Quiero follarme a una casada

Pregunta por algún chicle para contrarrestar la calva y el ojo de madera, amigo.

Para la calva se pone una especie de diadema o bien amontona encima unos mechones de pelo que le caen por lo lados y los fija con una horquilla. para verle la catarata tendría que estar muy muy encima. En tal caso, con ponerla a cuatro patas y mordiendo almohada ya no le veo los ojos.
 
Ayer por la noche, cuando yo ya había cogido el sueño, escucho el tono de mensaje de guasap. Abro y era ella. "¿hola, estás dormido?. Espero que no....". Me empezó a hablar sobre un problema con la visión que la tiene preocupada (podría quedarse tuerta de un ojo si no se lo corrigen). Y yo pues nada, a decir que hoy la cirugía laser hace milagros, que le van a dejar la vista de un lince y todas esas mierdas para que no me diera la chapa con eso. Luego me dijo que le parecía gracioso y hasta surrealista que estemos los dos tan serios en el trabajo y luego conectemos tan bien estando por ahí, que tiene ganas de repetir cita y que es posible que en uno o dos fines de semana pueda "arreglarlo" para volver a salir.

Decir que no tengo ni idea de qué quiere decir con que "conectamos".

Tonterias aparte y follamodelos aparte, ya solo le falta ponerte unas luces de pista de aterrizaje en su coño.

Ya no hay mas excusas le propones una comida (de polla) o cena (con la polla en la mano), pero vamos que no te va a decir que no.

El unico fallo de todo esto es la relacion laboral pero por lo demas ya la has cagado con los tocamientos, empalala de una puta vez.

Pd. Y dejando a un lado el ojo jodido y la calva vayamos a lo importante, de culo como va??:1
 
Última edición:
Sólo me he liado con una tía que fumase y saborear esa boca, esa lengua y esa saliva eran un auténtico calvario. Pero bueno, todo sería cuestión de llevar siempre chicles de menta para poder contrarrestar el asqueroso sabor a nicotina.

No seas tan fino, serás capaz de comerle el potorro con sabor a orín, y no eres capaz de chupar una colilla ?
Aaaaaamosssss enga.
 
Última edición:
Tonterias aparte y follamodelos aparte, ya solo le falta ponerte unas luces de pista de aterrizaje en su coño.

Ya no hay mas excusas le propones una comida (de polla) o cena (con la polla en la mano), pero vamos que no te va a decir que no.

El unico fallo de todo esto es la relacion laboral pero por lo demas ya la has cagado con los tocamientos, empalala de una puta vez.

Esa es mi intención, si hay ese próximo encuentro. Pero ha de ser ella quien proponga quedar.

No creo que se pueda hablar de tocamientos a unos meros abrazos. Pero bueno, por poca cosa que fueran, no los rechazó. Aquí la cuestión es que creo que la tendré que llevar a algún sitio, fuera de miradas curiosas, para poder entrar a rematar la faena. Porque no la veo dándome un filetazo en plena calle, con el riesgo de ser vista. Mi casa, un hostal o el coche; creo que esas son las posibilidades. Y puede que me quede con la última.
 
No seas tan fino, serás capaz de comerle el potorro con sabor a orín, y no eres capaz de chupar una colilla ?
Aaaaaamosssss enga.

A ésta no le voy a comer la raja. Lo de beber semen de picoleto, como que no me va. Que se beba él el mío, si quiere.

De todas formas, de haber lío será ya mediada la noche, con lo que ya habrá ingerido varias copas y el alcohol habrá limpiado y desinfectado esa asquerosidad.
 
Esa es mi intención, si hay ese próximo encuentro. Pero ha de ser ella quien proponga quedar.

No creo que se pueda hablar de tocamientos a unos meros abrazos. Pero bueno, por poca cosa que fueran, no los rechazó. Aquí la cuestión es que creo que la tendré que llevar a algún sitio, fuera de miradas curiosas, para poder entrar a rematar la faena. Porque no la veo dándome un filetazo en plena calle, con el riesgo de ser vista. Mi casa, un hostal o el coche; creo que esas son las posibilidades. Y puede que me quede con la última.

