Quiero follarme a una casada

Yo y el resto de los foreros rezamos por lo último.

No es nada personal, es por las risas, y que un poco de publicidad al foro no le vendría mal.

Tus buenos deseos me conmueven. Dedicaré mi último pensamiento a éste foro cuando la bala esté perforando mi cráneo e incrustándose en mi cerebro.
 
Tus buenos deseos me conmueven. Dedicaré mi último pensamiento a éste foro cuando la bala esté perforando mi cráneo e incrustándose en mi cerebro.


Piensa en lo de la foto, puede ser el detalle que ayude a incriminar al marido si acaba pasando algo :lol:
 
Tus buenos deseos me conmueven. Dedicaré mi último pensamiento a éste foro cuando la bala esté perforando mi cráneo e incrustándose en mi cerebro.

Sí señor, esa es la actitud.

Si por lo que sea ves que vas a salir sin agujeros en la cabeza haz algo por que te pille el marido, no vaya a ser que nos quedemos sin las risas y sin la publicidad indirecta.

Gracias, chotoman, por llevar este foro en tu pensamiento hasta el último momento de tu, esperamos, corta vida.
 
Sí señor, esa es la actitud.

Si por lo que sea ves que vas a salir sin agujeros en la cabeza haz algo por que te pille el marido, no vaya a ser que nos quedemos sin las risas y sin la publicidad indirecta.

Gracias, chotoman, por llevar este foro en tu pensamiento hasta el último momento de tu, esperamos, corta vida.

Vale, pero si mañana sigo alive y con un polvo más en mi haber, tomáoslo con deportividad.
 
Piensa en lo de la foto, puede ser el detalle que ayude a incriminar al marido si acaba pasando algo :lol:

Lo pensaré. También acudiré una hora antes al sitio, escondido en una esquina y haciendo vigilancia intensiva por si veo al chute por allí. Conozco su cara pero él la mía no.
 
Mierda me descolgue del hilo.
0. Si te sientan mal los vinos, que te empiecen a sentar mejor.
1. Follar en casa, of couse. "en mi casa la ultima" cuando estes bien cargao.
2. Si va a casa sabe a lo que va.2.1. Si no vas a casa, ni de coña des el primer paso. Si se tiene q dar el caso, lugar discreto y sin gente
3. Follatela en casa, ella sabra cuando marcharse.
4. Cero mensajes tras la faena, si quiere algo ella volvera.
No se en que mundo vivís, yo no conozco a nadie que le hayan matado ni si quiera hecho nada por follarse a su mujer. Notmalmente la gente se calla porque no gusta que seas un cornudo. mucha peliculas veis. Yo que soy un mierdas hago lo que me manda la ama de mi casa. Cuando aun no se daba esta situación me he calzado unas cuantas con novio e incluso una prometida, ninguna dijo ni mu. mientras no des la brasa y no pagues un pavo, dejando bien claro que tu solo quieres follar, nada de amor, ellas saben cuando parar y cuando seguir.
 
maria-piedad-buzos-guardia-civil--620x349.jpg
 
Espero que te la hayas follado, que haya sido una mierda de polvo, y que te hayan despedido del trabajo (morir de un tiro hubiese sido demasiado fácil). Igual dentro de un par de decenas de años, cuando la septuagenaria viuda esté al borde de la muerte y tú seas un decrépito esperpento, vengas a contarnos tu inminente plan de venganza por haberte despedido tiempo ha de tu trabajo. Un plan que nunca culminarás porque tu espíritu de pagafantismo seguirá latente dentro de ti y te enamorarás irremediablemente de quien iba a ser, en principio, tu víctima.
 
¿No dejó dicho que avisáramos a la guardia civil si no daba señales de vida en 24 horas? Chotoman, dinos algo, que tu madre te esperaba hoy a comer y me ha llamado nerviosísima...:face:
 
Última edición:
Pues yo sigo prefiriendo lo del tiro en la cabeza.

Pero eso ya es decisión suya.
Habría que ponerse a hacer campaña y diseñar lemas pegadizos para que el proyecto tenga visos de éxito.


Mis propuestas:

JUNTS PEL LOL, amb l'unurapla chotomas per president:

PODEM! ARA ÉS EL MOMENT PERQUÈ ET MATEN SUAUMENT.
PEL TRET A DECIDIR!
INDEPENDÈNCIA DE LA VIDA!


ben_mendelsohn.jpg

Fotre o fotre-se'n? Vet ací la qüestió!
 
Va ver si ha sido el primero q le mata un GC... Jajajja
 
Va ver si ha sido el primero q le mata un GC... Jajajja
Jajajja no, hijodeputa.

Le recuerdo que puede editar sus mensajes si tras escribirlos no se entiende una puta mierda. Aunque no lo parezca aquí intentamos mantener ciertas formas.

Y los "q" tampoco es que gusten mucho.


La espantada de chotoman tampoco es que sea de extrañar viendo su recorrido foril. A lo mejor dentro de un año viene a contar que son amantes fijos y le han promocionado en su trabajo.
 
Jajajja no, hijodeputa.

Le recuerdo que puede editar sus mensajes si tras escribirlos no se entiende una puta mierda. Aunque no lo parezca aquí intentamos mantener ciertas formas.

Y los "q" tampoco es que gusten mucho.


La espantada de chotoman tampoco es que sea de extrañar viendo su recorrido foril. A lo mejor dentro de un año viene a contar que son amantes fijos y le han promocionado en su trabajo.
O que le hizo un creampie a la jefa e hizo la del pajaro cuco.
 
A ver si cuenta algo el tío este. Manda cojones como me engancho a vuestras putas mierdas y luego me quedo con las ganas de saber como acaba todo.
 
El momento del café de hoy va a ser memorable para @chotoman.

-Lo quieres con leche, cari?
-Vale, espera que me la saco y me la chupas
-No, bobino, que aún me queda lo tuyo de anoche en la coseta, mira, méteme los dedos y luego los untas en el café.
 
Ni caso.

No hay nada peor que una mujer despechada.

Si te la tiras y ella va borracha pues ella ya tiene excusa para no repetir si no quiere y para quedar como borracha pero no como adúltera. Que es mentira. Pero es la excusa oficial: había bebido.

Y si quiere más pues seguro que sabes lo que tienes que hacer.

Por el marido no te preocupes que esos están más quea acostumbrados a los tochos. Y no va a jugarse su carrera por eso.


Yo no lo haría pero en tu caso adelante.



Tu llevas 4 años sin follar. Está claro que tu opinión aquí, no vale... digamos... mucho.


Yo estoy con uno de por ahí arriba. Te vas de vinos y le hablas claro ese día. En plan, mira te reventaría el culo de vieja chupapollas farlopera ese que tienes, pero me da miedín que pase algo en el curro y luego tu marido me meta la beretta 9mm por el culo y aprete el gatillo.

Que lo mismo te dice... oye si mi marido se folla lo que pilla y yo igual, es una relación de mutuo acuerdo, y si te portas bien y haces que me corra muchas veces, hasta te quito las multas.

Coño pa que tienes la puta boca. Habla con la zorra, lo mismo te llevas una agradable sorpresa.
 
Tranquilidad gente, que sigo vivo.

Vivo y sin follar, que es peor. Al menos no me hizo la encerrona. Paso a detallar por encima cómo fue la mierda-cita:

Habíamos quedado en un bar de tapas. Llegué unos 10 minutos antes de la hora y, oh sorpresa, ya estaba allí. Tomamos un vino allí y nos hicimos una ronda de otros 5 bares. Durante esta fase de los vinos el tema único de conversación fue, como no, el curro. Me soltó todas sus neuras sobre si cae bien a la gente, sobre lo mal que se lleva con otros jefecillos como ella, sobre lo poco que la tienen en cuenta....., en fin. Después nos fuimos de copas y ya dejó de hablar de curro para centrarse en bailar e intentar hacerme bailar a mí. Decidimos terminar la noche en un karaoke, deleitando a los allí presentes con nuestras privilegiadas voces cantoras. Cuando yo cantaba, ella me abrazaba por detrás y cantaba conmigo y cuando le tocaba a ella era yo quien la abrazaba. La noche terminó llevándola a su casa (bueno, no a la puerta, sino unos 200 metros antes) y me dijo que lo había pasado muy bien y que, tras dejar pasar un tiempo (desconozco para qué) podríamos volver a salir. Le di el OK, buenas noches y cada uno por su lado.

Al día siguiente me envió un mensaje a media tarde interesándose en mi resaca y volviendo a decirme que lo había pasado genial. Decidí no contestar y al cabo de una media hora volvió a mandar más mensajes. Se notaba que estaba ansiosa de que respondiera, lo cual hice 3 horas más tarde. Dijo que es increíble lo bien que sintoniza conmigo, que disfruta mucho de mi compañía y que, a pesar de "no tener nada que ocultar", es mejor que el resto de la empresa no sepa nada de estas salidas que hacemos.

Obviamente el tema ha sido un fracaso decepcionante pero voy a darle el beneficio de la segunda cita, a ver si de una vez se "abre" a mi. El tema es que a saber cuando será esa segunda cita.
 
Seguro que todo tiene algún sentido, porque UNAS PUTAS LOCAS no son, ¿verdad, amigos?
 
A @Darkiano le interesa la paja de frustacion al llegar a casa.
Lo del polvo ya estaba más que anunciado que no se iba a producir. Por lo menos no contigo, bi@chotoman
 
Te ha puesto a prueba.

Trabajando juntos ella esperará ahora a ver si detecta algo raro en el trabajo. No quiere que nadie se entere.

Si eres discreto en un mes (más o menos) te volverá a llamar y te comerá el ojo del culo si hace falta.

A partir de ahí follarás con ella durante 1 ó 2 años hasta que se te caiga la pichula a trozos.
 
Arriba Pie