Quiero follarme a una casada

He cambiado de domicilio y no he dicho nada en el trabajo. Si van al antiguo, liquidarán al que no es.

Acaba de mandarme unos whatsapp para confirmar si vamos a quedar el fin de semana. Se la ve ansiosa para preguntar con tanta antelación (hoy todavía es martes)

Si no te la follas, o eres tonto (bueno, eso ya lo sabemos :lol:) o eres un maricón, o peor, un cobarde que se acojona por un mierda de civil.

Sobre donde follártela, hay un montón de aplicaciones móviles donde puedes alquilar habitaciones de hoteles de 3 o 4 estrellas que están sin ocupar, y que se ponene en oferta para 12 horas o menos. Te digo 3 que tengo yo:

Hoteles
ByHours
Hotel Tonight

Si vives en una ciudad, seguro que tienes varios cerca. Es lo que hago yo. Lo de follar en la casa de la tía, es factible si está separada o divorciada. Nunca si sigue casada.
 
Aquí os dejo algunas frases que me ha escrito, para que saquemos conclusiones:

"A las 22:00 quedamos y que sea lo que Dios quiera"

"Seguro que triunfamos, aunque sea entre nosotros"

"Yo me quiero divertir, me hace mucha falta"

"Tu y yo nos parecemos mucho en la forma de ser y eso es muy importante. Creo que congeniamos aunque en el trabajo me corto de hablar contigo"

"No sabes cuanto necesito animarme"

"Fuera del trabajo soy otra persona y necesito divertirme"

"Me veo cada vez más parecida a ti"


¿Es esto una sarta de mierdas o hay mensaje subliminal?
 
Última edición:
abuela-bailando.gif

amo-a-echa-un-polvete1.gif

tumblr_l4sgtfv5DR1qzs6oc.gif
 
Sólo te falta que el civil te vaya indicando con la espada láser el chocho de su mujer.
 
Creo que es una tía que, mientras sea discreto y me comporte con normalidad delante de los demás sin que se note nada, no hará nada contra mí.

Veo que sabes de mujeres lo mismo que se yo de ortografía japonesa, o sea, una puta mierda.

Has visto alguna vez un gato jugar con su presa y matarla para luego no comérsela?. Pues así son las mujeres, si pueden hacer daño lo harán, si pueden sacar ventaja de una situación la sacaran y si pueden aprovecharse de ti y luego dejarte tirado y decir que eres una mala persona también lo harán. Por una sola razón, porque pueden, igual que el gato. No tienen código moral ni ético.

Tienes un 127% de probabilidades de que te salga muy mal la cosa.
 
Anda que no estáis acojonados ni nada porque el marido sea guardia civil. :lol:

Me pajee tiempo ha con una que el marido era coronel. Lo se porque me lo dijo ella y porque al ver una llamada perdida mía, el tío me llamó para saber quien era yo y porque llamaba a su mujer.

"Preguntele usted a ella"


"Te lo pregunto a ti" (con voz autoritaria)


"Mire, yo no tengo la culpa de que su mujer sea tan puta... Con eso se lo digo todo"

Colgué y no se la volví a coger.

Tienen ellos que perder más que vosotros y a unas malas tampoco es que sean el peligro hecho carne.


Tanto miedo y tanta mierda.
 
Última edición por un moderador:
Veo que sabes de mujeres lo mismo que se yo de ortografía japonesa, o sea, una puta mierda.

Has visto alguna vez un gato jugar con su presa y matarla para luego no comérsela?. Pues así son las mujeres, si pueden hacer daño lo harán, si pueden sacar ventaja de una situación la sacaran y si pueden aprovecharse de ti y luego dejarte tirado y decir que eres una mala persona también lo harán. Por una sola razón, porque pueden, igual que el gato. No tienen código moral ni ético.

Tienes un 127% de probabilidades de que te salga muy mal la cosa.
+100 al comentariodel novato

Me lo has quitado del teclado...Esto es como el chiste... "no si ella es diferente, ella nunca me haría daño" y luego ves chavales pasando la noche en el calabozo...pero que ha pasado? si ella nunca me haría daño
 
+100 al comentariodel novato

Me lo has quitado del teclado...Esto es como el chiste... "no si ella es diferente, ella nunca me haría daño" y luego ves chavales pasando la noche en el calabozo...pero que ha pasado? si ella nunca me haría daño
Ella NO es diferente.
Si te importa mucho tu trabajo mantén esa tensión bonita, que es la salsa de la vida.
Si no, pues haz lo que quieras, pero te aseguro que nada será ni la mitad de bueno que la tensión que sentís, así te importe el curro o no.
 
Anda que no estáis acojonados ni nada porque el marido sea guardia civil. :lol:
Hombre, no es por nada, pero tengo entendido que, ante un incidente, la palabra (" Fue en defensa propia") de un policida o un GC tiene más peso que la de otro individuo. Y más si este ya no puede hablar :lol:.
 
Última edición:
Anda que no estáis acojonados ni nada porque el marido sea guardia civil. :lol:

Me pajee tiempo ha con una que el marido era coronel. Lo se porque me lo dijo ella y porque al ver una llamada perdida mía, el tío me llamó para saber quien era yo y porque llamaba a su mujer.

"Preguntele usted a ella"


"Te lo pregunto a ti" (con voz autoritaria)


"Mire, yo no tengo la culpa de que su mujer sea tan puta... Con eso se lo digo todo"

Colgué y no se la volví a coger.

Tienen ellos que perder más que vosotros y a unas malas tampoco es que sean el peligro hecho carne.


Tanto miedo y tanta mierda.

Un calibre 9 en la sien y, desde la cabina del motel, el lejano ruido sordo del cañón estriado de la Beretta.


Dime que no dormirías como un bebé.
 
He cambiado de domicilio y no he dicho nada en el trabajo. Si van al antiguo, liquidarán al que no es.

Efectivamente. Todo el mundo sabe que si un GC (o cualquier otra persona con una pistola) quiere matar a alguien ha de hacerlo, POR OBLIGACIÓN LEGAL, en el domicilio de la víctima.


ESCENA 1. INTERIOR CANTINA CASA CUARTEL GUARDIA CIVIL.

En la cantina, rodeados de tercios de Mahou vacíos, el sargento Peláez hablar con el teniente Martínez

PELÁEZ
Voy a matar al compañero ese de trabajo al que se folló María Angustias

MARTÍNEZ
¡Bien merecido se lo tiene, compañero!

PELÁEZ
¡No se hable más, mañana le espero en la puerta del trabajo y le descerrajo dos tiros!

MARTÍNEZ
No puedes, tiene que ser en su casa

PELÁEZ
Mierda, no sé dónde vive. Entonces ya no puedo, aunque sí sepa dónde trabaja. ¡De la que se ha librado el tío!¡Te juro que si llego a saber donde vive sí que lo mato!

MARTÍNEZ
Maldita sea, quién pudiera ir a pegarle un tiro al amante de tu mujer sin importar el lugar. ¡Malditas ordenanzas!

PELÁEZ
¡Cago en el duque de Ahumada, joder, mira que tener que reglamentar precisamente ESO!​
 
Efectivamente. Todo el mundo sabe que si un GC (o cualquier otra persona con una pistola) quiere matar a alguien ha de hacerlo, POR OBLIGACIÓN LEGAL, en el domicilio de la víctima.


ESCENA 1. INTERIOR CANTINA CASA CUARTEL GUARDIA CIVIL.

En la cantina, rodeados de tercios de Mahou vacíos, el sargento Peláez hablar con el teniente Martínez

PELÁEZ
Voy a matar al compañero ese de trabajo al que se folló María Angustias

MARTÍNEZ
¡Bien merecido se lo tiene, compañero!

PELÁEZ
¡No se hable más, mañana le espero en la puerta del trabajo y le descerrajo dos tiros!

MARTÍNEZ
No puedes, tiene que ser en su casa

PELÁEZ
Mierda, no sé dónde vive. Entonces ya no puedo, aunque sí sepa dónde trabaja. ¡De la que se ha librado el tío!¡Te juro que si llego a saber donde vive sí que lo mato!

MARTÍNEZ
Maldita sea, quién pudiera ir a pegarle un tiro al amante de tu mujer sin importar el lugar. ¡Malditas ordenanzas!

PELÁEZ
¡Cago en el duque de Ahumada, joder, mira que tener que reglamentar precisamente ESO!​

Pero ¿no has visto que su posterior razonamiento es que lo mejor es follársela en casa del Guardia? Con sus armas ahí, con la posibilidad de pillarlos en caliente... ¿Cómo puedes dudar de semejante genio?
 
Hombre, no es por nada, pero tengo entendido que, ante un incidente, la palabra (" Fue en defensa propia") de un policida o un GC tiene más peso que la de otro individuo. Y más si este ya no puede hablar :lol:.

Un calibre 9 en la sien y, desde la cabina del motel, el lejano ruido sordo del cañón estriado de la Beretta.


Dime que no dormirías como un bebé.


He dormido como un bebé entre camioneros turcos y rumanos de la peor calaña y no me he molestado en cerrar el camión por dentro. Entre otras cosas porque hasta yo se abrirlo sin llave.

Un guardia civil no es más temible que cualquier otro hoy día. Si quiere mantener su trabajo.

Si le da todo igual, pues como cualquier otro. Cualquiera puede matar a otro incluso con una pistola si es lo que realmente desea y le da todo igual.

Más deberíais temer a un camionero con un remolque frigorífico que viaja libremente por toda Europa. Ese si que tiene facilidades para liquidar a alguien y que no lo encuentren jamás ni sepan quien lo hizo desaparecer.


Además casi nunca estoy en casa así que no me pueden matar, ¿verdad? :lol:
 
Última edición por un moderador:
Sí, pero no te la folles en su casa, que mi vecino está en atestados y de vez en cuando va a su casa a hacer caca estando de servicio ¿No querras que Pietro te de amol por un apretón? ¿Verdac?
 
Última edición:
He dormido como un bebé entre camioneros turcos y rumanos de la peor calaña y no me he molestado en cerrar el camión por dentro. Entre otras cosas porque hasta yo se abrirlo sin llave.

Con una cincha por dentro de puerta a puerta es bastante difícil de abrir, aunque si quieres que entren no digo nada
 
Con una cincha por dentro de puerta a puerta es bastante difícil de abrir, aunque si quieres que entren no digo nada

Sí. Cierto. Será que todavía no me he llevado ningún susto.

De todas formas el que me quiera robar que lo intente. Que aquí lo estoy esperando desnudo.
 
Vale, bien. ¿Pero creeis que quiere tema o no?
Si los whasapps son auténticos, sí.

Darkiano rebuznó:
[Un guardia civil no es más temible que cualquier otro hoy día. Si quiere mantener su trabajo.

Es que el peligro no es una trama fría de venganza, sino que, ante la vista inesperada de su mujer cabalgando a otro, eche mano sin pensar a lo primero que encuentre (en este caso, una beretta). En el juicio, la defensa podría utilizar la justificación del consabido allanamiento de morada, o que el in(-ter-)fecto estaba forzando a su mujer.
 
Última edición:
Esto es demasiado bueno como para ser real.

Mi consejo: follátela. Mejor arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho.
 
Bueno chatos, tonight is the night. Ya veremos en qué acaba todo, si en un polvo antológico a tope de morbo o en una megacalentada de polla que no la quito ni con 20 pajas seguidas. O con una bala en mi cabeza, que también puede ser.
 
Yo y el resto de los foreros rezamos por lo último.

No es nada personal, es por las risas, y que un poco de publicidad al foro no le vendría mal.
 
Arriba Pie