Yo flipo con vosotros, pero en que universo una tia va a proponer algo. Ya te ha dicho que conectasteis, eso es lo mismo que decir que quiere que se la conectes.

Por si no has leido el PD. de arriba, que como va de culo, que al final es la unica parte de la muyer que hay que fijarse:lol:
 
A ésta no le voy a comer la raja. Lo de beber semen de picoleto, como que no me va. Que se beba él el mío, si quiere.

De todas formas, de haber lío será ya mediada la noche, con lo que ya habrá ingerido varias copas y el alcohol habrá limpiado y desinfectado esa asquerosidad.

No sea Ud pesimista que detras de un cutis ajado puede haber un coño bien lubricado y un culo importante que percutir.
Me uno a lo de mariconcete por el tema del fumeteo, muy finos os veo por aqui.
 
A ésta no le voy a comer la raja. Lo de beber semen de picoleto, como que no me va. Que se beba él el mío, si quiere.

De todas formas, de haber lío será ya mediada la noche, con lo que ya habrá ingerido varias copas y el alcohol habrá limpiado y desinfectado esa asquerosidad.

Lee mi post de la página anterior.
 
Yo flipo con vosotros, pero en que universo una tia va a proponer algo. Ya te ha dicho que conectasteis, eso es lo mismo que decir que quiere que se la conectes.

No digo que me proponga follar, sino que proponga la cita. Además, como dije antes, quedó en que fijaríamos una fecha cuando ella pudiera "arreglarlo" (supongo que será una noche que curre el picolo o que pueda tener una coartada creíble)

No sea Ud pesimista que detras de un cutis ajado puede haber un coño bien lubricado y un culo importante que percutir.
Me uno a lo de mariconcete por el tema del fumeteo, muy finos os veo por aqui.

Con un par de polvos que le eche el marido a la semana, ya tiene buena lubricación. Y lo del culo tienes razón: tiene uno muy hermoso para esos menesteres. De hecho, creo que es su atributo principal, un culo no muy grande que aún conserva cierta forma esférica. De hecho, a veces se inclina sobre la mesa y lo saca en pompa para fuera y todos nos quedamos ......

.pollaenmesadecrista
 
Esa es mi intención, si hay ese próximo encuentro. Pero ha de ser ella quien proponga quedar.

No creo que se pueda hablar de tocamientos a unos meros abrazos. Pero bueno, por poca cosa que fueran, no los rechazó. Aquí la cuestión es que creo que la tendré que llevar a algún sitio, fuera de miradas curiosas, para poder entrar a rematar la faena. Porque no la veo dándome un filetazo en plena calle, con el riesgo de ser vista. Mi casa, un hostal o el coche; creo que esas son las posibilidades. Y puede que me quede con la última.

Hostal hamijo, hostal, es el únicos sitio en el que puedes asegurar la presencia de testigos por si el marido decide aparecer para recobrar su honor y además el momento se merece que te gastes algo de dinero en un sitio burdo y con olor a orines para hacerlo todavía más memorable.

Y hagas lo que le hagas a la tuerta,
no pierdas de vista la puerta.
 
Última edición:
Obviando el tema del ojo chungo, de la edad y del tabaco, pongamos por caso que no hubiese nada de eso.

Hay que salir por patas de ese asunto, no es buena idea tener una relación así, y menos en el trabajo.

Hace tiempo que dejé de creer que esos fogonazos esporádicos se olvidan al día siguiente. Nosotros sí,
hasta que comienza a picarnos otra vez el cacahuete.

Ellas no, no conozco ninguna, que una vez que ha cometido la infidelidad, no empieze a tener remordimientos.

Además, si ha caido una vez, volverá a hacerlo, primero, porque tú quedarás como un campeón, a menos que seas un gañán,
la percutirás, y luego le tocarás el pelo, le dirás algo bonito, y ella volverá a oir cosas que no le dice nadie desde hace 20-30 años.

