Racismo, xenofobia y clasismo. 3 conceptos que mezclamos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
La pregunta clave es, si tuvieráis una hija os gustaría verla follada por un hombre de otra raza (un gitano, un moro o un negro, por ejemplo)?

NO, NUNCA eso seria contranatura y tampoco que se la follara una del barsa , antes la muelo a palos por puta

brus lee rebuznó:
A ver por partes... El mensaje que se ha repetido mil millones de veces hasta que ha calado en la mente de casi todos los ocidentales " Todos somos iguales" en realidad es un " todos somos( y deberiamos) ser iguales en Derechos".

A partir de ahi se ha hecho un cacao mental brutal a la gente que lleva a negar lo Obvio: Los Hombres y las mujeres No somos iguales, los blancos y los Negros no tenemos las mismas capacidades. Evidentemente hay individuos que destacan por encima del conjunto y puede haber moros mas capaces que blancos pero en termino medio no son asi.

El racismo tiene mucho de cultural y antropocentrista como bien se ha indicado por ahi, pero es innegable que la raza blanca, siendo solo el 8% de la poblacion mundial, ha sido la mas capaz de todas a lo largo de la historia.

Quiero entender que las personas que no son racistas lo que quieren decir es que todos debemos ser iguales en derechos. Sin embargo estas mismas personas suelen , implicitamente, reconcoer las diferencias raciales al defender mecanismos de compensacion con respecto a las razas menores en detrimento de la raza blanca ya que consideran a las otras razas " injustamente explotadas por la raza blanca" lo cual es una gran engañifa en si mismo porque esos mismos "explotados" se convierten en "explotadores" en cuanto pueden.

Por mucho que digais un terrier no igual que un Pitbull, no tienen las mismas capacidades ni la misma fuerza ni son iguales, por eso se habla de Razas de perros. Si no se hace lo mismo con los seres humanos es para evitar susceptibilidades y enfrentamientos, pero de forma artificial porque es Evidente que un negro medio es mas tonto que un japones medio igual que es evidente que un hombre normal es mas fuerte que una mujer normal.

Geneticanemte somos mas parecidos con un Aleman o un Ruso que con un africano. Eso es de cajon no entiendo porque os empeñais en querer discutir el sexo de los angeles.

Creo que estás equivocando conceptos, mezclando dos que son completamente diferentes, una cosa es la igualdad y otra la no discriminación.

Para mi todos somos iguales, no considero que los blancos sean mejores que los negros o que los chinos, me parecen absurdas las justificaciones que se dan para motivar estas diferencias, y la mayoria de los que se consideran superiores lo hacen por complejos de inferioridad.

Y con respecto a eso de que un negro medio es más tonto que un japonés medio y un hombre medio más fuerte que una mujer media, ... pufff ... vaya gilipollez de comentario. todo dependerá del negro, del japonés, del hombre y de la mujer, todo depende de ellos como persona, no como raza.

Las diferencias que se dan no es entre razas, sino entre costumbres, religiones, etc., ...

Racismo xenofobia y clasismo

Creo que en este tema interesantisimo en el fondo esta teniendo lugar un debate entre dos ideas muy diferentes y muy antiguas por una parte: aquellos que consideran que el entorno es la parte determinante del caracter y aquellos que por el contrario creen que los genes son lo mas importante.

Me parece muy curioso el ardor casi religioso con el cual creen en sus ideas los partidarios del entorno como factor clave llegando a tener una fe casi mariana en la supuesta igualdad humana.

Personalmente con el tiempo he llegado a creer que firmemente por el contrario que los genes lo son todo; aunque nuestra vanidad nos haga creer otra cosa, en el fondo el ser humano no es mas que un animal y no escapa de las leyes de la naturaleza - un galgo sera siempre un galgo por mucho que se le intente convertir en un bulldog y una larga linea de pastores alemanes tendera a tener cachorros de pastor aleman y no de terrier.

