Quince minutos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo claramente perderia los 15 minutos pensando: "¿Y que hago?", es lo que tiene ser un tanto indeciso...

pegaria el polvo mas largo de mi vida y con los 13 minutos restantes, pues no seel cigarrito tal vez.

Tocar junto a Jimi Hendrix. Vale no tengo tanto nivel pero que coño, es lo que pido!

Aunque tambien me gustaria charlar durante 15 minutos en una nube con snow.

Pillaría el coche de mi padre que no me lo deja ni tocar, me iría a buscar a mi novia y le daría una vuelta por Madrid.

Caminaría muy despacio...hacia una puesta de sol.

meterme en el carrefour y reventar todo lo que pillase con un bate de beisbol, que gustazo

El rey rebuznó:
Tocar junto a Jimi Hendrix. Vale no tengo tanto nivel pero que coño, es lo que pido!

Aunque tambien me gustaria charlar durante 15 minutos en una nube con snow.

Rey, siempre tendré 15 minutos para tí, lo demás (nube y música de Hendrix) lo dejo de tu cuenta ;)

15 minutos nada más?? se contabiliza tb el tiempo que se tarde en llegar al sitio??? Es que para lo que yo quiero hacer he e ir hasta Modena...

aaaaaaaaaaaaaaaah, siendo yo!!!!! qu puede ser!!!!!!!!!
ducati-modena11.jpg

Libero - Community - I siti personali

lo_camano rebuznó:
Pues:
-cagar en la acera como los perros
-cagar en la cabeza de mi vecina
-matar a mi vecina
-explotar una torre de mierda en Sol

-ir en bolas por la calle y cagarme en la estatua de Largo Caballero situada en Nuevos Ministerios
-ir en bolas por la calle y morder a todas las jovenzuelas de buen ver

-dormir en el cesped mojado en bolas con una amiga
-coger un bate y romper la tienda de vegetarianos cercana a mi casa y cagarme en ella

Una cosa está clara: Cuando escribiste este post estabas cagándote y tenías calor :lol:

Yo en 15 minutos, si son libres de carga, me dedicaría a destruir todo lo que se me cruce por delante con un lanzallamas (no se lo que se siente, pero tiene que relajar mucho...):twisted:

Me pierde mi ignorancia ... ;)

Alekos, a Módena puedes ir "en cualquier momento". Date cuenta de que son 15 minutos enl os que puedes hacer cualquier cosa y en cualquier lugar como bien dice Gizmo_666 "libres de cargas"...

Lo del lanzallamas también tiene buena pinta.

Bufff , mil cosas , repartir condones por el vaticano , encerrar a todos los Dictadores , estamparle un pastelazo a Gates , decirle al Papa y a todos sus obispos que estoy hasta la polla de su puta secta , hacer una procesion gritando que dios no existe , llamar a unas cuantas personas que nunca hago por cobarde ,saltar de un avion sin paracaidas......... más que 15 minutos necesitaria 15 dias

15 minutos con las motos mas deseadas de la tierra sin ley ni orden y pudiendo hacer lo que quera???? tas loca niña!????? como voy a desear ora cosa!!!

Alekos rebuznó:
15 minutos con las motos mas deseadas de la tierra sin ley ni orden y pudiendo hacer lo que quera???? tas loca niña!????? como voy a desear ora cosa!!!

vale, vale..arrieritos somos.. :lol: :lol:
:pla :pla :pla (mierda de plátanos..)

Borrar Todos Los Hilos De PutaLocura

Y Banearos A Todos Un Rato, Con Cariño

Eso Siempre

Atrás
Arriba Pie