ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.934
Serpiente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Yo no tengo clones por pereza, pero apoyo el baneo de esos infraseres. Eso sí, en caso de perder mi bando, VIVA EL COLES. Si no, hijo puta Coles.
Donnie nardo rebuznó:pero cabrón, si tú llevabas el clon del rey. no me seas ahora maricona.![]()
Sheik Yerbouti rebuznó:Últimamente, de culo...![]()
Filimbi rebuznó:Lo siento tío, con todo lo que me pagan por divertir a la gente, debería de hacerlo mejor. Tranquilos que mañana compro la Ps3 y no me véis más.![]()
Filimbi rebuznó:Lo siento tío, con todo lo que me pagan por divertir a la gente, debería de hacerlo mejor. Tranquilos que mañana compro la Ps3 y no me véis más.![]()
Sheik Yerbouti rebuznó:Lo de "últimamente" era por decir algo.
Filimbi rebuznó:Ok, lo siento. Ya me gustaría parecerme a ti, eres el rey del humor, el rey de la comedia, como Phersebo, el alma de la fiesta, eres a la risa lo que Torrente a la dieta.
play 3,hay que me lol.Filimbi rebuznó:Lo siento tío, con todo lo que me pagan por divertir a la gente, debería de hacerlo mejor. Tranquilos que mañana compro la Ps3 y no me véis más.![]()
play 3,hay que me lol.
cada juego te vale lo que 4 paquetes de pañales
mejor pillate la xbox,la flaseas(ya se pueden todas,otra vez)y cada juego te vale lo que 3 pañales,pienselo![]()
Donnie nardo rebuznó:Entonces tenemos:
Escribá, rechargeable, felgar, maralok, filimbi, algarrobo, liachu y yo.
De momento.
exacto.y mas que tienen que salir.nosotros solo somos la cabeza visible...Donnie nardo rebuznó:Entonces tenemos:
De momento.
Oye, que si quieres desentenderte del golpe ahora, por nosotros vale. Si te elegimos en el grupo fue porque pensábamos que tenías algo de honor y decencia pero vaya, que da igual si te quieres retratar como un cobarde.Filimbi rebuznó:Que yo no tengo ningún clon, joder. Deja de meterme en el puto saco.![]()
Filimbi rebuznó:Yo no tengo clones por pereza, pero apoyo el baneo de esos infraseres. Eso sí, en caso de perder mi bando, VIVA EL COLES. Si no, hijo puta Coles.
Donnie nardo rebuznó:pero cabrón, si tú llevabas el clon del rey. no me seas ahora maricona.![]()
Filimbi rebuznó:Yo no tengo clones, voy de cara.
Donnie nardo rebuznó:Entonces tenemos:
De momento.
Filimbi rebuznó:Que yo no tengo ningún clon, joder. Deja de meterme en el puto saco.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.