Interesantisimos libros sobre este tema son los que escribio Sir Francis Galton ( el primo y compañero den las galapagos de Charles Darwin ) sobre la naturaleza hereditaria del genio y la tendencia del genio a gravitar hacia las clases altas; lo cual es logico - el raro genio surgido del pueblo en general se relacionara y contraera matrimonio con una persona de una clase social superior a la suya original, mientras que un idiota de clase alta ira "a menos" y contraera matrimonio con una persona de estatus inferior. Lo cual nos lleva a la logica conclusion de que el material genetico superior tiende a acumularse en las clases dirigentes. Desafortundamente en nuestra sociedad moderna las personas de material genetico superior (clases altas) tienden a tener mucha menos descendencia que aquellas pertenecientes a la masa lo cual nos lleva a un empobrecimiento de nuestra civilizacion como brillantemente demuestra el catedratico de Harvard Lothrup Stoddard en su brillante libro "la revuelta contra la civilizacion" ( a quien le interese puede consultar el libro de online aqui https://users.mo-net.com/mlindste/revltciv.html ).

Asi que en conclusion cuando debatimos sobre racismo,xenofobia y clasismo en el fondo estamos debatiendo sobre un tema mucho mas profundo para el futuro de nuestra civilizacion que es la necesidad de que nuestros gobiernos pasen a tener una politica realista basada en la eugenesia y el darwinismo social.

La sociedad eugenésica que se retrata en Gattaca supondrá un progreso para la humanidad, créemosla cuanto antes.

Re: Racismo xenofobia y clasismo

Cesarborgia rebuznó:
Interesantisimos libros sobre este tema son los que escribio Sir Francis Galton ( el primo y compañero den las galapagos de Charles Darwin ) sobre la naturaleza hereditaria del genio y la tendencia del genio a gravitar hacia las clases altas; lo cual es logico - el raro genio surgido del pueblo en general se relacionara y contraera matrimonio con una persona de una clase social superior a la suya original, mientras que un idiota de clase alta ira "a menos" y contraera matrimonio con una persona de estatus inferior. Lo cual nos lleva a la logica conclusion de que el material genetico superior tiende a acumularse en las clases dirigentes. Desafortundamente en nuestra sociedad moderna las personas de material genetico superior (clases altas) tienden a tener mucha menos descendencia que aquellas pertenecientes a la masa lo cual nos lleva a un empobrecimiento de nuestra civilizacion como brillantemente demuestra el catedratico de Harvard Lothrup Stoddard en su brillante libro "la revuelta contra la civilizacion" ( a quien le interese puede consultar el libro de online aqui https://users.mo-net.com/mlindste/revltciv.html ).

Asi que en conclusion cuando debatimos sobre racismo,xenofobia y clasismo en el fondo estamos debatiendo sobre un tema mucho mas profundo para el futuro de nuestra civilizacion que es la necesidad de que nuestros gobiernos pasen a tener una politica realista basada en la eugenesia y el darwinismo social.

En el caso de que sea cierta (no lo creo), esa teoría en la actualidad no es aplicable porque a día de hoy los hijos de las clases dirigentes suelen ser niñatos de papá que solamente piensan en ir a fiestas, meterse drojas e irse de putas (por la permisividad en la educación). En la Edad Media tenía más sentido porque incluso los mandaban a que se criasen en la familia de otro noble (para que se hicieran más duros), pero ahora es lo contrario.

pim_pam_pum rebuznó:
En el caso de que sea cierta (no lo creo), esa teoría en la actualidad no es aplicable porque a día de hoy los hijos de las clases dirigentes suelen ser niñatos de papá que solamente piensan en ir a fiestas, meterse drojas e irse de putas (por la permisividad en la educación). En la Edad Media tenía más sentido porque incluso los mandaban a que se criasen en la familia de otro noble (para que se hicieran más duros), pero ahora es lo contrario.

Drogas, sexo y alcohol. Una muestra más de la decadencia occidental. Aunque veo que en este foro, hay gente inteligente que no opinar a favor de democracia. No somos iguales, afortunadamente

Eso de que las clases dirigentes tienen superioridad genética no lo tomaría yo como algo generalizado. Al poder se llega de muchas maneras. Por supuesto también por ingenio e inteligencia, pero no solo por eso:

Herencia "ser hijo de" abre puertas aunque seas un inepto.

Posibilidad para desarrollar capacidades. Nacer en un ámbito pudiente o no pudiente. Puedes ser el mayor lumbreras del mundo, que si no te dan un mínimo trampolín, seguirás en tu status humilde.

Dar un golpe de estado: en cierto modo supone ingenio pero tiene un importante factor riesgo, en mi opinión.

