Quiero ser funcionario, pero no me gusta el café.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues Badajoz es una siudat tremendamente cómoda y barata para vivir.

Enhorabuena al premiado, es el momento de marchitarte con un trabajo de mierda que podría hacer un chimpancé con un entrenamiento de cuatro semanas.
Prepárate para cohabitar una sala con un grupo de loros y charos envidiosas que debaten sobre lo poco que hace caca el niño de Maricarmen.
Cada día, por el resto de vida laboral, harás los mismos papeleos, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ...hasta que tu cerebro se convierta en un procesador de mierda sin apenas agilidad mental.
En tu día a día habrá un agujero negro entre que entras y sales de trabajar, así, un tercio de tu vida se podrá resumir en ocho horas de mierda, haciendo un trabajo de mierda.

Última edición:
Pues Badajoz es una siudat tremendamente cómoda y barata para vivir.
No he estado. Solo quería decir lo de es TOP por primera vez. Quiero saber qué se siente para saber por qué lo hacen.

Y si de paso, el bebecafelitos cinturón blanco se achicharra de melanoma de Siddha, pues fetén.

Conforme está el panorama, yo prefiero tramitar los mismos papeles una y otra vez sentado en una silla ergonómica a morirme de asco y de miseria durante años en el paro viviendo de ayudas de asistencia social, a trabajar cargando peso bajo un sol de justicia, a trabajar en un comercio con horario partido de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 21, sin tiempo para nada, a ser camarero todo el día de pie gestionando borrachos y gilipollas, o en el mejor de los casos, en una oficina durante mañana y tarde con un contrato de 3 meses, para echarte en cuanto aparece una chupapollas enchufada que se la come al jefe por un plato de lentejas... etc

Ya tendré tiempo de estimular mi mente durante toda la tarde o durante los fines de semana completos, cosa que en otros trabajos cuesta vislumbrar. ¿Mi vocación? Siempre quise estudiar enfermería, asistencia social, medicina o algo sanitario, me gusta ayudar a los demás. Por circunstancias de la vida no pude hacerlo, y luego por otras circunstancias, me alegré de no haberlo hecho. No sirvo para ver sufrimiento mental ni emocional tan de cerca. Solo había pensado que vería sufrimiento físico, pero eso es lo de menos en algunos enfermos. Por no hablar de los maravillosos horarios. Siempre puedo colaborar con la Cruz Roja o acompañar a viejos al parque, si es que se me antoja algún día.

A los que tenéis un trabajo vocacional, enhorabuena. Pero sinceramente, la mayoría habéis cogido lo que os habéis encontrado y que menos terrible os ha parecido, eso quien haya podido escoger, decidme sinceramente si a alguno os causa "hygge" lo que hacéis para ganar las habichuelas.

Ayer mi hijo me golpeó con un libro titulado "La Almería extraña", tal vez quiera decir algo. Costa o interior? Norte o sur?

Una de las mejores vacaciones de mi vida fueron tal que así. Un lunes por la mañana no sabía si podría tener vacaciones, estaba pendiente de una llamada. A la 1 del mediodía me llaman y me confirman que puedo irme el resto de semana de vacaciones. Así que tiré de google y puse "vacaciones a la playa" y el primer resultado que salió fue de Almería. Y allí que me fui yo solo y una semana que estuve zumbándome una rusina chiquinina.

1100 eurazos con mujer en paro e hijo.
no me extraña que tu experiencia vital mas interesante de los ultimos años haya sido una tarde que te emobrrachaste gratis en un bar de mierda que regalaba cañas.

quitais las ganas de suicidarse a cualquiera, hijos de puta. asi no se puede. en vez del telefono de la esperanza el gobierno deberia habilitar enlaces a este foro para la prevencion de los suicidios.

Yo tengo un trabajo que me gusta mucho pero voy por libre, y aunque no sirvo para ser funcionaria envidio esa tranquilidad inmensa de la familia del quinto, la paz que tiene que dar el saber que nunca faltará un platito de comida encima de la mesa. Enhorabuena.

si a ver, ser funcionario esta bien y 1100-1200 pavos si eres soltero y vives en una ciudad baratilla, pues se vive de puta madre. te da par apagarte apartamento majo y tienes toda la tarde libre para darte algun caprichito e incluso ahoorar para viajes etc..

aqui el problema del señor del quinto pino es el de siempre, LA REMORA. la puta carga adiposa que arrastra el varon español desde el inicio de los tiempos. tuerda que mantener, porque ni trabaja ni deduzco que tenga puta gana de hacerlo, y zerling incorporado.

con 1200 euros y un trabajo de 8 a 3 vives como un puto rey si estas soltero. si estas casado y con hijo, y tu mujer no curra, pues te da para poner 3 platos de comida al dia, comprarle la ropa al niño en el primark y salir dos viernes al mes a tomar cañas al bar que tenga la oferta de los viernes cañas a un euro.

es lo que hay, cada cual aguanta su vela y supongo que a le compensara con otras cosas que le aportaran su mujer e hijo. pero calidad de vida con 1100 euros al mes y 3 en la familia, muy poca, las cosas como son.

y como le toque una ciudad como madrid, ya ni te cuento. mas de la mitad de esos 1100 euros para pagar un piso de mierda en el extrarradio.

si a ver, ser funcionario esta bien y 1100-1200 pavos si eres soltero y vives en una ciudad baratilla, pues se vive de puta madre. te da par apagarte apartamento majo y tienes toda la tarde libre para darte algun caprichito e incluso ahoorar para viajes etc..

aqui el problema del señor del quinto pino es el de siempre, LA REMORA. la puta carga adiposa que arrastra el varon español desde el inicio de los tiempos. tuerda que mantener, porque ni trabaja ni deduzco que tenga puta gana de hacerlo, y zerling incorporado.

con 1200 euros y un trabajo de 8 a 3 vives como un puto rey si estas soltero. si estas casado y con hijo, y tu mujer no curra, pues te da para poner 3 platos de comida al dia, comprarle la ropa al niño en el primark y salir dos viernes al mes a tomar cañas al bar que tenga la oferta de los viernes cañas a un euro.

es lo que hay, cada cual aguanta su vela y supongo que a le compensara con otras cosas que le aportaran su mujer e hijo. pero calidad de vida con 1100 euros al mes y 3 en la familia, muy poca, las cosas como son.

y como le toque una ciudad como madrid, ya ni te cuento. mas de la mitad de esos 1100 euros para pagar un piso de mierda en el extrarradio.
Yo te veo de funci tío.

Horario cojonudo, puedes ir medio borracho y con "lo tuyo" unas buenas temporadas de baja, a los 40 invalidez y a Cachondometalear.

Piénsalo, puedes ir de putis los miércoles tarde.

tumblr_nekm4ajomW1tk32v7o1_500.gif

"Still ain't tripping, love to see young blacks get money
Spend time out the hood, take they moms out the hood
Hit my boys off with jobs, no more living hard
Barbeques every day, driving fancy cars
"
:1

¿Y me pareció leer que sin estudiar demasiao, no?

¿Pero ha dicho ya este hombre qué va a hacer exactamente en el trabajo? Ya estamos dando por hecho que de chupatintas, aunque como él dice, hay cosas MUCHO peores (y más en este foro.pringui).

Señor, no tengas miedo de irte lejos; tu carta augura felicidad en tus viajes.

Será complicada la elección, la verdad. Uno puede tener una referencia del precio del alquiler, pero no me conozco todas las provincias de España para poder decidirme por una u otra sin temer estar metiendo la gambaza de mi vida. ¿Segovia o Asturias? ¿Cádiz o Castellón? Por favor, hacedme un listado según el nivel de asco de cada comunidad o provincia.

Que sí, que 1200 euros mas extras en una ciudad como Madrid (tiraré a elegir otro tipo de destino, por suerte mi nota es de las buenas) para tres personas se queda un poco corto. Pero oiga, 426 para tres personas da para menos todavía. Y por supuesto que eso será solo al principio, mi intención es ir ascendiendo y ascendiendo hasta hacerme Secretario de la Presidencia o incluso Presidente. Ya lo estoy viendo...

Os salgo más caro sin trabajar que de funcionario, ya lo ves :lol:

Enhorabuena por su aprobado. Deduzco por la pasta que ha obtenido una plaza de lo que antes era el grupo C y con un complemento específico cortito cortito.
Disfrute lo que pueda, lo bueno es que a partir de ahora el trabajo no será algo que pueda darle dolores de cabeza. Sus compañeros sí, pero esto es recurrente en cualquier empleo.

Yo llevo 14 años de carrera y no me salgo del sotacaballorey. Voy, hago lo imprescindible, cumplo mis horarios y salgo huyendo. Ni se me ocurre vida social con nadie de allí.

Si me permite la pregunta, ¿no se pone su parienta a seguir su ejemplo? No es lo mismo mil pavos que dos mil. Y le va a costar el mismo esfuerzo que a usted, ni más ni menos.

En cuanto sepamos el destino y la criatura se escolarice, mi pareja se pondrá a buscar trabajo en la zona asignada para el asentamiento. Hasta entonces, paguitas style of life. Tampoco pretendemos lo de tú a Londres y yo a California. Vamos los tres en el paquete. El gato también, que es un alma pura.

Tengo pensamientos confrontados. Por un lado, ustec ha destacado por encima de los demas, ha hecho su sacrificio con los estudios, ha perseverado y ha conseguido lo que perseguia. All right. Por el otro, la vida que se le avecina ahora me parece de lo mas pringui, pauper y tristec, su sueldo es una autentica porquerida y tiene que cargar con el a toda su familia. Su señora hesposa parece ser la tipica vaga sin otra meta personal que no sea estar pegado a ustec de por vida para asegurarse manutencion, su hijo le agrede con libros, no sabe ni en que ciudad acabara viviendo, sus compañeros de trabajo seran otros funcionarios...

En fin, enhorabuena, supongo.

giphy.gif

El único sitio donde he estado y todo el mundo me pareció un coñazo es Castellón. A ver, quitando los pueblos de por ahí en la carretera con gente chunga en plan endogamia tipo Hellín.
Menos Castellón lo que sea con playita.

No sea tan duro Sr. Felino. Por lo que sabemos, la hesposa folla de vez en cuando y accede a emborracharse con el susodicho. A ver quien puede decir lo mismo.

Que los 426 euros los esté ingresando mi consorte y no yo, que tiendo a 0, indica que la que tuvo una relación laboral que generó algún tipo de subsidio más recientemente fue ella y no yo. Que el parado de larga duración soy yo. Ella no anda muy a la zaga, pero algo más recientemente trabajó.

Castellón es sitio malo? Eso mismo dice mi señora, sin saber concretar exactamente el porqué, pero dice lo mismo: que es hez y que por dios, ahí no. Mi opción es levante, centro, sur, norte y Madrid, islas, Cataluña y morapios como última opción.

De momento esto me parece una aventura como esa de los cuentos que había de críos, que según la opción que escogieras te mandaba a una página u otra, y de tu elección dependía tu final. Me parece divertido el cambio de ciudad y de aires. Si me toca una plaza en mi ciudad, que decepción, se acaba la fiesta.

Que los 426 euros los esté ingresando mi consorte y no yo, que tiendo a 0, indica que la que tuvo una relación laboral que generó algún tipo de subsidio más recientemente fue ella y no yo. Que el parado de larga duración soy yo. Ella no anda muy a la zaga, pero algo más recientemente trabajó.

Castellón es sitio malo? Eso mismo dice mi señora, sin saber concretar exactamente el porqué, pero dice lo mismo: que es hez y que por dios, ahí no. Mi opción es levante, centro, sur, norte y Madrid, islas, Cataluña y morapios como última opción.

De momento esto me parece una aventura como esa de los cuentos que había de críos, que según la opción que escogieras te mandaba a una página u otra, y de tu elección dependía tu final. Me parece divertido el cambio de ciudad y de aires. Si me toca una plaza en mi ciudad, que decepción, se acaba la fiesta.
327702218_780x439.jpg

Empezar de cero. Un nuevo amanecer. Allí no importa de dónde vienes, sino quien eres. Eso, hijo mío, eso es Hamérica.

Torrevieja es el sitio que más va con tu personalidad

Si las islas son las Canarias, muy atrás las veo en tu lista. Inexplicable.

Atrás
Arriba Pie