que estará la mujer mas que contenta. Eso si, el alcohol y las drogas recreativas hacen mucho en estos casos. Si tiene ganas de follar ya te buscara las vueltas ella esa tarde, eso si, tienes que aguartar mas que ella bebiendo. En su momento hacia yo así las cosas, la de copas que tire cuando iba a mear ... y los vasos de agua que alguna se bebió en micasa ...
 
Última edición:
Su marido, aparte de trabajar, va un poco a su rollo y sólo la saca por ahí de cuando en cuando.

Hijoputa, asi te entre una sarna galopante en las pelotas y se te caigan en mil cachitos de rascarte solamente por pensar siquiera en la posibilidad de zumbarte a la señora esposa de un miembro de la GC.
 
Queda con ella en un motel, llámala para decirle que llegarás 10 minutos tarde por un atasco y que te espere con lencería fina puesta, llama al marido y chívale anónimamente el número de habitación.


Es lo que yo haría.
Pero díselo todo,es muy importante que esa llamada la haga llevando gabardina :lol:
 
Y desde una cabina, aspirando helio de un globo.

Y, a poder ser, no demasiado pronto para que el marido haya tenido tiempo de templar su espíritu con brebaje, ni demasiado tarde como para que haya dejado de estar de servicio.
 
Última edición:
JaGIhud.jpg
 
Yo hace muchos años ya tuve la oportunidad de tirarme a una casada y lo conté en el hilo de las citas locas (al final aborté la misión en último momento). Ten cuidado que estas cosas son bombas de relojería programadas y te vas a buscar un lío, pero for tha lulz obviamente fóllatela (intenta no follartela demasiado bien no sea que se encariñe) y luego ven aqui a contar la sexpe.
 
A ver, los que me decís lo de prepararle la trampa para que el tricornio la pille, si acaso lo dejo para después de cepillármela y una vez que encuentre un refugio seguro en Costa Rica. Total, ya de escapar del picoleitor, que menos que dejarle el grumito a su señora para que el señor se lo coma cuando vaya a cunilingüizarla.

Sigo con miedo de que me haga la encerrona. Como ya comenté, en otra ocasión otra casada me lo hizo y es como si te echaran mil cubos de mierda encima. Omitir que va a ir acompañada (sobre todo con el marido) cuando sabe perfectamente que voy a ir solo es de ser una cerda higa de fruta.
 
Pues ya está casi todo dicho. Dadas las cirscunstancias (jefa y con cornudo de la GC) es jugada de un altísimo riesgo.

Pero por el lol y porque suba fotos de la pendeja pelleja, adelante compadre .platanito.
 
Si te pica fóllatela.
No entiendo a qué viene lo de "Mujer casada", es una zorra como todas las demás.
Si su marido fuese un tio que te cae de puta madre y cuya amistad valoras, pues aún era como para no jugársela, pero si es el puto imbécil que cayó en las redes del pendón desorejado este que nos imaginamos pues se lo merece.

Soy de la opinión de que cada uno se merece su mierda si es tan necio como para no verlas venir.
Esto es como las mujeres maltratadas, que de chavalitas mojaban las bragas por follarse al malote (violento de cojones) de turno. Su nulo criterio les impedía visualizar que algún día esa violencia les pondría el lomo fino. Pero bien que se relamían cuando el anormal intimidaba a cualquier civil que no le cediera el paso. Pues a chupar, nena, a tragar con eso.

Ese picoleto fué tan imbécil como para comprometerse a mantener a un zorrón mientras esta le pone cuernos, es lo mismo.
 
deja que se emborrache ella sola, tu estate ahí y te la pinchas. Sigo opinando que pierde mas ella, casada, comepollas de oficina y con historial... Yo no creo que este en peligro tu curro, al contrario. Igual el marido ya tiene excusa para irse a putas con motivos. No seas mierdas
 
O a lo mejor tiene mente de tía y quiere leer que no para hacerlo con más ganas.

¿Nunca habéis conocido a tías que mienten en algo absolutamente intrascendente y sin necesidad alguna para hacer después lo contrario? Es como si disfrutaran más de un helado de chocolate diciendo previamente que es de nata, aunque nadie les haya preguntado y a nadie le importe.

No os acerquéis a ellas, amigos. Son criaturas taradas.
 
Pínchatela y guarda pruebas de ello, mensajes de wassap... haz fotos y videos si puedes. En caso de que te quiera echar del curro la amenazas con hacerselo llegar a su maridito manteniendo oculta tu identidad.

Así al menos salvaguardas tu trabajo.

Como el marido se entere estás perdido, estamos hablando de un picoleto, pero aquí casi que la que más tiene que perder es ella.

Y si, cepillarte a una compañera de curro, casada y encima jefa tiene mucho morbo, yo ya habría caido.
 
O a lo mejor tiene mente de tía y quiere leer que no para hacerlo con más ganas.

¿Nunca habéis conocido a tías que mienten en algo absolutamente intrascendente y sin necesidad alguna para hacer después lo contrario? Es como si disfrutaran más de un helado de chocolate diciendo previamente que es de nata, aunque nadie les haya preguntado y a nadie le importe.

No os acerquéis a ellas, amigos. Son criaturas taradas.

Salí con una, de la que ya he hablado aquí en alguna ocasión. Una jodida chalada. El folleteo era cojonudo, lo demoar no.
 
deja que se emborrache ella sola, tu estate ahí y te la pinchas. Sigo opinando que pierde mas ella, casada, comepollas de oficina y con historial... Yo no creo que este en peligro tu curro, al contrario. Igual el marido ya tiene excusa para irse a putas con motivos. No seas mierdas

El problema es que quiere empezar tomando vinos y a mi lo de los vinos me sienta fatal, en el sentido de que pillo un pedal más gordo que bebiendo 10 cubatas. No obstante, sin alcohol en las venas no me envalentonaré lo suficiente para tirarle la caña así que, si no quiero pasarme la noche acojonado y pretendo sacar provecho, he de pimplarme. Además, en caso de que me haga la cobra o le entren repentinos remordimientos de conciencia y me pare los pies, la borrachera es la excusa universal para estos casos.

Todo esto contando con que al final haya cita porque no me extrañaría que, en el último momento, le de la neura y cancele todo.

Por perder mi trabajo no tengo miedo. Creo que es una tía que, mientras sea discreto y me comporte con normalidad delante de los demás sin que se note nada, no hará nada contra mí.

Otra cosa que me preocupa un poco es, si al final me da el OK para echar un polvete, dónde ir. Personalmente, donde mejor y más agusto follo es en mi cama, pero no creo que sea recomendable que la señora sepa dónde vivo, dadas las circunstancias (marido con una Beretta 92F lista para disparar). Hacerlo en el coche me parece muy incómodo a la par que cutre y lo de ir a un motel,..... joder, parece que estas llendo con una meretriz de pago. Había pensado que, si esa noche el maromo curra de noche, pudiera ir a su casa y en una hora finiquitar el asunto.
 
El problema es que quiere empezar tomando vinos y a mi lo de los vinos me sienta fatal, en el sentido de que pillo un pedal más gordo que bebiendo 10 cubatas. No obstante, sin alcohol en las venas no me envalentonaré lo suficiente para tirarle la caña así que, si no quiero pasarme la noche acojonado y pretendo sacar provecho, he de pimplarme. Además, en caso de que me haga la cobra o le entren repentinos remordimientos de conciencia y me pare los pies, la borrachera es la excusa universal para estos casos.

Todo esto contando con que al final haya cita porque no me extrañaría que, en el último momento, le de la neura y cancele todo.

Por perder mi trabajo no tengo miedo. Creo que es una tía que, mientras sea discreto y me comporte con normalidad delante de los demás sin que se note nada, no hará nada contra mí.

Otra cosa que me preocupa un poco es, si al final me da el OK para echar un polvete, dónde ir. Personalmente, donde mejor y más agusto follo es en mi cama, pero no creo que sea recomendable que la señora sepa dónde vivo, dadas las circunstancias (marido con una Beretta 92F lista para disparar). Hacerlo en el coche me parece muy incómodo a la par que cutre y lo de ir a un motel,..... joder, parece que estas llendo con una meretriz de pago. Había pensado que, si esa noche el maromo curra de noche, pudiera ir a su casa y en una hora finiquitar el asunto.


Mira que le das vueltas, queda con ella (si ella quiere claro :face: ) bebe o no bebas (si no te obliga ella :face: ) y si le tiras la caña (algo me dice que te la tirará ella :lol: ) hagas lo que hagas NUNCA, pero NUNCA vayas a su casa.
 
Personalmente, donde mejor y más agusto follo es en mi cama, pero no creo que sea recomendable que la señora sepa dónde vivo, dadas las circunstancias (marido con una Beretta 92F lista para disparar).
Bien pensado, normalmente los encargados del trabajo no tienen acceso a los datos personales de los empleados...
 
Última edición:
Imbéciles ansiosos por participar en una historia en la que ni siquiera seréis protagonistas, sino meros comparsas, toyboys biológicos de una desequilibrada que lo quema todo con el ácido de su chocho en la búsqueda perpetua de una felicidad que jamás encontrará.

Tú eres el único vínculo entre ella y la Beretta 92 de su marido. Une los puntos, por el lol.
 
Bien pensado, normalmente los encargados del trabajo no tienen acceso a los datos personales de los empleados...


He cambiado de domicilio y no he dicho nada en el trabajo. Si van al antiguo, liquidarán al que no es.

Acaba de mandarme unos whatsapp para confirmar si vamos a quedar el fin de semana. Se la ve ansiosa para preguntar con tanta antelación (hoy todavía es martes)
 
Arriba Pie