¡Quieto todo el mundo! [LOLpe de estado Foril]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pues no sé, pero en mi vida estás dos cosas siempre han ido de la mano en plan inseparable. :roll:

Que va.

Por ejemplo, supongamos que eres estudiante universitario y el profesor plantea un trabajo en grupo. Te toca hacer una parte del trabajo según lo acordado con otros dos compañeros que conforman el grupo que os ha asignado el profesor.

El día antes de la presentación sudas de hacer una mierda y dejas colgados a tus compañeros, les jodes la nota pero a ti te la suda esa asignatura. Quedas como el culo pero no dejas de ser un adulto que ha hecho lo que le sale de los cojones. Posiblemente egoista, cabrón, mala persona, sin compromiso o palabra, pero no rozas la Vergüenza ajena.


Ahora, otro ejemplo, le pides una cita a la diosa que trabaja en tu empresa y, se te cae la taza de café sobre sus pechos. Como estás nervioso cuentas un chiste inoportuno y te manda a la mierda: Eso es dar Vergüenza ajena.

Quizás podríamos decir que la Vergüenza ajena siempre va ligada a quedar como el culo, pero no al revés.
 
A eso llamo yo una lección de saber estar.


Cambiando de tercio
31782_holocausto20canibal_cabecera.jpg
 
Moporday rebuznó:
Casi era mejor que te hubieras repetido una tercera vez. Vale, hubieras quedado como el culo, pero es que ahora también y, encima, das vergüenza ajena.

Y dale... Eres como una jodida pared.

Tu mismo, puedo pasarme así meses y meses a ver quien se cansa antes.

O tu de responder lo que te da la gana o yo de responder como si entendieras algo.

A mi constancia no me falta, tu mismo.

Y podría repetirlo mas veces, es más lo voy hacer.
 
Forero de Trapo rebuznó:

Que maravilloso me ha resultado siempre comprobar lo sencillo que resulta tener pendiente a un pardillo con 4 palabras. Supongo que por eso os tengo tan picados, sois tontos y os sentís frustrados cada vez que os utilizo.

Bueno va, escribe otra tontería más. Pero la última, que creo que me voy a ver "Buscando a Eric".
 
Moporday rebuznó:
Que maravilloso me ha resultado siempre comprobar lo sencillo que resulta tener pendiente a un pardillo con 4 palabras. Supongo que por eso os tengo tan picados, sois tontos y os sentís frustrados cada vez que os utilizo.

Todos sabemos que no es así tontorrón.
 
Hasta ahora nadie me lo había pedido. Si molesto me voy.


No si molestar no molestas, ahora, lo que es aburrir y cansar, ABURRES y CANSAS, un ratico largo, hijo de dios.

Irte no te vayas, pero no marees mas que Moporday tiene una familia y no puede estar pendiente de un nerd que no se la pone ni morcillona.
 
Hombre, un gif tuneo. Se echaba de menos en este hilo, gracias Macarrok:lol:
 
Mucho clon, mucho "es que tú no aportas na", muchos moderadores, mucho masuno, mucho amiguismo, mucho messenger y muy poca manteca.



CATARSIS, chatos, CATARSIS.


Si aun pudierais fingir que tenéis webous se haría el hilo de la muerte; y los que se van, no vuelven. Pero todos queréis volver a cualquier precio :lol:.
 
Cabo Aranda rebuznó:
Pero vosotros, y en especial la moderación - administración de la casa, os empeñáis en mirar hacia otro lado y vigilar con recelo que nada ni nadie se agite, en vez contribuir a la causa. Eso es desidia por vuestra parte.

Queremos que el subforo General vuelva a dar loles, que uno entre lea y le den ganas de aportar algo o quedarse callado mirando, sin estorbar en el hilo.


Señores, todo este teatro tenía un fin, y era la mejora del foro.

Hasta ahí llegamos, no se preocupe. ;) Y de mirar hacia otro lado nada, no tiene ni puta idea de lo que dice.

Creo que lo habéis enfocado mal. La intención del golpe no es la de pedir utopías de patético leninista de pantalón vaquero roto y cresta teñida de colores. El fin último es que se restaure la dictadura.

