¡Quieto todo el mundo! [LOLpe de estado Foril]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia política, pero ¿que se sientan orgullosos por ser golpistas? ¿que se escondan tras un proxy y salgan a manifestaciones? Si todos los que no somos golpistas saliéramos en manifestación... colapsaríamos el servidor.

Si esas personas quieren aliarse, tunearse los avatares y rebelarse, pueden estar en su derecho o no, según las leyes de su foro; pero que a eso no lo llamen 'golpe de Estado', porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: suicidio colectivo, cagada cósmica, triste intento de LOL...
 
Fallece Jordi Solé Tura, unos de los padres de la Constitución y ex ministro de Cultura


0a22e8988701e483d9bb04930d575099o.jpg
 
Por cierto, puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia política, pero ¿que se sientan orgullosos por ser golpistas? ¿que se escondan tras un proxy y salgan a manifestaciones? Si todos los que no somos golpistas saliéramos en manifestación... colapsaríamos el servidor.

Si esas personas quieren aliarse, tunearse los avatares y rebelarse, pueden estar en su derecho o no, según las leyes de su foro; pero que a eso no lo llamen 'golpe de Estado', porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: suicidio colectivo, cagada cósmica, triste intento de LOL...

Y lleva de avatar al portero Pepe Reina :137
 
O Turbo ped... Bah, no, no lo entenderían.
No sé quién es usted, súbdito insignificante, ni me importa, pero como vuelva a faltar al respeto al mecenas del Estado, yo misma me encargaré de que el guionista de mi Esposo escriba una bronca para que éste se la eche a usted.

Por cierto, si alguien quiere lotería de la Cruz Roja, mi cuñada Pilar tiene que vender dos tacos. Tiene recargo, pero es para una buena causa.
 
Me cago en mi vida, país de pandereta.

Quiero desde aquí animar a todos los foreros que desde su subforo quieran apoyar el golpe. No lo duden, la victoria es segura.

Oigo retumbar los tambores de guerra en alguno de los subforos, seguro que Milans está al caer.





 
Grenia Sofia rebuznó:
Por cierto, si alguien quiere lotería de la Cruz Roja, mi cuñada Pilar tiene que vender dos tacos. Tiene recargo, pero es para una buena causa.


Tu cara me suena de algo, pero ahora mismo no caigo.
 
Lo peor de coger este hilo entrado ya en páginas es que empiezas a leerlo desde el principio y entre tanta vergüenza ajena, cuando ves a Slk2 y al otro (Led nosequé) baneados dices "bueno, al menos este hilo de mierda ha servido para que los ajusticien", pero terminas de leer el hilo y no ves su nick en rojo por ninguna parte, así que miras sus mensajes y ves que los han baneado en otro hilo de otro subforo.

Te quedas con cara de: :-?
 
Bueno, supongo que los desperfectos del techo se los descontarán de la paga de Navidac a los desgraciados picoletos que se han liado a tiros con los subfusiles, no? :roll:

A ver, ¿qué coño es lo que piden toda esta horda de insurrectos?


Soy todo botones. :1
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo peor de coger este hilo entrado ya en páginas es que empiezas a leerlo desde el principio y entre tanta vergüenza ajena, cuando ves a Slk2 y al otro (Led nosequé) baneados dices "bueno, al menos este hilo de mierda ha servido para que los ajusticien", pero terminas de leer el hilo y no ves su nick en rojo por ninguna parte, así que miras sus mensajes y ves que los han baneado en otro hilo de otro subforo.

Te quedas con cara de: :-?


Culpable. :lol:

Ya se creará a Slk3 no se preocupe.

Miren, miren, como rabia por mp.
6444tonto.jpg


1250005498073.png


Destila indiferencia eh. :lol:


Porcierto que el golpe de estado foril no solo va de banear a tres monguis, hijos de la metonimia.
 
mundele rebuznó:
Bueno, supongo que los desperfectos del techo se los descontarán de la paga de Navidac a los desgraciados picoletos que se han liado a tiros con los subfusiles, no? :roll:

A ver, ¿qué coño es lo que piden toda esta horda de insurrectos?


Soy todo botones. :1

Por fin la autoridad.

Como podrá comprobar nosotros sólo somos la avanzadilla, nuestro manifiesto es claro y nuestras condiciones también.

Durante el día de hoy esperamos la llegada de la autoridad, militar por supuesto, que deberá encabezar la negociación, a fin de lograr que se admitan nuestras reclamaciones.
 
Esto es un hecho insólito. Resulta que, al parecer, estamos siendo víctimas de un golpe de estado por parte de un grupo de irreductibles aldeanos. Lo irónico es que PL no es un Estado democrático, sino una dictadura sangrante y bicéfala. 8-)

Sentado estoy en la mesa de negociación, en nombre de ILG, LOL Padre y mío propio.
 
¿Alguna casa de comida cerca del Congreso de los diputadoL? Que tejero hace mala cara.
 
Sentado estoy en la mesa de negociación, en nombre de ILG, LOL Padre y mío propio.

Deje, deje, ya me siento yo también con usted y ese otro que ha mentao que no sé ni quien es. :lol:

¿Qué es lo que pasa aquí? ¿Qué significa todo esto?
 
Lo único que sé estimado ILG es que las últimas páginas están dando unos loles antológicos. Y eso que empezó sin mucha gracia la cosa :121
 
A ver!!

No se me alboroten. Un poco de silencio y paciencia, que el negociador está apunto de llegar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Deje, deje, ya me siento yo también con usted y ese otro que ha mentao que no sé ni quien es. :lol:

¿Qué es lo que pasa aquí? ¿Qué significa todo esto?


Hombre, ya estamos todas... ¡Viva la Madre Superiora! :lol:

Pues ya ve, que se nos ha colado la meretérica con más miedo que ganas y al parecer nos van a pedir el aguinaldo. :53

Siéntese, compañero, que esto promete. ¿ha traído unas cartas para echar un guiñote mientras tanto?
 
Cabo Aranda rebuznó:
A ver!!

No se me alboroten. Un poco de silencio y paciencia, que el negociador está apunto de llegar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ha salido ya Gutiérrez Mellado? Es que no tengo ganas de releerme todo el hilo :oops:
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Ha salido ya Gutiérrez Mellado? Es que no tengo ganas de releerme todo el hilo :oops:

Lo he puesto yo pero en imagen. Me da pereza hacerme un clon. :oops:
 
A Su Majestad la gReina y a mí, nos llena de oggullo y satisfacción dejar las negociaciones en manos del mayoddomo de la Casa Real, ilovegintonic - al que contraté por su afición al alcohol -, y al piloto dojo de la cámada de segudidad de la Zarzuela, al que cadiñosamente llamamos mundele.

Me despido con la espedanza de que todo esto acabe cuanto antes. ¡Viva el fodo! ¡Y viva Baqueira-Beret!

Atentamente, Su Majestad Don Juan CarLOLs I, el Dey.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie