¡Quieto todo el mundo! [LOLpe de estado Foril]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y a mainman.el foro lo hacemos los foreros,pero tu lee atentamente las primeras paginas ,cuando reinaba la confusion,como cada uno tiraba a su lado
y se tiraban caca entre ellos.ahi habia rencillas que riase de puerto hurraco:lol:
el foro no va a volver a ser lo que era,pq entre otras cosas,no hay union par aun buen lol

EdHarrisTheRock.gif

Aquí se está juzgando a unos patriotas que hicieron lo que fue necesario, cuando fue necesario, por su Foro.

Yo no uso clones, mi religión me lo impide. Pero me adherí a la causa por LOL y por el Foro. Puestos a comernos Ban, espero que el tribunal nos permita salir antes de nochevieja, que está muy feo que los presos la pasen solos.

Viva el Foro!
Viva LOL!
Viva!

Yo no tengo clones por pereza, pero apoyo el baneo de esos infraseres. Eso sí, en caso de perder mi bando, VIVA EL COLES. Si no, hijo puta Coles.

Filimbi rebuznó:
Yo no tengo clones por pereza, pero apoyo el baneo de esos infraseres. Eso sí, en caso de perder mi bando, VIVA EL COLES. Si no, hijo puta Coles.

pero cabrón, si tú llevabas el clon del rey. no me seas ahora maricona. :lol:

Yo ni me enteré de lo que pasó, últimamente no entro mucho al foro porque la firma de Donnie nardo me da mucho asco. No puedo soportarlo, ya han caído tres arcadas solo esta mañana.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Últimamente, de culo... :roll:

Lo siento tío, con todo lo que me pagan por divertir a la gente, debería de hacerlo mejor. Tranquilos que mañana compro la Ps3 y no me véis más.:lol:

Filimbi rebuznó:
Lo siento tío, con todo lo que me pagan por divertir a la gente, debería de hacerlo mejor. Tranquilos que mañana compro la Ps3 y no me véis más.:lol:

Lo de "últimamente" era por decir algo.

Filimbi rebuznó:

Un Nuevo Orden está floreciendo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo de "últimamente" era por decir algo.

Ok, lo siento. Ya me gustaría parecerme a ti, eres el rey del humor, el rey de la comedia, como Phersebo, el alma de la fiesta, eres a la risa lo que Torrente a la dieta.

Filimbi rebuznó:
Ok, lo siento. Ya me gustaría parecerme a ti, eres el rey del humor, el rey de la comedia, como Phersebo, el alma de la fiesta, eres a la risa lo que Torrente a la dieta.

Con un poco de esfuerzo todo se consigue, ánimo.

Filimbi rebuznó:
play 3,hay que me lol.
cada juego te vale lo que 4 paquetes de pañales
mejor pillate la xbox,la flaseas(ya se pueden todas,otra vez)y cada juego te vale lo que 3 pañales,pienselo :lol:

play 3,hay que me lol.
cada juego te vale lo que 4 paquetes de pañales
mejor pillate la xbox,la flaseas(ya se pueden todas,otra vez)y cada juego te vale lo que 3 pañales,pienselo :lol:

Yo soy fiel a la ps3, llevo desde la 1 con ella y nunca me ha defraudado. Compraré juegos platinum y jugaré entre nana y nana y polvo a pelo. Voy por la familia numerosa, a ver si me licencio en matemáticas.

Entonces tenemos:
Escribá, rechargeable, felgar, maralok, filimbi, algarrobo, liachu y yo.

De momento.

Donnie nardo rebuznó:
Entonces tenemos:

De momento.

Que yo no tengo ningún clon, joder. Deja de meterme en el puto saco. :lol:

Donnie nardo rebuznó:
Entonces tenemos:

De momento.
exacto.y mas que tienen que salir.nosotros solo somos la cabeza visible...
filimbi.la idea de lo de los clones fue tuya.nosotros no sabiamos si llevarlo a cabo o no con el user principal.si vas a ser padre,acostumbrate a pagar por lo que haces y que toda accion tiene su reaccion.

Filimbi rebuznó:
Oye, que si quieres desentenderte del golpe ahora, por nosotros vale. Si te elegimos en el grupo fue porque pensábamos que tenías algo de honor y decencia pero vaya, que da igual si te quieres retratar como un cobarde.

Filimbi rebuznó:

Donnie nardo rebuznó:
pero cabrón, si tú llevabas el clon del rey. no me seas ahora maricona. :lol:

Filimbi rebuznó:
Yo no tengo clones, voy de cara.

Donnie nardo rebuznó:
Entonces tenemos:

De momento.

Filimbi rebuznó:

Bueno bueno, ya tenemos el primer ajusticiado directo; consejo de guerra exprés y tiro en la nuca.

Filimbi: Por traicionar a sus compañeros de causa, señalarles y apoyar su ejecución. 2 semanitas. ;)

Yo también me entrego. He sido más una instigadora que otra cosa, porque tenía cosas que hacer durante el golpe, pero en algunos momentos me he materializado como Juan CarLOLs y Sofía. Me habría gustado participar más, porque vive Dios que este foro necesita cambios, así que no me retracto de nada, sigo apoyando la revolución y como última voluntad antes de mi ejecución pido que se quite a Scandalff de la moderación, por chupi y por retrasado mental. Y si no puede ser eso, pues quiero un bocadillo de lomo :sad:

Eh, cabrones, no me dejéis fuera de la lista... :sad:

Escribá, Rechargeable, Felgar, Maralok, Filimbi, Algarrobo, Liachu, Donnie, Katua et moi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie