Quiero ser funcionario, pero no me gusta el café.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiene cojones que siendo tu señora una garrapata mantenida acabereis llendo a donde ella se le cruce del coño.

como dice mi gran amigo zurraspas, eres carne de torrevieja o cualquier pueblo murciano donde ella pueda morenear. enjoy life

Con mil doscientos euros brutos para comer tres personas de ellos yo lo de Madrid lo iría descartando. Y cualquier gran ciudad. Cíñete a ciudades de un tamaño como el de la tuya O MENOR. Alicante podría ser una opción, creo que hay un nivel de vida agradable allí, y tiene mar. Canarias tampoco va mal. Si no te va el mar, vete a un Soria o Segovia.

Con mil doscientos euros brutos para comer tres personas de ellos yo lo de Madrid lo iría descartando. Y cualquier gran ciudad. Cíñete a ciudades de un tamaño como el de la tuya O MENOR. Alicante podría ser una opción, creo que hay un nivel de vida agradable allí, y tiene mar. Canarias tampoco va mal. Si no te va el mar, vete a un Soria o Segovia.
Soria no. Segovia tiene cerca a Madrit, y eso se nota en la idiosincrasia de sus nuevos paisanos. Mejor Segovia, sin ser la risión, que Soria y los sorianos. (Foreros sorianos, a mí.)

Pros:
Desciendo de segovianos, y he visto cosas.

Contras:
En Soria le puede tocar el Gordo.

A Logroño no vengas. No cabe un hijoputa más.

Yo con 900 euros en León no se ni que hacer con el dinero. Que me sale por las orejas.
Vente aquí que se vive bien y se ve que hay mucha prostitución.
Además si quieres podemos ser amigos. Nunca te invitaría a casa pero porque dices que tienes un hijo y no quiero que toque mis warhammer.

Hostia, pues León es buen sitio. Tiene una bonita catedral, universidad, una zona de bares de puta madre, edificios chulos, poco panchito, a Blasa, a Dieguín, las cricas estudiantes rusas de Erasmus (porque tienen carpeta)... Apúntate León.

Evite las grandes ciudades: solo sirven para ir de turismo y para los ricos. El currito medio pringa monstruosamente.

Evite las zonas donde hablen lenguajes que no entienda. A la larga lo agradecerá enormemente, especialmente si tiene desechos genéticos.

Evite los puestos de cara al público. El ser humano no es extraordinario como decía Aquarius. El ser humano es UNA PUTA HEZ. Hay gente válida, hasta que metes la ley de los grandes números. Y son puestos donde puedes llegar a currar más que en un buen sitio de la privada (ANATEMA!).

Esté al loro, fíjese en los trabajos que le pueden caer y, contra todo pronóstico, implíquese y trate de hacer su trabajo lo mejor posible. Sin volverse loco, pero bien. Mucho funci acaba lobotomizado y con la mirada perdida por puestos en los que no hay nada, o casi nada, que hacer. Según la administración y el sitio, se puede tratar de cambiar de departamento.

Yo no soy funci, pero conozco muy bien el mundillo.

Hostia, pues León es buen sitio. Tiene una bonita catedral, universidad, una zona de bares de puta madre, edificios chulos, poco panchito, a Blasa, a Dieguín, las cricas estudiantes rusas de Erasmus (porque tienen carpeta)... Apúntate León.

Esa es muy buena y me la añado por todo el morro: Evite lugares infectados por la mierda multicultural. Si no puede evitar el lugar o le compensa mucho, evite el barrio, por barato que parezca el pisito.

Castellón es sitio malo? Eso mismo dice mi señora, sin saber concretar exactamente el porqué, pero dice lo mismo: que es hez y que por dios,
Yes. La zángana de su mujer tiene razón. La entiendo.
La gente en Castellón es súper aburrida. Y diréis la familia que quién necesita a la gente. Pues aunque sea de refilón se necesita, y en Castellón no he conocido a nadie que no sea un muermo. Llevo yendo desde los 15 en verano.

... implíquese...

Negativo como el negativo más negativo que se pueda negativizar. Ya que hemos puesto la barra libre de consejos permítanme que me sume y aporte el mío:

No se implique. Lo justo y necesario. Haga su trabajo y no más. No mire donde no hay que mirar, no busque donde no hay que buscar, no aporte donde no hay que aportar.

Uno de los principales problemas con los que cuenta la Administración pública es que en muchos casos los ascensos son por causa de antigüedad. Esto significa que sobre usted van a mandar los mismos ineptos que le rodean pero más viejos, más resabiados y más cagones. Alguien que se implica es alguien que da trabajo extra a quien no quiere y eso redunda simple y llanamente en problemas para la parte más débil de la cadena. Afirmativo, el machaca.

Así que ahórrese diez o doce años de buenas intenciones. Cumpla, por supuesto. Pero eso.

Por cierto, ya que hablan de Alicante, ese fue mi primer destino de carrera. No está mal, es un lugar lleno de putas, moros y algunos pocos alicantinos. Pero hay cierta calité de vidé. No lo descarte.

Por cierto, ya que hablan de Alicante, ese fue mi primer destino de carrera. No está mal, es un lugar lleno de putas, moros y algunos pocos alicantinos. Pero hay cierta calité de vidé. No lo descarte.
Y hay bares con fotos de Camarón en las paredes cojonudos pa pillar coqueta.

Si quieres vivir bien, tranquilo y con poca marronada, de momento, mírate Cáceres. Incluso en la misma capital se puede aparcar casi a cualquier hora, tiene todos los servicios médicos que necesites, la educación está bien, el AVE se está casi terminando y si no en poco más de 2 horas estás en Madrid para lo que sea. Plasencia no, hay mucho tano.

Cimmerio cita a KidB y sale mi nick. KidB y yo, me gusta, sí que hay cierta similitud de nicks. ¿Vive en mi edificio?¿@mundele?

Cimmerio cita a KidB y sale mi nick. KidB y yo, me gusta, sí que hay cierta similitud de nicks. ¿Vive en mi edificio?¿@mundele?

Es que las citas de Cimmerio dan miedito. Es al único que se le cambian las fuentes y el tamaño.

Canarias me gusta física y emocionalmente, el problema es la distancia a la que dejo a la familia, no voy a estar cogiendo aviones como quien coge un alsa. Alicante, me encantaría. Madrid sería junto con Barcelona y país vasco una de las últimas opciones, por el precio inasequible. Y el tamaño, que me siento más cómodo en sitios pequeños.

Canarias me gusta física y emocionalmente, el problema es la distancia a la que dejo a la familia, no voy a estar cogiendo aviones como quien coge un alsa. Alicante, me encantaría. Madrid sería junto con Barcelona y país vasco una de las últimas opciones, por el precio inasequible. Y el tamaño, que me siento más cómodo en sitios pequeños.
Los residentes canarios disfrutan de descuentos en aviones a la península para compensar su insularidad. El precio que pagan por los billetes no es ni parecido al que pagamos los demás. Que los canarios del foro pongan cifras y expes a este tema.

el AVE se está casi terminando y si no en poco más de 2 horas estás en Madrid para lo que sea.

A ver si es verdad, que llevan diciendo eso desde ni me acuerdo y casi todas las formas de ir a extremadura son tortuosas.

Zimm....what have u done???
CWk6AAxUkAAcNAi.png:large

Hola bonico. Leyendo sus aventuras imaginarias* de follategui, me asusta lo mucho que nos parecemos, al menos, en la forma.

*Bueno, es un decir, esos pezones de choped son inolvidaplas.

Un beso,
C.

Hi Zimm. Atrévase más. Y en el fonder seguramente también.

Pero no ha respondido a lo cuestionado. Y ya que estamos; ¿@dakilla está buena? ¿Hay fotos?

Usted sabe que esta candidez es producto de mi juventud forera. Aprovéchese.

Si es por la distancia con la Península, plus de residencia y extensión, Ceuta o Melilla.

Desde Ceuta el barco tarda 1 hora costando a los residentes 25€ ida y vuelta 65 con vehículo ahora hay comunicación vía aérea con Algeciras y Málaga tardando 10 minutos a la primera y 30 minutos a la segunda.

Lo jodido, la cantidad ingente de morlocs, la limitado de las opciones de ocio que son sotacaballorey y que al otro lado está Marruecos.

Era la excusa hombre. Lo verdaderamente interesante era la segunda parte, por si mereciera la pena un dakilla tapes.

Atrás
Arriba Pie