Caballero, no sé si se ha dado cuenta pero desde mediados de 2004, este foro es una dictadura.

El Cabezas rebuznó:
Lo que nunca ha habido en esta Santa Casa es una mazmorra. No como una alternativa al baneo, pero sí como un nido de seres que por diversas razones vayan a parar ahí antes de ser baneados. Condenados que se librarán o no del baneo. Avatares con pijamas de rayas, horas de posteo, castigos tareas y obligaciones, carencia absoluta de derechos, maltratos y vejaciones, peligro de baneo de IP...Pero tendría que ser un sitio verdaderamente desagradable para el que estuviera dentro.
Creo recordar que en la historia de este nuestro querido foro sólo ha habido un sitio parecido: Juden, donde nacieron algunos Loles.
Yo tuve un primo allí. :lol:

Puede que sea una gilipollez, eso sí.

No es ninguna gilipollez; es más, es la única idea con cara y ojos en todo este asunto.


Las tropas desplegadas se impacientan, aflora la incertidumbre, la duda, el mensaje del Jefe de Estado ha sido transmitido hasta al último soldado obligado a empuñar su fusil y muchos de ellos ya saltan por las ventanas del hemiciclo desertando.

La presión del silencio, el ostracismo da sus frutos; la fragmentación está en marcha, el miedo invade la mente de los insurrectos, aunque todavía hay una salida, una salida DE HONOR, y es que los protagonistas de esta lamentable historia foril den la cara, presentándose con sus usuarios principales ante el resto de la población civil. Nada deben de temer, pues tendremos en cuenta que, a fin de cuentas, todo ha sido un gran gesto patriótico.

Luego, los que realmente cortamos el bacalao decidiremos qué cocinamos con los ingredientes que nos han dejado sobre la mesa.8-)

Vayan presentándose los responsables para recibir sus sentencias. :1

Siempre resultará más honorable para ustedes que si posteamos los mensajes de Vbulletin con los avisos de clones ;)

Buenos días.
 
Hola a todos, he ido a saltar por la ventana y se me ha roto la careta. ¿Qué tal?

Tejero presente
 
Rechargeable rebuznó:
Hola a todos, he ido a saltar por la ventana y se me ha roto la careta. ¿Qué tal?

Tejero presente

No me lo esperaba, siempre me caíste de puta madre :lol:

Entonces no eres clon de Mundele, ¿no?
 
cabo chusquero presente.me canse de esperar moderacion de cabo liachez :lol:
 
liachu69 rebuznó:
cabo chusquero presente

Joder, tú, a quien te tengo en mi msn :shock:

EDITO:

Claro, claro, el golpe fue preparado en el subforo pregunten los retards. Ahora me acuerdo (a la vez que todo cobra sentido).

Lo curioso es que ya no se ve el hilo donde fue planeado todo :shock: O posiblemente, vuestros posts y el tag que puse, fueron borrados...

Pero: ¿POR QUÉ? That's the question, ou yeah.
 
Presente cabo Palomeque, que ha estado todo el rato escaqueado en la cantina.
 
Presente milans del bosch y cabo chusquero, en turno de noche. :lol:

Slk2 rebuznó:
Véte a trabajar, só hijo de puta, que solo viendo el tiempo que malgastas haciendo videos como la mierda ésa que has hecho me dan ganas de ir a buscarte.

8-)
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
El Lefante Blanco, como era evidente por el tocho infumable.:lol:

:oops:

Lástima te hayas identificado, una carrillada tuya debe estar de muerte.

Edito: Me siento desplazado, es la primera vez que el comando Pamplona no me invita a una fieshta.
 
:oops:

Lástima te hayas identificado, una carrillada tuya debe estar de muerte.

Edito: Me siento desplazado, es la primera vez que el comando Pamplona no me invita a una fieshta.

No se preocupe, como puede ver, tampoco se ha perdido "gran cosa". El golpe se ha consumado sin éxito, pues estamos en Ejjjpaña coño! y no tenemos tradición golpista.

Aunque pienso que lo mejor de toda esta mierda, está aún por llegar.:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie