Quiero ser un auténtico Jedai pero mi madre no me deja

El Ladrillo

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2006
Mensajes
154
Reacciones
0
HOla chicos, pues eso desde siempre me ha entusiasmado la idea de ser un jedai, pero desde pequeño se reían de mí en el colegio y me pegaban collejas, yo les decía que algún día me vengare, que me convertiría en un autentico jedai, pero ellos no hacian ni caso, seguian dale que te pego. hasta que un día me cansé, y cuando estabamos en casa mi madre y yo comiendo un plato de garbanzos con harina, me levante golpeé la mesa y dije: ¡¡se acabó, me convertiré en un jedai cueste lo que cueste!!, mi madre empezó a perseguirme por toda la casa y me castigó sin poder poner el ordenador. Ahora cuando quiero cascarmela tengo que esperar a que esté durmiendo y poner el ordenador por la noche, y aun así me pillo la vez anterior con "las manos en la estaca".

Joder tengo ya 31 años, ella tiene que entender que puedo ser lo que yo quiera ser, a mi hermana le deja ser puta, ella tiene 19 años y todavía sigue en el instituto, tirandose todo lo que se pilla, y a mi mejor amigo Pinardo, le dejan ser gay, el chaval va por la calle tan tranquilo, cuando alguien le dice hola, el responde "soy gay" como quitándole importancia, como si no fuese un monstruo.

En fin estoy harto chicos, ¿que puedo hacer para cambiar mi situacion?
 
bautizo3.jpg
 
Tu hermana esta siguiendo con el negocio familiar y trae dinero a casa.

¿No sabes que estamos en crisis?
 
Amigo mio, tienes un sueño, muchos te diran que eres un retrasado, que tienes algun cromosoma de mas, pero deber ser fuerte y conseguir tus objetivos por dificil que sean. Yo soñaba con llevar el anillo a Mordor y tirarlo al fuego para salvar a la Tierra Media, algunos me llamaron loco, pero yo se que lo conseguire.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero comorr??
Tu puta madre no te deja???
Pasanos una foto de la susodicha anda bonico.
 
y aun así me pillo la vez anterior con "las manos en la estaca".

a mi hermana le deja ser puta, ella tiene 19 años y todavía sigue en el instituto, tirandose todo lo que se pilla

¿que puedo hacer para cambiar mi situacion?

Vamos a ver, retrasado, ¿cómo tu madre te va a apoyar en tu carrera como Jedi, si no eres capaz de usar la 'fuerza' para conseguir que tu hermana te costee una espada láser, aunque sea de los chinos, en vez de encontrarte agarrado al micropene que tienes? :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HOla chicos, pues eso desde siempre me ha entusiasmado la idea de ser un jedai, pero desde pequeño se reían de mí en el colegio y me pegaban collejas, yo les decía que algún día me vengare, que me convertiría en un autentico jedai, pero ellos no hacian ni caso, seguian dale que te pego. hasta que un día me cansé, y cuando estabamos en casa mi madre y yo comiendo un plato de garbanzos con harina, me levante golpeé la mesa y dije: ¡¡se acabó, me convertiré en un jedai cueste lo que cueste!!, mi madre empezó a perseguirme por toda la casa y me castigó sin poder poner el ordenador. Ahora cuando quiero cascarmela tengo que esperar a que esté durmiendo y poner el ordenador por la noche, y aun así me pillo la vez anterior con "las manos en la estaca".

Joder tengo ya 31 años, ella tiene que entender que puedo ser lo que yo quiera ser, a mi hermana le deja ser puta, ella tiene 19 años y todavía sigue en el instituto, tirandose todo lo que se pilla, y a mi mejor amigo Pinardo, le dejan ser gay, el chaval va por la calle tan tranquilo, cuando alguien le dice hola, el responde "soy gay" como quitándole importancia, como si no fuese un monstruo.

En fin estoy harto chicos, ¿que puedo hacer para cambiar mi situacion?

¿Pero tú tienes Midiclorianos, piltrafilla?
 
A ver si lo entendemos, no tienes padre o no sabes quien es, tu madre no te deja hacerte pajas, no follas, comes garbanzos con harina, tu hermana es puta y tu mejor amigo es maricón.
 
Lo primero que tienes que hacer para convertirte en un auténtico Caballero Jedai para empezar, es cagarte en los muertos del que ha escrito antes poniéndote a la altura de la mierda de perro. Un Jedai nunca se deja ofender de ninguna manera.

