Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Richal rebuznó:OT, todo un dechado de seres inteligentes.
pues agarrate que los van a volver más inteligentes aínda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:OT, todo un dechado de seres inteligentes.
HombrePollo rebuznó:Hagamos una porra, ¿Quién será el primero en salir del armario?
Les recuerdo que es T5.
"La historia interminable". Porque fue el primer libro que leí sin presiones del profesor.
"Siddharta", primer libro que me hizo pensar quién soy, qué quiero y cómo conseguirlo.
"El Quijote", me gusta.
Sin respuesta
drbanner rebuznó:pero esta esta buena de cojones, o no? mentes pedófilas!!
![]()
kakel rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A este le pongo porque tiene cara de friki que no veas.
![]()
Timothy Leary rebuznó:No se ven, gordo
drbanner rebuznó:jijiji, este ni dos telediarios en salir del armario
![]()
iotegi rebuznó:esta tiene unas encías considerables, da un poco de asquete
![]()
zoom
![]()
drbanner rebuznó:jijiji, este ni dos telediarios en salir del armario
![]()
Uno de sus ojos está intentando escapar de su cara, soy el único que ha visto su rostro de camaleón?
Uno de sus ojos está intentando escapar de su cara, soy el único que ha visto su rostro de camaleón?
kakel rebuznó:drbanner rebuznó:jijiji, este ni dos telediarios en salir del armario
![]()
Pues yo creo que no eh? mas bien parece un pobre friki, este se tiene que pasar las horas muertas jugando al Counter y a las cartas Magic.
drbanner rebuznó:pero esta esta buena de cojones, o no? mentes pedófilas!!
![]()
kakel rebuznó:No entiendo la razón por la que ves bazofia que no te gusta, apaga la tele y en paz.
thebiggestfan rebuznó:No lo estoy viendo, he pasado por la sala y estaba puesto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.