Avatares de la vida "alguien llega al poder porque ocurren una serie de acontecimientos que pueden influir positivamente" tenemos un claro ejemplo en España.

al andalus rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Drogas, sexo y alcohol. Una muestra más de la decadencia occidental. Aunque veo que en este foro, hay gente inteligente que no opinar a favor de democracia. No somos iguales, afortunadamente

Al fin dos personas con la misma afinidad y capacidad mental conociéndose uno al otro.

Verás pimpin; Si te crees totalmente lo que has leido sobre la Edad Media (Corrupción Noble, Inquisidores de doble vida (Puteros), PEDERASTAS en todas regla (matrimonios concertados con niñas de 13)... y te atreves a decir que se vivia mejor (ademas con lo sucios que eran en esas épocas pre-jabonosas), me das a entender tu atraso mental producto de la influencia mora y sudaca en tu barrio.

Ghezzi rebuznó:
Verás pimpin; Si te crees totalmente lo que has leido sobre la Edad Media (Corrupción Noble, Inquisidores de doble vida (Puteros), PEDERASTAS en todas regla (matrimonios concertados con niñas de 13)... y te atreves a decir que se vivia mejor (ademas con lo sucios que eran en esas épocas pre-jabonosas), me das a entender tu atraso mental producto de la influencia mora y sudaca en tu barrio.

¿Dónde has leído que haya dicho que se vivía mejor en la Edad Media que ahora?

La sociedad eugenésica que se retrata en Gattaca supondrá un progreso para la humanidad, créemosla cuanto antes.

Eso, créemosla y eliminemos a todos los foroadictos a PL.

A mi las razas me dan igual, es algo puramente externo. No creo que haya razas inferiores si al fin y al cabo han sobrevivido.

Lo que sí creo es en las profundas diferencias que existen entre culturas y afirmo la absoluta y aplastante superioridad de la cultura judeo-crisitiana occidental sobre las demás, al margen totalmente de la raza. Y la diferencia es brutal, como la que hay entre Dios y los hombres.

También es cierto que se inicia decadencia en Europa, pero es precisamente por abandonar su línea y dejarse llevar por el pseudo-progresismo de corte analfabeto y populista.

anna_lee rebuznó:

Es un pequeño sacrificio que hay que asumir en pro de la humanidad.

anna_lee rebuznó:

Es un pequeño sacrificio que hay que asumir en pro de la humanidad.

Lás prácticas eugenésicas, maese, dejan a las poblaciones "seleccionadas" hechas una mierda pinchada en un palo en apenas cuatro generaciones. Yo lo lanzo en plan dato genético en espera de que venga el Frutero de Oro a extenderlo más y mejor con multitud de emplumados ejemplos.

Sólo por comentar que esas cosas tienen más de fuegos de artificio para atraer filonazis que de política constructiva real.

A los espartanos no les fué mal...Ni a los romanos, que también la practicaron durante siglos.

El racismo y el clasismo no equivalen a eugenesia en el sentido utilizado por los ideólogos nazis.

Re: Racismo, xenofobia y clasismo. 3 conceptos que mezclamos

Ghezzi rebuznó:
kentucky rebuznó:
Pirri rebuznó:
Slk rebuznó:
Y a mi que coño me importa que tengan sangre española? Son una mierda gente.

¿Incluído Maradona o Andrés Calamaro?

Maradona es escoria.

Y Andrés Calamaro tambien.

Vale ok, esto es un foro freak y blablabla de meternos con todo. Quizá para vosotros sí lo son y no lo voy a cuestionar, pero no para un montón de gente que se caga en los argentinos. Ahí es a donde voy.
"Me da asco tal raza/nacionalidad/cultura peeeeeeeeeero tal indivíduo no porque es amo en tal disciplina" << esa opinión existe y no es escasa.

III Reich

Pero no hay duda de que el III Reich aleman fue el regimen que consiguio dar a la eugenesia un papel clave en su legislacion con la esterilizacion ( no es lo mismo que castracion, una persona estirilizada puede seguir manteniendo relaciones sexuales ) de los dificientes mentales y de aquellos con enfermedades geneticas hereditarias.

El celebre y famoso juez del tribunal supremo americano Oliver Wendell Holmes curiosamente tambien consiguio que varios estados americanos pasasen leyes eugeneticas muy parecidas y fue citado ampliamente por los abogados defensores nazis durante el juicio de nuremberg.

Termino este post con una frase del citado juez Wendell Holmes "tres generaciones de idiotas son ya suficientes sin tener que aguantar una cuarta".