Lo segundo que tienes que hacer inmediatamente es levantarte del ordenador y pillar por banda a las dos putas esas que tienes en casa y darles una paliza de muerte, explicarle el poder de la FUERZA bien explicado. Luego con una espada laser entre tus manos (si no tienes niguna todavía coge el tubo fluorescente de la cocina, por ser el primer día también me vale) y te sacas una foto pisándoles el cuello en un charco de sangre y la cuelgas en el foro.

Vamos CABALLERO JEDI, échale cojones por una vez en tu vida.
 
liron careto rebuznó:
Lo segundo que tienes que hacer inmediatamente es levantarte del ordenador y pillar por banda a las dos putas esas que tienes en casa y darles una paliza de muerte, explicarle el poder de la FUERZA bien explicado. Luego con una espada laser entre tus manos (si no tienes niguna todavía coge el tubo fluorescente de la cocina, por ser el primer día también me vale) y te sacas una foto pisándoles el cuello en un charco de sangre y la cuelgas en el foro.

Vamos CABALLERO JEDI, échale cojones por una vez en tu vida.


Te olvidas de su amigo maricón. Los caballeros Jedi aceptan la homosexualidad si solo se meten la puntita.
 
Mencey rebuznó:
Te olvidas de su amigo maricón.

Perdón.


Tú, como te vea otra vez con la maricona de Pinardo te meto una ostia a mano abierta de cinco dedos que te fundo los plomos, por mucho caballero jedai que seas. Me suda la polla. Ya estás borrando su número de teléfono de tu movil-jedi y poniéndote el politono de "start wars".
 
Como aún no posees el título ni el arma,por lo menos sabrás hacer el ruido ¿no?
siaaaang siaaang
 
Busque el cadaver de Lorissa Mccomas y hagale un niño.

Su madre será feliz y usted será feliz.

lorissamccomas.jpg
 
Busque el cadaver de Lorissa Mccomas y hagale un niño.

Su madre será feliz y usted será feliz.

lorissamccomas.jpg

Coño, Leto, cuanto tiempo. Espero que tu vida se mantenga en un estado burbujeante.




En otro orden de Jar-Jars... este video nunca pasa de moda :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rojo de mierda rebuznó:
Vamos a ver, retrasado, ¿cómo tu madre te va a apoyar en tu carrera como Jedi, si no eres capaz de usar la 'fuerza' para conseguir que tu hermana te costee una espada láser, aunque sea de los chinos, en vez de encontrarte agarrado al micropene que tienes? :lol:

¿Qué mi hermana me costee una espada láser? Creo que has olvidado que estás hablando con un aspirante a Jedai, ya tengo mi espada láser-plástico, y no me la ha costeado la puta de mi hermana, fui yo personalmente a la tienda de los chinos y golpeé, amistosamente, a la china que había en el mostrador hasta la saciedad, llevándome conmigo la espada láser.
Ya que yo nunca olvido la primera regla Jedi "usa la fuerza para obtener tus objetivos".

Skinhead_fence.gif
 
El Ladrillo rebuznó:
¿Qué mi hermana me costee una espada láser? Creo que has olvidado que estás hablando con un aspirante a Jedai, ya tengo mi espada láser-plástico, y no me la ha costeado la puta de mi hermana, fui yo personalmente a la tienda de los chinos y golpeé, amistosamente, a la china que había en el mostrador hasta la saciedad, llevándome conmigo la espada láser.
Ya que yo nunca olvido la primera regla Jedi "usa la fuerza para obtener tus objetivos".

El usar la violencia gratuitamente con la pobre china (una de mis primas hermanas ha adoptado una chinita) te pasará factura cuando en el futuro te presentes ante el Consejo Jedi. Devuelve la birria de espada láser y repara en lo posible el daño que has hecho, y puede que así superes las pruebas que te harán. Y conserva la esencia dejando de eyacular, discípulo de Onán más que de Yoda. :115 :99

P. D.: Lo de rojo de mierda no deja de tener su lógica, ya que hay que ser un mierda para ser rojo. :lol:
 

Te escribire "alto" para que me entiendas:

QUE? NADIE POSTEA, EH SORDA? SI QUIERES PASAME TU MESSENYEAH Y ENSEÑAME LAS TETAS POR DIVERSION. TAMBIEN ACEPTO VER COMO SE LA CHUPAS AL PERRO.

Forochat Sunday Evening?
 
Arriba Pie