¡Quieto todo el mundo! [LOLpe de estado Foril]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hand tool rebuznó:
Lo que yo no entiendo es como subnormales como Pulgapedorra hayan llegado a 2000 o 3000 mensajes sin ser, previamente lanzado en forma de carpa a la lava de Mordor.

Estos individuos no hace mucho no hubieran durado ni dos semanas.

Muerte a toda esta calaña.

Estoy de acuerdo, de paso, le daría la moderación del foro ligue a Cachondo mental. Un hombre de 44 años jubilado y que sabe del ligue y la seducción.
 
Hand tool rebuznó:
Lo que yo no entiendo es como subnormales como Pulgapedorra hayan llegado a 2000 o 3000 mensajes

Pues es fácil: siendo amiguito de gintonis. No hay más.

@
 
Bah, lo de los tags lo hacen entre tres o cuatro.

De hecho soy solo yo, pero tengo unos 70 clones :lol:
Y, por supuesto, las hermanas de esos foreros que me odian siente muy distintamente ¿La chupan bien? Hombre, la de Benito podría mejorar, pone voluntad pero es mejorable. ¿La mejor? Yo diría que la de Escribá, si, ah no, que esa tiene sidra y solo practico cibersexo con ella, em, pues déjame pensar....ya está: la tuya, definitivamente la mejor es la tuya


Yo que tu me haria un par de analisis, o te crees que iba a dejar salir a mi hermana del sotano si no fuera con una mision concreta?
 
Pues es fácil: siendo amiguito de gintonis. No hay más.

@


CalfBlowjob.gif
 
Lubbert Das rebuznó:
Sí, eso representa vuestro amor foril de forma muy gráfica.
Es curioso ver como evoluciona el formato "Y tu mas" a traves de los tiempos.
 
Vaya, hombre, ya no es el tonto de los perros muertos, ahora es el tonto de los gifs sin gracia. Dadle una puta medallita.
 
Filimbi rebuznó:
Una fuente parecida la hay en el parque donde mi casa.


Usted, Hamijo de casi todos, también debería ser ajusticiado ya que cumple todos los requisitos anteriormente expuestos.
 
liachu69 rebuznó:
que puto asco de gif de firma por dios :shock:

Pues yo me lo he bajado y le he dedicado un pajote.

Por cierto, os recuerdo que el golpe fracasó y tejero entre rejas haciendo macramé.
 
pioneer rebuznó:
Pues yo me lo he bajado y le he dedicado un pajote.


Y despues lo has imprimido, y te has dedicado a hacerle mimitos en el sofa.
 
Benito rebuznó:
Y despues lo has imprimido, y te has dedicado a hacerle mimitos en el sofa.

No, eso se lo hago a tu puta madre cuando le doy por el culo, tio cansino.
 
No, eso se lo hago a tu puta madre cuando le doy por el culo, tio cansino.

:137:137:137:121:121:121

No se la esperaba, al hijo puta cansino éste solo le lamen el ojal, o sea que no se la esperaba.

Puto Pioneer
 
[flash]http://dl.dropbox.com/u/3330575/blackbob%202.swf[/flash]

que rule!!!!
 
No, eso se lo hago a tu puta madre cuando le doy por el culo, tio cansino.

Hombre, para imprimirla, antes tendras que escanearla, y no creo que dispongas del METEOSAT a tu libre disposicion.

Slk2 rebuznó:
:137:137:137:121:121:121

No se la esperaba, al hijo puta cansino éste solo le lamen el ojal, o sea que no se la esperaba.

Puto Pioneer


Y aqui señores, tienen una franca y sincera demostracion de que "lo que piensen de mi, me la pela" es, por decirlo de una manera suave, no del todo cierto :lol:

Por cierto, muy buena esa de rimar "no se la esperaba" con "no se la esperaba", como dicen en resacon en las vegas "Eres, literalmente, demasiado tonto para insultarte" :lol:
 
joven_Carlos_Blanco.jpg

¿¿pero que me estas contando??
VENGA PIMPIN UN COLACAO Y A FUNCIONAR
 
Bueno, tras esta extraña toma de foro, me voy a ir a la cama para tal vez no despertar jamas por estos lares. Si ha de ser asi y se cargan mi usuario, solo solicito una cosa, quizas la primera y unica que pedire en todo este tiempo.

Si hay que crujirme, quiero que lo haga mundele.
 
Benito rebuznó:
Y aqui señores, tienen una franca y sincera demostracion de que "lo que piensen de mi, me la pela" es, por decirlo de una manera suave, no del todo cierto :lol:

Pesadilla de tio... qué pasada. Bueno, no tengo mucho sueño, vamos a ver qué más cosas interesantes me cuenta el cansino éste de los 2.000 quotes para decir siempre lo mismo ¿habrán novedades?

Benito rebuznó:
Por cierto, muy buena esa de rimar "no se la esperaba" con "no se la esperaba", como dicen en resacon en las vegas "Eres, literalmente, demasiado tonto para insultarte" :lol:

¿Pero qué hablas de rimar? Que no somos poetas, cansino. No. Solo somos foreros. No se la esperaba, le lamen el ojal, o sea no se la esperaba. A consecuencia de que siempre le lamen el ojal pue... bah, coño, ¿y qué coño hago yo dandole explicaciones a éste sobre lo que escribo y no escribo?

Vete a dormir ya, anda, que por hoy ya has hecho bastante. Y no, no han habido novedades Benito, debo decirte que continuas igual
 
Slk2 rebuznó:
Pesadilla de tio... qué pasada. Bueno, no tengo mucho sueño, vamos a ver qué más cosas interesantes me cuenta el cansino éste de los 2.000 quotes para decir siempre lo mismo ¿habrán novedades?



¿Pero qué hablas de rimar? Que no somos poetas, cansino. No. Solo somos foreros. No se la esperaba, le lamen el ojal, o sea no se la esperaba. A consecuencia de que siempre le lamen el ojal pue... bah, coño, ¿y qué coño hago yo dandole explicaciones a éste sobre lo que escribo y no escribo?

Vete a dormir ya, anda, que por hoy ya has hecho bastante. Y no, no han habido novedades Benito, debo decirte que continuas igual
:lol:
 
Benito rebuznó:
Bueno, tras esta extraña toma de foro, me voy a ir a la cama para tal vez no despertar jamas por estos lares. Si ha de ser asi y se cargan mi usuario, solo solicito una cosa, quizas la primera y unica que pedire en todo este tiempo.

Si hay que crujirme, quiero que lo haga mundele.


No se preocupe, esto huele a Ban Nuclear. Nos echaremos un mus en el más allá. Cuente con mi astusia, lisensiado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie