¡Quieto todo el mundo! [LOLpe de estado Foril]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿Que LOL? "Mi tía tiene SIDA, que risa. Discuss" Lo único gracioso de tu mierda de historia inventada es tu nariz.

Oye tío no seas antilol hostia, vamos a reirnos de que va a morir el padre de su amiga jeje, como hacen todos estos gurús del humor.
 
Un pequeño paréntesis: nuestro amigo Uncle se tira peos, qué bonico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye tío no seas antilol hostia, vamos a reirnos de que va a morir el padre de su amiga jeje, como hacen todos estos gurús del humor.

Te has equivocado de persona tío. A mi si pones fotos de tu hermana, o un video donde salga escupiendo sangre y llorando porque va a morir, me da risa y hago la coña.

En este caso no, porque la HEZtoria del dientes de leche no da para paja.
 
BRICONSEJO:

man-wearing-spam-costume-thumb.jpg


Bajaros el zombie driver. Es el nuevo plants vs zombies, un ARCADE como los de antes. Miel pura.

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/93065-aparta-mi-ordenador-3.html#post3195831
 
Moporday rebuznó:
Pero no me cuentes tu vida ni te justifiques tanto que luego te sale una contradicción como la quoteada y quedas, otra vez, como el culo.

Eres, palabra por palabra, lo que he escrito antes.

Lo de siempre. Lees lo que te da la gana, comprendes mal, te sales por la tangente y aun encima te crees dueño y señor de la verdad absoluta.

MALDITO SUBNORMAL :lol:
 
Moporday rebuznó:
¿Que LOL? "Mi tía tiene SIDA, que risa. Discuss" Lo único gracioso de tu mierda de historia inventada es tu nariz.

Que no es inventada, imbécil. Si quieres te hago fotos del entierro para la paja del domingo.
 
Jaldre aí rebuznó:
Dile a ti amiga Marta que vaya revisandose los seguros de vida de su padre, si ha sido un tío previsor y cauto, habrá hecho pólizas de vida protoquier y ahora tu amiga será muchieurista.

Si por contra su padre es igual de burro y anormal que lo fué el mío, se va a quedar con alguna deuda de carajillos en el bar, y alguna mala mirada de soslayo que le regale el estanquero, cuando vaya a por fumeque, si es que fuma.

Yo digo que la semana del 14 al 19 de este mes, de madrugada.

Teniendo en cuenta la eficiencia de las urgencias, el perfecto manejo de los informes, y la gran capacidad de organización de la que hacen gala, debe tener una piedra en el uréter como una pelota de golf, por beber menos agua que Massiel en una boda.
 
Clark Gable rebuznó:
Chachi. Y si quieres te regalo una F5 nueva también.

Ya te has rajado. Puestos a inventar hubieras tirado de un recurso distinto, ese está muy quemado desde Ringo Star (Forero).
 
Die_Kaiser rebuznó:
.........
Estoy con él cuando dice que la clave está en reestructurar el forro, quitando ciertos subs (no mentaré cuales, eso que lo decida el populo o, si es de más agrado, el comité de sabios gñé) .......

ronaldinho_llorando.jpg

Adiós al cultureta snif, snif......
 
:lol::lol:

Pero que ha cenado hoy, Señor Cabezas, cebada con tabasco? :roll:
 
24 horas ha durado lo único medianamente bueno que podría haber dado el foro desde antes del verano.

Main Man fantasmón.

Edito para excluir de la caca al hilo de George Constanza, que merece un par de LamLams.
 
Moporday rebuznó:
Sí, repites, pero porque otro recurso no tienes en ese tubérculo cefálico.

Pfff... y tu más. :???:

Venga tunea esta foto con mi cara:

retard404.jpg


O mejor aun, expandeme la nariz y tunea un troll, como le haces a Gable.

Es increible que quieras anteponerte a los demás cuando eres un mierdas y muy aburrido.

PD: El iconito que me olvidé antes. :lol:
 
Forero de Trapo rebuznó:
Pfff... y tu más

Casi era mejor que te hubieras repetido una tercera vez. Vale, hubieras quedado como el culo, pero es que ahora también y, encima, das vergüenza ajena.
 
Moporday rebuznó:
hubieras quedado como el culo, pero es que ahora también y, encima, das vergüenza ajena.

Pues no sé, pero en mi vida estás dos cosas siempre han ido de la mano en plan inseparable. :roll:
 
Solo espero que salgan a la luz los clones responsables y los baneen y/o los borren o algo, por vergüenza ajena.
 
Una lata de caballa y que me he cambiado de postura en el sillón de postear. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie