racismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fergy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
-si hay 30 millones de puestos de trabajo para 30 millones de habitantes activos, bien.

-si hay 30 millones de puestos de trabajo para 35 millones de habitantes, entre ellos 5 inmigrantes, no solo hay mas paro, sino que encima bajan los sueldos.

touché
 
Joputica rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Creo que encajo en el perfil de lo que algunos dan en llamar racista.

Y tan feliz. No tengo por que tolerar a todas las hordas que nos invaden silenciosamente, sin dar el menor síntoma de esfuerzo por integrarse en este pais. Todo lo contrario.

Eso en mi tierra se llama "mala educación". Y la mala educación me pone de mala hostia, venga de un ecuatoriano, de uno de Toledo, de un cántabro o de un yankee de Cincinatti.

Os lo traduzco HIJOS DE PUTA.

Los negros, y los moros dan asco porque alborotan el país, ya sea por delinquir o vaguear. hihi

Muakis

Si, más o menos era eso.
 
lo_camano rebuznó:
la especie humana, que es sin duda, junto a la asiatica, la mas desarollada y la que mas glorias ha dado a esta humanidad, .
.


Y que?


Cierto insinuacion silibina veo en ese parrafo lo_camano.

Edito: He acabado de leer el hilo, y stoy de acuerdo en muchas cosas.La educacion es fundamental y las ganas de integracion del colectivo q viene igual. Pero la pregunta sigue en pie.
 
aqui el unico negro que ha echo algo por el mundo es el michael yakson, por lo menos tiene la decencia de volverse blanko!!!!
aqui mas que hijos falta que todos los de color se den un buen baño con lejia, que les hace falta a mas de uno!

y racista se es o no se es!!! no cuando a uno le conviene....
 
KeTe rebuznó:
Yo soy racista como la gran mayoria de las personas, es una tonteria decir ke no somos racistas cuando negros, sudacas o chinos lo son mas ke nosotros.

te apuesto dos negros y un moro a que yo no soy racista"!!!!!!!
 
fergy rebuznó:
KeTe rebuznó:
Yo soy racista como la gran mayoria de las personas, es una tonteria decir ke no somos racistas cuando negros, sudacas o chinos lo son mas ke nosotros.

te apuesto dos negros y un moro a que yo no soy racista"!!!!!!!

los veo y subo dos moros más
 
HombrePollo rebuznó:
korrea80 rebuznó:
HombrePollo, entonces que hacemos, seguimos que dejen que hagan esas cosas? los damos una palmadita en el hombre y les decimos muy chavales, soys cojonudos, seguid haciendo eso siempre, destrozar el pais, no hay problema. O se lo decimos de una forma educada, estimados extranjeros podrian de dejar de montar mafias y de hacer cosas malas en el pais??? Esta ultima si ven ese papel se limpiaran el culo con el.
O queda la forma un poco mas agresiva pero efectiva de pringao que cogan pringao que pegen una paliza pa que no lo vuelva a hacer y asi todo el mundo aprender???

Bueno, hay que tener en cuenta que eso es un problema educacional y del entorno en donde se han criado, están acostumbrados a vivir de esa forma y hay que reeducarles. Naturalmente quienes cometan delitos de ese tipo habría que repatriarlos. Los hay que solamente delinquen para que los encierren en la carcel y así llevarse un plato de lentejas a la boca todos los días, además de dormir bajo techo.

si si !!!! y tambien darse por el ojete!!!! por que todos son unos mariconazos!!
 
ElMalote rebuznó:

Selección natural.
Algo que hemos eliminado practicamente gracias a los avances cientificos y sociales, entre otras cosas.

Ahora los especimenes mas debiles (sobre todo intelectualmente) no solo no mueren sin dejar descendencia, sino que viven de un sistema social muy avanzado y tienen mas hijos que los intelectualmente superiores lo que, a la larga, es perjudicial no solo para una sociedad en concreto, sino para la humanidad.
 
fergy rebuznó:
KeTe rebuznó:
Yo soy racista como la gran mayoria de las personas, es una tonteria decir ke no somos racistas cuando negros, sudacas o chinos lo son mas ke nosotros.

te apuesto dos negros y un moro a que yo no soy racista"!!!!!!!

No, tú simplemente eres tonto.
 
fergy rebuznó:
sois racistas? creeis que deberian deportar a todos los imigrantes?
tu cres qe el mundo deberia estar ordenado? es deci, cada uno a su puto sitio!!!!!!!!
yo no soy racista, me dan asco los racistas!!!! ayer por ejemplo, me presento mi hija a su novio y era negro. desde entonces me doy asco. :52 :111 :127

Estoy empezando a hartarme de estos posts/hilos... váyanse a los foros del PSOE.
 
lo_camano rebuznó:
ElMalote rebuznó:

Selección natural.
Algo que hemos eliminado practicamente gracias a los avances cientificos y sociales, entre otras cosas.

Ahora los especimenes mas debiles (sobre todo intelectualmente) no solo no mueren sin dejar descendencia, sino que viven de un sistema social muy avanzado y tienen mas hijos que los intelectualmente superiores lo que, a la larga, es perjudicial no solo para una sociedad en concreto, sino para la humanidad.


Esa explicacion me hace aguas!!

No es tan sencillo como espones.

Lastima q no tenga tu habildad al teclado, pero vamos, q propones para solucinar ese fallo de la sociedad moderna?
 
HombrePollo rebuznó:
lo_camano rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Muchos racistas olvidan que el 90% de los españoles tienen sangre mora corriendo por sus venas.

Menuda barbaridad!
Tu has estudiado algo de historia, has leido algo?
La invasion ARABE se sufragó a costa de los reyes de la peninsula que se rendian. No hubo migración, apenas hubo mestizaje porque apenas habian ARABES conquistadores, sino reinados rendidos. Los arabes que se quedaron, fueron llamados mozarabes, y luego ya todos sabemos la historia.

En serio, gracias por las risas.

Papanatas, repasa tus libros de 1º de la ESO porque suspenderás la asignatura:

Año 711 d.C.
Tariq, que obtuvo la primera victoria, desembarcó con unos 12.000 bereberes.
Al año siguiente le siguió su señor, Musa ibn Nusayr, con 18.000 árabes.
Continuaron su conquista hasta las cordilleras cantabrica y pirenaica, en donde se refugiaron los supervivientes de la invasión.
Entre los años 714 y 756, el nuevo territorio del Islam acogió a muchos inmigrantes árabes, sirios y, sobre todo, bereberes.

Y ahora buscas lo que es un mudéjar y un morisco, por si te queda alguna duda histórica.

Hombrepollas has metido la pata hasta el fondo con el 90%, citas datos que se presuponen por que una invasion no se hace con la mente, naturalmente tienen que venir algunos miles de soldados a invadir, claro esta que habria mestizaje si no revisese el post de Werther que habla por si solo.

Supongo que le sonara de algo la palabra Limpieza de sangre, busque por sus libros de historia y quiza encuentre mas datos que le hagan quedar todavia si cabe mas mal de lo que ha quedado.
 
Señor Malote, léase alguna de las tesis del Marqués de la Ensenada y lo comprenderá todo.
 
lo_camano rebuznó:
-si hay 30 millones de puestos de trabajo para 30 millones de habitantes activos, bien.

-si hay 30 millones de puestos de trabajo para 35 millones de habitantes, entre ellos 5 inmigrantes, no solo hay mas paro, sino que encima bajan los sueldos.

Tengo que corregirte, el sueldo no baja puesto que ya esta impuesto, es decir no puede bajar mas del SMI, pero lejos de lo pretendioso, esta la realidad.

Los inmigrantes no quitan trabajo a los españoles ya que ellos hacen el trabajo que nosotros no queremos ya hacer, debido al gozoso estado de bienhestar que padecemos, todo sea dicho.....

Si te tengo que dar la razon, que hacen bajar los sueldos de los trabajos mas bajos.
 
Frank rebuznó:
Tengo que corregirte, el sueldo no baja puesto que ya esta impuesto, es decir no puede bajar mas del SMI, pero lejos de lo pretendioso, esta la realidad.

Los inmigrantes no quitan trabajo a los españoles ya que ellos hacen el trabajo que nosotros no queremos ya hacer, debido al gozoso estado de bienhestar que padecemos, todo sea dicho.....

Si te tengo que dar la razon, que hacen bajar los sueldos de los trabajos mas bajos.

El sueldo si que baja, porque no todos los sueldos son el sueldo minimo, obviamente.
Si bien es cierto que afecta sobre todo a las 3 primeras muestras de los sueldos, es decir, del mas bajo a los dos "escalones" o muestras siguientes. Pero es que, justos esos trabajos, son los que representan el campo, la agricultura y la obra, cosa que, como bien sabras, es cosa de agricultores y obreros que son justo los que se quejan mas de la inmigración, logicamente.
 
ElMalote rebuznó:
q propones para solucinar ese fallo de la sociedad moderna?

Es un tema bastante complicado. Otros en el pasado lo intentaron con etnocidios o algo peor, holocaustos. Pero eso solo es podar el arbol, y ademas, una barbaridad aberrante digna del mas simio de los especimentes humanos.
Africa está rota, y ese es el problema.
Yo, no veo solución, la verdad, para tal problema. Sino, no estaría aquí, la estaria intentando aplicar. Como persona que soy, veo los problemas, las soluciones, unas veces si y otras non, sino seria un genio, y no lo soy.
 
Frank rebuznó:
lo_camano rebuznó:
-si hay 30 millones de puestos de trabajo para 30 millones de habitantes activos, bien.

-si hay 30 millones de puestos de trabajo para 35 millones de habitantes, entre ellos 5 inmigrantes, no solo hay mas paro, sino que encima bajan los sueldos.

Tengo que corregirte, el sueldo no baja puesto que ya esta impuesto, es decir no puede bajar mas del SMI, pero lejos de lo pretendioso, esta la realidad.

Los inmigrantes no quitan trabajo a los españoles ya que ellos hacen el trabajo que nosotros no queremos ya hacer, debido al gozoso estado de bienhestar que padecemos, todo sea dicho.....

Si te tengo que dar la razon, que hacen bajar los sueldos de los trabajos mas bajos.

Frank creo que lo que lo_camano se referia no era al SMI.

Mas bien a una realidad que cualquier currante que trabaje en fabrica/taller/obra/ectc con un minimo de inteligencia sabe perfectamente.

Tu eres empresario y tienes la posibilidad de en vez de pagar 900 euros al mes a un Español, puedes pagar 800 a un extranjero ¿a quien pagas al Español o al Extranjero?.

En caso de que los sueldos esten estipulados en la empresa como estan en la mayoria de los casos no se podria hacer lo arriba mencionado claro esta, pero si se puede hacer de si el sueldo es de 600 euros no subir ese sueldo y a quien no le guste a la calle que hay cientos de extranjeros esperando conseguir curro.

Tambien el nivel de tasaciones de maquinas los extranjeros lo suben a grandes niveles y si los Españoles no hacen las mismas piezas a la calle.

En cuestiones de seguridad laboral, mejoras de trabajo/higiene y demas cosas tampoco se aplican en la mayoria de los casos por que siempre hay un Extranjero que hace ese trabajo.

En estos casos la culpa es del Empresario que se aprovecha de la situacion pero claro, se lo ponen a huevo para aprovecharse.

Este pais necesita medidas con la inmigracion y el que no lo vea es ciego o simplemente como no le salpica le suda los cojones.
 
Yo no me considero racista...

Si acaso gilipollista: experimento fuertes sentimientos de odio irracional hacia los gilipollas (sí, eso me incluye a mí... me odio más que a nadie).

Por otra parte, yo también creo que la inmigración provoca la bajada de los sueldos y el aumento del paro, aunque no directamente por el cálculo que hace Campano, sino más bien como comenta Padre Coraje. Veo mucho más responsables del problema a los empresarios, y en última instancia al gobierno.

Pero no os preocupéis, ni se me da bien la dialéctica, ni me gusta hablar de política. Mis opiniones son muy, muy poco populares, así que daré la razón a todo aquél que quiera quitármela.
 
simpatizante rebuznó:
sino más bien como comenta Padre Coraje. Veo mucho más responsables del problema a los empresarios, y en última instancia al gobierno.

Los precios se establecen por dos medianas, la ley de la oferta y la demanda y la politica economica.
Es decir, que tanto lo que he dicho yo ( :wink: ) como lo que ha dicho padre coraje es cierto, complementario vamos.
 
lo_camano rebuznó:
simpatizante rebuznó:
sino más bien como comenta Padre Coraje. Veo mucho más responsables del problema a los empresarios, y en última instancia al gobierno.

Los precios se establecen por dos medianas, la ley de la oferta y la demanda y la politica economica.
Es decir, que tanto lo que he dicho yo ( :wink: ) como lo que ha dicho padre coraje es cierto, complementario vamos.



Pero si esto lo inventaron los tuyos!!!!!

polish%20jews.jpg



el del centro se parece sospechosamente a tu avatar...

confiesa, malandrín
 
lo_camano rebuznó:
simpatizante rebuznó:
sino más bien como comenta Padre Coraje. Veo mucho más responsables del problema a los empresarios, y en última instancia al gobierno.

Los precios se establecen por dos medianas, la ley de la oferta y la demanda y la politica economica.
Es decir, que tanto lo que he dicho yo ( :wink: ) como lo que ha dicho padre coraje es cierto, complementario vamos.

No digo que sea incompatible... pero, y sin ánimo de ofender, el cálculo de tantos inmigrantes más y tal me parece simplista. No tiene en cuenta muchos factores que, estoy convencido, afectan decisivamente, como educación, puestos de trabajo, o zonas de inmigración.

Por otra parte, se me ocurren escenarios en los que la llegada de inmigrantes sería positiva para la creación de empleo, claro que puedo equivocarme... como no pienso meterme en política, no podré comprobarlo (aunque la masonería resulta muy atractiva...).
 
Exacto Padre coraje por eso decia. ".... lejos de lo pretendioso, esta la realidad"

El fenomeno de la inmigracion comenzo en los 90. Al principio todo eran aplausos porque venian a hacer ese trabajo que los españoles no queriamos hacer, y mas utilizaban España como pais "puente" es decir, obtenian la nacionalidad española y volaban a otros paises europeos, pero el problema surgio cuando se empezaron a quedar, y es mas vienen a quedarse.

La verdad es que el tema tiene muchas salidas, pero intentare ser lo mas escueto posible sin ser excesivamente farragoso.

ElMalote rebuznó:
q propones para solucinar ese fallo de la sociedad moderna?

Como bien dice Lo_Camano No es tan facil de solucionar ya que los paises en vias de desarrollo tienen una excesiva capacidad de obra o dicho de otro modo, tienen a muchos trabajadores disponibles, por lo quue los gobiernos de dichos paises, estan deseando que emigren para bajar la cifra del paro.

Hay soluciones si: Veamoslo ahora:

Lecciones de Economia Mundial rebuznó:
La trampa del desarrollo

Una de las intiuciones básicas de los teóricos del desarrollo es que el desarrollo sume a los paises en una especie de paralisis, de la que dificilmente pueden salir sin el concurso de factores externos de ayuda Nurkse fue uno de los teóricos que mas claramente argumento esta especie de circulo vicioso de la pobreza. En esencia, su planteamiento alude a un argumento circular simple: los paises en vias de desarrollo no pueden ahorrar e invertir porque son pobres; y son pobres porque no logran ahorrar e invertir lo suficiente. Dicho de otro modo, el bajo nivel de renta per capita que caracteriza a los paises en desarrollo obliga a los consumidores a dedicar el grueso de sus rentas a actividades de subsistencia, dejando muy poco margen para financiar la inversion y ampliar la dotacion de capital a la economía. como ocnsecuencia, al ser bajo el stoc de capital, la productividad de la economia es igualmente baja y, con ella la renta per apita resultante, cerrando asi el circulo de factores paralizantes

Mejor lo explico con un esquemita

CIRCULO VICIOSO..


RENTA BAJA

PRODUCTIVIDAD AHORRO
INVERSION

(hay que meter flechitas, seguir orden de las agujas del reloj).

Ahora bien, los paises desarrollados a traves del FMI y el BANCO MUNDIAL ayudan un poco a esos paise dandoles importantes sumas de dinero, pero dichos paises tienen que dedicar gran parte de su PIB a devolver ese credito, por lo que la "CONVERGENCIA ECONOMICA" no se produce, para k se produjese el PIB de los paises en vias de desarrollo tendria que ser superior y eso no es cierto, es cierto pero en casos puntuales.
(El PIB es lo que produce un pais)

SOLUCIONES;
La solucion no es tan facil, siendo rebundante deberian de perdonar esa deuda como tambien perdonar los intereses.....

Como tambien otra solucion pasaria por dejar de proteger los productos que ellos exportan como pueden ser productos agricolas , eliminando las medidas aranceralias pero lo voy a cortar aqui, que creo que me ha salido muy largo el post....
 
simpatizante rebuznó:
No digo que sea incompatible... pero, y sin ánimo de ofender, el cálculo de tantos inmigrantes más y tal me parece simplista. No tiene en cuenta muchos factores que, estoy convencido, afectan decisivamente, como educación, puestos de trabajo, o zonas de inmigración.

Obviamente es simplista, si quieres que te haga un trabajo vas apañado.
El tema es complejo, yo solo expongo el concepto con un ejemplo que es, tambien, conceptual (o representativo).

Manda huevos.
 
Por cierto, antes tarde en responder, tanto que me pisaron 2 o 3 post quedando el ultimo Lo_camano por eso subo el hilo para que veais mi contestacion.

Esta en la pagina anterior
 
Atrás
Arriba Pie