Comenzarán los whasapp a altas horas, ella desde el lavabo, cuando el picoleto está sobando, saldrá a comprar tabaco para
escribir o llamarte, sábados ,domingos y fiestas de guardar.

Los 10 primeros polvos serán bestiales, pero después comenzarás a agobiarte y no sabrás como salir de ese marrón.

Conclusión: cuando te venga a la cabeza, te la pelas, o llamas a alguien para que lo haga.

Ahora haz lo que te rote. Hasta aquí el consultorio de Elena Francis.

Si su situación fuera otra, con el marido en paro o borracho, viviendo en un cuchitril, los hijos hechos unos ninis...., etc, puede que quisiera llevar la aventura más allá, para salir de una vida de mierda. Pero ya he dicho que tiene el típico matrimonio perfecto, con su guardia que gana 2000 al mes, chalecito adosado en una buena zona, hijos universitarios con notas ejemplares.... . No creo que esta historia le llevara a encoñarse hasta las trancas, a no ser que haya algún aspecto de su vida personal con el que esté asqueada y que yo desconozco. Pero bueno, es una mujer y ya sabes lo ilógicas e imprevisibles que son.
 
Hay chotoman de los cojones, si pisas una mierda te apestará el zapato y más tardarás en hacer desaparecer contra más vuelvas a pisar y salpique.

Esa es de las que lo hacen porque todavía pueden.

No, es sólo un comentario. De hecho, yo no estoy casada, vivo en pecado. :lol:

Tu lo que vives es en butida.
 
Chotoman, la noche que los dos podáis salir junos acércate a ella y susurraal oído..."¿vendrás a la cena?"

¿que cena? Te preguntará.

"La de mi polla rellena"

Esta contundente proposición Lougosiana hará que la tengas a 20 uñas antes de lo que imaginas.
 
Sería mejor pasar de la cena y que le presentase a su amigo Alberto.
 
Pues ya que nuestro compadre Chotoman está más encelado que la Gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.
Ahí va lo que yo haría.
Visto lo visto, ojo de madera, peluca, seguramente tetas tuneadas y dientes postizos, al hotel de cabeza.
Y ya si eso, me encerraría en el lavabo, y que me eche el potorro por debajo la puerta.
 
Pues ya que nuestro compadre Chotoman está más encelado que la Gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.
Ahí va lo que yo haría.
Visto lo visto, ojo de madera, peluca, seguramente tetas tuneadas y dientes postizos, al hotel de cabeza.
Y ya si eso, me encerraría en el lavabo, y que me eche el potorro por debajo la puerta.
Si no están tuneadas, quizá también pueda pasarle las tetas por debajo de la puerta.
 
Jo, tía, qué profundo.

Oh wait...
Aquí se viene a abrir nuestro corazoncito y a llorar como mujeres lo que no hemos sabido defender como hombres. Después ya podemos escribir en el general como verdaderos machotes.

chotoman rebuznó:
Sólo me he liado con una tía que fumase y saborear esa boca, esa lengua y esa saliva eran un auténtico calvario. Pero bueno, todo sería cuestión de llevar siempre chicles de menta para poder contrarrestar el asqueroso sabor a nicotina.

O ajos crudos cortados en taquitos.
Senior Putas rebuznó:
Hay chotoman de los cojones, si pisas una mierda te apestará el zapato y más tardarás en hacer desaparecer contra más vuelvas a pisar y salpique

tumblr_lngehwLUcz1qjoab7o1_500.gif
 
Última edición:
O sea, que el tabaco mal, pero que sea vieja, casi tu abuela, de hecho; que sea tu jefa; que se peine como Ansón para tapar la calvicie y que tenga un ojo como de Espinete es bien y te da morbo. Pues vale.
 
Aquí se viene a abrir nuestro corazoncito y a llorar como mujeres lo que no hemos sabido defender como hombres. Después ya podemos escribir en el general como verdaderos machotes.

No es escribir como machotes o como maricones, en el general o en el ligue.

Es tener una edad y un mínimo de criterio, o ser un pueril teniendo seguramente ya los cojones canosos.
 
Atrás
Arriba Pie