PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
si sufren de eyaculacion prexcoz no llegaria al bote :O
:pla
:pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sim rebuznó:Picara rebuznó:os hicierais pajas , no tendrais descendencia
Los bancos de esperma están repletos gracias a pajilleros.
Una pregunta R@sTr3r0... ¿te da asco verse a dos bujarras enrollándose y no ver a dos tías haciéndolo no? Seguro que te educaron en el machismo... y otra cosa, si te da asco es que no estás seguro con tu sexualidad.
Digo yo, claro...
R@sTr3r0 rebuznó:1º No podia conetestarla estaba haziendo un informe par un lciente, y trankila no se me cae nada por el pantalon en todo caso me cuelga. A lo mejor es a ti la q se le cae algo q estas en uno de esos dias en los q te sientes orgullosa de ser mujer.
2ª No me gustan los guiones son de listillas, resulta mejor enumerar.
3º Simplemente ver dos tios enrolladonse es contranatura por lo tanto me da asco.
4ªSI pensasemos eso las muejeres estarias extingidas, no voy a desperdiciar nada poruqe follo siempre a pelo.
5ª de nada.
PicaRa^_^ rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:1º No podia conetestarla estaba haziendo un informe par un lciente, y trankila no se me cae nada por el pantalon en todo caso me cuelga. A lo mejor es a ti la q se le cae algo q estas en uno de esos dias en los q te sientes orgullosa de ser mujer.
2ª No me gustan los guiones son de listillas, resulta mejor enumerar.
3º Simplemente ver dos tios enrolladonse es contranatura por lo tanto me da asco.
4ªSI pensasemos eso las muejeres estarias extingidas, no voy a desperdiciar nada poruqe follo siempre a pelo.
5ª de nada.
-bueno pues seguire con los guiones si no te importa ke hoy me dio por ahi.
- Los dias comunistas fueron la semana pasada, gracia spor preocuparte por mi, es todo un detalle, en serio.
- tu trankilo ke lo tu consolador en horario laboral no se lo comentare a nadie, yo como una tumba. eso si ten cuidado no cause niguna interferencia ke te pueden pillar.
- claro y ver dos tias enrollandose no es contra natura por esa regla de tres no? aja, sisi, muy coherente, un aplauso, un premio , una placa conmemorativa, el diploma y un pin de naranjito.
- si te da verguenza ir al sexologo puedes llamar a la radio ke siempre es mas anonimo. eso si avisame cuando vayas a salir en antena y sintonizo.
- si los de yaculacion precoz solo os hicierais pajas , no tendrais descendencia, por lo tanto la seleccion natural haria el resto y solo la tendrian los ke piensan tb en su pareja. y vosotros podriais seguir matandoos a pajas, nunca mejor dixo.
- me parece bien ke folles sin condon. total a los animales de otras especies no puedes dejarlos preñados, seria tb un desperdicio de preservativos ke t elo pusieras para esos menesteres.
- Gracias de nuevo
-saludos al xuxi , al pai y al cabra.
f)Si a tias creidas las tengo como animales de otra especie infeiror por supuesto, d gusto como gritan con su jesucristo y todo
R@sTr3r0 rebuznó:b) Ya te gustaria a ti MI consolador con huevos y todo dentro de tus piernas, pra q te consolara.
Dentro de las piernas??? se practica una incisión a la altura de la rodilla? del muslo?? explícamelo por favor que me tienes intrigado.
c) No es contrnatura simplemente es una fanatasia, de todas formas tambien es contranatura pero no me da tanto asco claro esta.
Seguimos nerviosos???
d) Que guay me se el abecedario.
Ahora solo falta que aprendas a usarlo
f)Si a tias creidas las tengo como animales de otra especie infeiror por supuesto, d gusto como gritan con su jesucristo y todo
Eso de los gritos te lo han contado o se lo oiste a tu madre?
g ) ala me voy a comer.
Pollas?
BBJB rebuznó:No te vale conmigo deborah_hombres...jejejej
Saludos
PicaRa^_^ rebuznó:black Friday, montamos el club del guion??
:)
Einherjer rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:b) Ya te gustaria a ti MI consolador con huevos y todo dentro de tus piernas, pra q te consolara.
Dentro de las piernas??? se practica una incisión a la altura de la rodilla? del muslo?? explícamelo por favor que me tienes intrigado.
c) No es contrnatura simplemente es una fanatasia, de todas formas tambien es contranatura pero no me da tanto asco claro esta.
Seguimos nerviosos???
g ) ala me voy a comer.
Pollas?
R@sTr3r0 rebuznó:Einherjer rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:b) Ya te gustaria a ti MI consolador con huevos y todo dentro de tus piernas, pra q te consolara.
Seguimos nerviosos???
g ) ala me voy a comer.
Pollas?
No te lo tomes a mal pero creo q la sñeorita puede debatir perfectamente sola no creo q necesite ningun sicario cibernautico, amos q es una cosa q ni te va te viene.
R@sTr3r0 rebuznó:Eso es segun TU punto de vista totalmente "objetivo" pero vamos q aqui no hay ni vencedores ni ganadores solo ganas de perder un poco de tiempo en el curro
Einherjer rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Eso es segun TU punto de vista totalmente "objetivo" pero vamos q aqui no hay ni vencedores ni ganadores solo ganas de perder un poco de tiempo en el curro
bla bla bla.
R@sTr3r0 rebuznó:Tienes q tener siempre la ultima palabra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.