Re: III Reich

Cesarborgia rebuznó:
Pero no hay duda de que el III Reich aleman fue el regimen que consiguio dar a la eugenesia un papel clave en su legislacion con la esterilizacion ( no es lo mismo que castracion, una persona estirilizada puede seguir manteniendo relaciones sexuales ) de los dificientes mentales y de aquellos con enfermedades geneticas hereditarias.

El celebre y famoso juez del tribunal supremo americano Oliver Wendell Holmes curiosamente tambien consiguio que varios estados americanos pasasen leyes eugeneticas muy parecidas y fue citado ampliamente por los abogados defensores nazis durante el juicio de nuremberg.

Termino este post con una frase del citado juez Wendell Holmes "tres generaciones de idiotas son ya suficientes sin tener que aguantar una cuarta".

Oyendo a mermados como el señor Wendell Holmes, uno sospecha que ya vamos por la vigésima como mínimo...

Re: Racismo, xenofobia y clasismo. 3 conceptos que mezclamos

Pirri rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
kentucky rebuznó:
Pirri rebuznó:
Slk rebuznó:
Y a mi que coño me importa que tengan sangre española? Son una mierda gente.

¿Incluído Maradona o Andrés Calamaro?

Maradona es escoria.

Y Andrés Calamaro tambien.

Vale ok, esto es un foro freak y blablabla de meternos con todo. Quizá para vosotros sí lo son y no lo voy a cuestionar, pero no para un montón de gente que se caga en los argentinos. Ahí es a donde voy.
"Me da asco tal raza/nacionalidad/cultura peeeeeeeeeero tal indivíduo no porque es amo en tal disciplina" << esa opinión existe y no es escasa.

Sí, sé lo que quieres decir, es algo que pasa, pero sobre todo con los negros en EEUU, con los jugadores de baloncesto, los cantantes o actores afroamericanos, yo creo. La gente que no puede ni ver a los argentinos, es frecuente que ponga como ejemplo a Maradona. Yo no tengo nada contra aquellos, pero sí contra éste. Da muy mala fama a los argentinos, a pesar de ello estos le adoran.

La pregunta clave es, si tuvieráis una hija os gustaría verla follada por un hombre de otra raza (un gitano, un moro o un negro, por ejemplo)?

Pues por un negro podría darme igual, pero un moro o un gitano son palabras mayores.

Ufff.... a mí los argentinos me empalagan un montón... Seré la única que no ha caído en las redes de uno... qué pesados!!!!!! De todos modos no me resultan tan desagradables como los ecuatorianos, por ejemplo. Y no sé si soy racista, no lo creo... porque algunos me molestan y otros no. No depende de nosotros, sino de ellos. ¿Por qué los magrebíes dan asco a casi todo el mundo, incluso a los chupi guays? ¿Por qué los chinos no, por ejemplo? No se puede generalizar pero en temas de inmigración está claro que casi todos los inmigrantes de un mismo país responden a las mismas pautas de comportamiento (con excepciones)

Chupi Progre rebuznó:
Ufff.... a mí los argentinos me empalagan un montón... Seré la única que no ha caído en las redes de uno... qué pesados!!!!!! De todos modos no me resultan tan desagradables como los ecuatorianos, por ejemplo. Y no sé si soy racista, no lo creo... porque algunos me molestan y otros no. No depende de nosotros, sino de ellos. ¿Por qué los magrebíes dan asco a casi todo el mundo, incluso a los chupi guays? ¿Por qué los chinos no, por ejemplo? No se puede generalizar pero en temas de inmigración está claro que casi todos los inmigrantes de un mismo país responden a las mismas pautas de comportamiento (con excepciones)

Yo diría que tiene que ver con la cultura, por eso los magrebíes tipo "moro" no calan hondo, en cambio los chinos, que van a lo suyo y no se meten con nadie caen mejor (además, por experiencias personales en diversos bares regentados por magrebises y chinos, los esgundos te tratan muucho mejor, también hay magrebíes enrollaos y tal pero en general uff)

Lo que dices que prefieres a los argentinos antes que los ecuatorianos será porque los argentinos son físicamente más europeos, digo yo.

Yo diría que lo que explicas no se puede considerar racismo, sino que prefieres lo que se parece más a tí, sea física o culturalmente.
Salu2

Atrás
Arriba Pie