Quiero matar a todos los triunfitos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema biggest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HombrePollo rebuznó:
Hagamos una porra, ¿Quién será el primero en salir del armario?

Les recuerdo que es T5.

Es fácil. ¿A quién miraba con más cariño Jesús Vázquez?. La cabra siempre tira al monte ...

hablando de seres inteligentes, hay uno que es HAMAQUERO. En la hamaca se lee mucho

29_06OT_GUILLEBAREA.jpg

GUILLE BAREA

Nombre y apellidos: Guillermo García Barea
Fecha de nacimiento: 18/06/79
Lugar de nacimiento: Cádiz
Profesión: Hamaquero

Hay uno con casi 30 años que contesta a la pregunta de cual es su libro favorito:

"La historia interminable". Porque fue el primer libro que leí sin presiones del profesor.

Vamos, que este no se lee ni la publicidad. Si no leen que no digan tonterias que es peor.

Y otro dice:
"Siddharta", primer libro que me hizo pensar quién soy, qué quiero y cómo conseguirlo.

Y otro retrasado:

"El Quijote", me gusta.

Pero si es un coñazo!!!!.

Y al final hay una sincera:

drbanner rebuznó:
pero esta esta buena de cojones, o no? mentes pedófilas!!

050701_claritzel2_470.jpg

a mi no me gusta nada, es una chunga de cojones

050624_cana1470_ot.jpg

esta estaba mejor pero se fue a la puta calle

Está claro quién sobra en la foto.

A mí particularmente me dan ganas de estamparle un botijo de Titanio en esa puta cara de imberbe draculín-retromongol de la estepa caucásica.

Zyklon B en masa para él y su prole.

esta tiene unas encías considerables, da un poco de asquete
29_06OT_LIDIA.jpg

zoom
REVELADO.jpg

drbanner rebuznó:
jijiji, este ni dos telediarios en salir del armario

dechu.jpg

Pues yo creo que no eh? mas bien parece un pobre friki, este se tiene que pasar las horas muertas jugando al Counter y a las cartas Magic.

iotegi rebuznó:
esta tiene unas encías considerables, da un poco de asquete
29_06OT_LIDIA.jpg

zoom
REVELADO.jpg

Con esos morros te crees que la han aceptado por su técnica vocal? Esta fijo que le habrá dejado los huevos secos hasta al Berlusconi.

dechu.jpg

Uno de sus ojos está intentando escapar de su cara, soy el único que ha visto su rostro de camaleón?

kakel rebuznó:
dechu.jpg

Uno de sus ojos está intentando escapar de su cara, soy el único que ha visto su rostro de camaleón?

Y está ligeramente encorbado. Ojalá le salga la chepa durante la puta edición.

De las tías, hay 3 rubias....le haría un ANAL GAPE a las tres y luego que se tragaran mi leche (swallow). A los tíos simplemente los mataba.

kakel rebuznó:
drbanner rebuznó:
jijiji, este ni dos telediarios en salir del armario

dechu.jpg

Pues yo creo que no eh? mas bien parece un pobre friki, este se tiene que pasar las horas muertas jugando al Counter y a las cartas Magic.

me parece que ese desgraciado no sabe ni donde se ha metido.

kakel rebuznó:
No entiendo la razón por la que ves bazofia que no te gusta, apaga la tele y en paz.

thebiggestfan rebuznó:
No lo estoy viendo, he pasado por la sala y estaba puesto...

Hay que joderse, te justificas ante el primer mierda que te dice algo. Ve lo que te salga de la polla, si eres un maruja, lo eres porque te pone. Se orgulloso de tu condición.

Atrás
Arriba Pie