Quiero pediros disculpas públicamente a todos y mi adios

Flamenquin rebuznó:
Ah vale, ¿tanto se nota que me criado entre las entrañas de la logse?Mosquis

Triste.....tristisimo.....
Jamas vi una contestacion con menos gracia.
 
Random no intentaba hacer te gracia alma de cantaro....asin que no flipes!
 
flamenquin, no vas a durar ni hasta mañana
no es un aviso, es una premonicion
 
Flamenquin rebuznó:
Que dices padrino, te montas las peliculas tu solo :shock: ...Tsssss
Vamos a llevarnos bien

Posdata: A ti no era

Si si, ahora a ti no era, como s epuede ser tan miserable, se ha entendido perfectamente, has llamado gitana a la madre de Padrino y ahora encima insinuas que era a otro forero, como se puede ser tan hijodeputa?

Hay gente que no tiene sentimientos ni sensibilidad por las personas humanas, ¡¡¡respeta nuestras vidas!!, que te hemos hecho para que nos trates asi? Dilo, dilo.

Eres frio y calculador, como el reloj que me regalaron por mi comunion.
 
Black, que te vaya bien, siempre me resultaste un personaje simpático.
Prueba a montarte tu propio negocio y verás cómo todo va bien.
Adiós.
 
MADXTAR rebuznó:
Flamenquin rebuznó:
Que dices padrino, te montas las peliculas tu solo :shock: ...Tsssss
Vamos a llevarnos bien

Posdata: A ti no era

Si si, ahora a ti no era, como s epuede ser tan miserable, se ha entendido perfectamente, has llamado gitana a la madre de Padrino y ahora encima insinuas que era a otro forero, como se puede ser tan hijodeputa?

Hay gente que no tiene sentimientos ni sensibilidad por las personas humanas, ¡¡¡respeta nuestras vidas!!, que te hemos hecho para que nos trates asi? Dilo, dilo.

Eres frio y calculador, como el reloj que me regalaron por mi comunion.



Este tío tiene mucho peligro, es listo en internet cual roboc y tiene un brillo extraño en su mirada, de aquí a dos meses será moderador. :lol:
 
Flamenquin rebuznó:
Que dices padrino, te montas las peliculas tu solo :shock: ...Tsssss
Vamos a llevarnos bien

Posdata: A ti no era

Que coño es eso de "Tsssss", ¿nos "chistas" como si fueramos perros?

No sabes hacer otra cosa que daño gratuito.
 
Flamenquin rebuznó:
Que dices padrino, te montas las peliculas tu solo :shock: ...Tsssss
Vamos a llevarnos bien

Posdata: A ti no era
Eso lo dire yo, aqui yo decido.
Puedo intentar olvidarme de lo de mi vieja pero no me vuelvas a chistar como si fueramos amiguitos.
A partir de ahora, tu por un lado y yo por otro, no me quotees, no me cotnestes, no me hables.
Odio a las malas personas.
De momento no te quiero leer un post mas en este hilo que le estas quitando protagonismo al jeneral manager y eso ya es dificil.
Saludos cordiales.
 
Vamos yo flipo jajaja madxtar en verda es gracioso,al fin alguien con sentido del humor...por cierto forero que significa quotes?eso que es?

Gracias

Buenos dias,para quien los tenga ¬¬
 
Flamenquin rebuznó:
Vamos yo flipo jajaja madxtar en verda es gracioso,al fin alguien con sentido del humor...por cierto forero que significa quotes?eso que es?

Gracias

Buenos dias,para quien los tenga ¬¬


Enga tío, no postees más en este hilo, que te van a saludar y nos joden la mañana...que padrino no se anda con tonterías

Con las buenas risas que estamos echando...
 
Padrino rebuznó:
De momento no te quiero leer un post mas en este hilo que le estas quitando protagonismo al jeneral manager y eso ya es dificil.
Mira, ahí tiene usted razón.

Total, que yo venía porque encuentro una alarmante carencia de pollas en este hilo.

alhombropatxi.jpg
 
Hasta cuando te despides tienes que dar por culo. Aunque seas un clon, volverás, eso fijo

P.D: revela tu user
 
es lo que pasa por sentir la polla de Torbe en el ano y que no sea realidad.
En sintexis tu lo que deseabas es que Torbe te diera por culo y no lo has conseguido.

A cascarla marica
 
si te quieres ir lo mejor es hacerlo sin hacer ruido, que luego te ponen a parir (quizás sea eso lo que quieres, eres EMO?)


en otro orden de cosas....

El catalan Judi0
Primeros Posts
83273107546518d71594c1.jpg


de quien es este clon? nadie le ha dicho que esa bandera es de Aragón? puto retra :lol:
 
poco mas puedo decir, tu puta vida asquerosa me importa una mierda, asi que...

fallece pronto y con dolor



ahmmm se me olvidaba: HIJO DE PUTA

:3
 
tullulah rebuznó:
de quien es este clon? nadie le ha dicho que esa bandera es de Aragón? puto retra :lol:

La bandera de Aragón es esta:
aragon.gif


Por lo menos de momento, por que el año pasado algún gilipollas quería quitar las cabezas de moro cortadas del escudo. Saludos
 
tullulah rebuznó:
nadie le ha dicho que esa bandera es de Aragón?
¿Esto es un owned o un chiste sin gracia?

EDITO:
pic24.jpg

-Tate quieto que hacemos el escudo de Aragón en un momentín.
 
Pequeño Timmy rebuznó:
Tate quieto que hacemos el escudo de Aragón en un momentín.
El copypasta es delito en algún pais, pero de momento aquí no, aunque haga llorar a veces.

Desde el año 1096, bajo el reinado de Pedro I, se utilizó un estandarte en plata con la cruz de San Jorge. En cada espacio libre, una cabeza negra diademada de blanco y en la frente una venda andada atrás. Las cuatro cabezas representaban los cuatro reyes moros derrotados por Pedro I en la batalla de Acoraz (1905).

https://www.armada.mde.es/esp/Cienc...lturaNaval/Bandera/aragon.asp?SecAct=07602_04

Por cierto owned como una casa al ministerio este de nosequé la batalla de Alcoraz fué en 1096 hijosdeputa.

5ybz6z6.jpg


https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Alcoraz
 
tullulah rebuznó:
la bandera de cataluña tiene las barras verticales

I N C R E I B L E

https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Cataluña

https://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Flag_of_Catalonia.svg

La generalitat rebuznó:
La bandera
La bandera de Cataluña es una bandera de las denominadas heráldicas, por surgir de la traslación del emblema del escudo de los condes de Barcelona a un paño. Posiblemente la bandera, pendón o estandarte de los condes fue anterior al escudo. No tenemos referencia documental de ella hasta el siglo XIII, pero es una de las más antiguas de Europa.

Al principio los palos del escudo eran representados en la bandera tanto vertical como horizontalmente. Esta última disposición fue la que acabó imponiéndose y es la bandera oficial de la nación catalana: cinco fajas amarillas y cuatro rojas, todas del mismo grosor. Fue oficializada por el Estatuto de Autonomía de Cataluña, ley orgánica del Estado de 1979.

de aquí, que no se avergüenzan al decir que es una de las más viejas de europa sin citar el origen con fidelidad:
https://www.gencat.net/catalunya/cas/simbols.htm#seccio1

Saludos.
 
BRADOCK rebuznó:
tullulah rebuznó:
la bandera de cataluña tiene las barras verticales

I N C R E I B L E

https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Cataluña

https://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Flag_of_Catalonia.svg

La generalitat rebuznó:
La bandera
La bandera de Cataluña es una bandera de las denominadas heráldicas, por surgir de la traslación del emblema del escudo de los condes de Barcelona a un paño. Posiblemente la bandera, pendón o estandarte de los condes fue anterior al escudo. No tenemos referencia documental de ella hasta el siglo XIII, pero es una de las más antiguas de Europa.

Al principio los palos del escudo eran representados en la bandera tanto vertical como horizontalmente. Esta última disposición fue la que acabó imponiéndose y es la bandera oficial de la nación catalana: cinco fajas amarillas y cuatro rojas, todas del mismo grosor. Fue oficializada por el Estatuto de Autonomía de Cataluña, ley orgánica del Estado de 1979.

de aquí, que no se avergüenzan al decir que es una de las más viejas de europa sin citar el origen con fidelidad:
https://www.gencat.net/catalunya/cas/simbols.htm#seccio1

Saludos.

untitled9di.png


"legendario barón gascón, que luchó contra la morisca (y del que se dice salió el nombre de Catalunya). El cuadro de Claudi Lorenzale (uno de los grandes del romanticismo catalán) de 1889 sobre Other Cathaló no sería del gusto político actual, mostrando al barón con maza y pisando un moro muerto a sus pies"
 
joder sois mazo de listos, cómo dominais la wikipedia!

pd.blacklabel montate una empresa de pollas gigantes para ponerse al hombro
 
Atrás
Arriba Pie