racismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fergy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre hablando de economía para defender y justificar la invasion de inmigrantes, pero ¿qué pasa en la cultura, la sociedad, el bienestar social, en la identidad de los pueblos que reciben esa inmigración?.

Está más que claro que los inmigrantes bajan los salarios y tb OCUPAN puestos de trabajo que los españoles desearían hacer. O si no pasaros por cualquier McDonalds, Burguer King o similares de Madrid y vereis que el 80-90% de los trabajadores son ecuatorianos. La cuestión está bastante clara. El dueño de las franquicias prefiere pagarle una cantidad menor a un inmigrante que a un español y por eso le contratan. Al español no le compensa económicamente trabajar en estos sitios pq le dan una miseria. En cambio al inmigrante de turno que le paguen 500 euros al mes en un Burguer King le viene de perlas, pq podrá enviar sus 200 euros a su pais y hará que toda su familia quede protegida.

Desde tiempos inmemoriales hasta 1995 los españoles eran los que recogían los tomates en los campos, ¿qué ha cambiado tanto para que desde 1995 se haya hecho tan "necesario" traer a gentes del fin del mundo para que hagan esos trabajos?. Ha cambiado que ahora existe la posibilidad de que un empresario pueda contratar en su propio país a un inmigrante (porque hay una oferta de mano de obra que ha llegado ilegal y ha sido regularizada) al que se la suda las condiciones de trabajo y es capaz de aceptar un salario al que un español no estaría dispuesto a aceptar. Y por ese motivo cada vez llegan más y más, y así hasta que nos echen.

Y añado que no tengo ni la más mínima duda de que esto que está pasando en España y en el resto de Europa es el MAYOR ERROR HISTÓRICO de toda la Historia de Europa y de España. En serio, con el tiempo se verá pero la Historia reflejará los años 1995-2005 como los años en los que se produjo el peor punto de inflexión en la Historia de España, un punto de inflexión para peor, y el cual ya no podrá resolverse.
 
lo_camano rebuznó:
simpatizante rebuznó:
No digo que sea incompatible... pero, y sin ánimo de ofender, el cálculo de tantos inmigrantes más y tal me parece simplista. No tiene en cuenta muchos factores que, estoy convencido, afectan decisivamente, como educación, puestos de trabajo, o zonas de inmigración.

Obviamente es simplista, si quieres que te haga un trabajo vas apañado.
El tema es complejo, yo solo expongo el concepto con un ejemplo que es, tambien, conceptual (o representativo).

No me refería a eso, creo... pero bueno, seguramente tengas razón y yo esté equivocado.

lo_camano rebuznó:

Como gustes.

eggs.jpg
 
Don Pelayo rebuznó:
...................

Estoy muy de acuerdo con todo lo que usted dice, sin embargo yo no justifico la inmigracion , intento explicar porque se da ese fenomeno.

Otro tema es que este a favor de la inmigracion.
 
Nos ha tocado vivir en esta epoca de inmigración, y nos moriremos sin haberla visto cambiar y JAMAS cambiará, irá a mas, eso seguro.

¿Asi que por que amargarnos?, disfrutemos de la vida lo mejor que podamos o lo que nos dejen.

Nuestros hijos serán morenos y con los ojos rasgados, hagamonos a la idea...
 
PALOMAFELATIO rebuznó:
_Quino_ rebuznó:
No somos racistas, somos realistas. De todos modos sólo estoy en contra de los moros y los gitanos.

Voy a ser realista ¡¡CERDO!!

Como se nota que a ti no te ha intentado cobrar alquiler un sudaca por utilizar unas canchas de baloncesto publicas.
Como se nota que tu no te has criado al lado de los focos.
Como se nota que no sabes una puta mierda.

Anda, bajate de la flor que cuando crezcas se te va a terminar metiendo por el culo.
 
kmikze rebuznó:
Nos ha tocado vivir en esta epoca de inmigración, y nos moriremos sin haberla visto cambiar y JAMAS cambiará, irá a mas, eso seguro.

¿Asi que por que amargarnos?, disfrutemos de la vida lo mejor que podamos o lo que nos dejen.

Nuestros hijos serán morenos y con los ojos rasgados, hagamonos a la idea...


Uno que ya se ha dado por vencido y que cree que es mejor agachar la cabeza y que le den, antes de tratar de afrontar las hipotéticas posibles soluciones...

Señores, soluciones democráticas aunque impopulares existen. Para empezar hacer como Alemania y sólo dar la nacionalidad a aquellos que demuestren tener sangre alemana o como Dinamarca exigir 10 años de permanencia legal (sin ningún delito) y examen de cultura e idioma antes de darle la nacionalidad. Mientras tanto seguirán siendo extranjeros y estarán sometidos a la posibilidad rápida de la expulsión.

Sin embargo aquí en España se regala la nacionalidad a todo aquel sudamericano (tenga o no antepasados españoles) a los 2 años de estancia legal en España. "Estancia legal en España" para nuestros mierdas de legisladores es o bien haber estado legalmente durante 2 años por medio del consabido contrato de trabajo o bien......y aquí viene lo grave, demostrar que ha estado en España durante los últimos tiempos mediante el empadronamiento. Es decir, un ilegal llega a España, se empadrona en un Ayuntamiento y al cabo del tiempo, el Estado le premia con la regularización. Esto está en nuestras leyes. Quien no se lo crea que las mire.

Yo nunca concedería la nacionalidad a ningún extranjero salvo que demuestre que todos sus antepasados son españoles. Les daría el estatus de inmigrante legal, con todos sus derechos y obligaciones, pero no les permitiría acceder a la nacionalidad.
 
No se confunda amigo mio. No me has entendido o es que a lo mejor me he expresado mal. Yo no me he dado por vencido, mas que nada por que para estar vencido lo primero es haber luchado, y yo no he llegado ahi. Ni lo quiero hacer.

Sabes? paso de amargarme con todas estas historias, intento ser feliz con lo que tengo y salir adelante como buenamente pueda. Si un inmigrante me viene a joder, le jodo, si un turolense me jode, le jodo, no ando viendo la nacionalidad o procedencia de las personas.

Si se quiere echar a los extranjeros de España, empezemos por la Reina, pasando por los ingleses,alemanes,etc no solo por los moros y sudacas, si se quiere que solo haya españoles, pues solo españoles. No hay que andarse con medias tintas...

Pero como ya he dicho antes, quiero ser feliz y no estar comiendome la cabeza por cosas asi...
 
Estimados señores: lo_camano, Werther, Padre Coraje.


Voy a ilustrarles con mi sabiduría. Me reafirmo en que el 90% de los españoles son descendientes de beréberes, raza que habitaba el África septentrional desde los desiertos de Egipto hasta el océano Atlántico y desde las costas del Mediterráneo hasta el interior del desierto del Sahara, comunmente llamados por los racistas moros o moracos.

Y ahora lean un poco que no cuesta nada.
https://www.andalucia.cc/axarqiya/estafa_historica.htm


مدرسة الإسلام ترحب بضيفها في قطر الدكتور صالح السامرائي مدير المركز الإسلامي في ط :35
 
HombrePollo rebuznó:
Estimados señores: lo_camano, Werther, Padre Coraje.


Voy a ilustrarles con mi sabiduría. Me reafirmo en que el 90% de los españoles son descendientes de beréberes, raza que habitaba el África septentrional desde los desiertos de Egipto hasta el océano Atlántico y desde las costas del Mediterráneo hasta el interior del desierto del Sahara, comunmente llamados por los racistas moros o moracos.

Y ahora lean un poco que no cuesta nada.
https://www.andalucia.cc/axarqiya/estafa_historica.htm


مدرسة الإسلام ترحب بضيفها في قطر الدكتور صالح السامرائي مدير المركز الإسلامي في ط :35

No vayas tan rapido, no te reafirmes tanto que lo que habias dicho en un principio es esto:

Muchos racistas olvidan que el 90% de los españoles tienen sangre mora corriendo por sus venas.

No lo que acabas de decir ahora que es esto:

Me reafirmo en que el 90% de los españoles son descendientes de beréberes, raza que habitaba el África septentrional desde los desiertos de Egipto ectc

De todas formas ninguno de los dos casos llega al 90% que tu haces costar, de hecho en la web que tu agregastes no dice en ningun momento ningun porcentaje cosa que el que puso Werther viene a decir lo mismo solo que con porcentajes.

Llegado a este caso el estudio habla en gran medida haciendo alusiones a que la cultura de Tartessos era de origen en su mayoria Bereber, ahora es cuando te explico la diferencia de Bereberes y Moros.

Bereber: Bereber, nombre que reciben la lengua y algunos pueblos no arabes que habitan grandes zonas del norte de Africa.

Moros (es decir Moriscos): descendientes de los antiguos musulmanes que quedaron en España despues de la Reconquista.

Quiza este pasaje de la web que adjunto le haya turbado la mente.

Los "moros" eran una mezcla de andaluces exiliados (lo que hoy llamaríamos "luchadores de la libertad") y norteafricanos la cultura y etnia de Tartessos es ya mora.

¿Como es posible que la etnia de Tartessos fuera mora si es una cultura de hace 3.000 años que se cree que desaparecio en el 500 a.C cuando el Islam empezo en al siglo VII?
 
kmikze rebuznó:
No se confunda amigo mio. No me has entendido o es que a lo mejor me he expresado mal. Yo no me he dado por vencido, mas que nada por que para estar vencido lo primero es haber luchado, y yo no he llegado ahi. Ni lo quiero hacer.

Sabes? paso de amargarme con todas estas historias, intento ser feliz con lo que tengo y salir adelante como buenamente pueda. Si un inmigrante me viene a joder, le jodo, si un turolense me jode, le jodo, no ando viendo la nacionalidad o procedencia de las personas.

Si se quiere echar a los extranjeros de España, empezemos por la Reina, pasando por los ingleses,alemanes,etc no solo por los moros y sudacas, si se quiere que solo haya españoles, pues solo españoles. No hay que andarse con medias tintas...

Pero como ya he dicho antes, quiero ser feliz y no estar comiendome la cabeza por cosas asi...
Muchacho los ingleses y alemanes para empezar son Union Europea y tienen los mismos derechos a venir a España como tu de irte a sus países si quieres, ademas un inglés o un aleman en su mayor parte viene a España de vacaciones($$$) y los que vienen para quedarse(que también son muchos) es porque son jubilados que se retiran($$$), los que son jovenes salvo alguna contadísima excepción no viene a España a delinquir ni robar porque para empezar vienen de países(en este caso ponemos los ejemplos de UK y Alemania) mas desarrollados económicamente que España, un inglés o un aleman no emigra a España para buscarse un futuro mejor y poder enviar dinero a su familia como tampoco un Español emigra a Ecuador para buscar mejor empleo y enviar dinero a su familia en España. Cualquier persona que venga a España sea de la nacionalidad que sea a mi no me importa siempre y cuando esta persona venga con dinero a nuestro pais ya sea de vacaciones o incluso para quedarse siempre y cuando esa persona no deambule por nuestro pais tocando los cojones y tenga dinero para mantenerse, hay dominicanos, mejicanos, venezolanos,etc,etc que entran y salen de sus paises cuando les da la gana y vienen a España de turismo igual que un frances o un inglés pero porque son ricos y las embajadas les conceden el visado sin ninguna problema, esos como son ricos en sus paises son como "dioses" y no anhelan para nada emigrar a otro pais.
Con lo de la reina te doy toda la razón;-)
 
HombrePollo rebuznó:
Estimados señores: lo_camano, Werther, Padre Coraje.


Voy a ilustrarles con mi sabiduría. Me reafirmo en que el 90% de los españoles son descendientes de beréberes, raza que habitaba el África septentrional desde los desiertos de Egipto hasta el océano Atlántico y desde las costas del Mediterráneo hasta el interior del desierto del Sahara, comunmente llamados por los racistas moros o moracos.

Y ahora lean un poco que no cuesta nada.
https://www.andalucia.cc/axarqiya/estafa_historica.htm


مدرسة الإسلام ترحب بضيفها في قطر الدكتور صالح السامرائي مدير المركز الإسلامي في ط :35
 
DON_PELAYO rebuznó:
Id a Centroamérica o Sudamérica y experimentareis el mayor racismo entre grupos de la misma estirpe étnica.

lastimosamente es en parte falsa y en parte verdadera esa afrimacion tuya , falsa por que en grupos de la misma "estirpe" no existe tales cosas quisa hay diferencias entre grupos distintos , lo que algunos historiadores llaman la herencia del segregacionismo español colonial.



Me refiero que allí vereis como los mestizos (con gran carga amerindia y muy poca blanca)

cuando cojas un libro de verdad ahi recien vas escribir bien y cuando estudies a fondo la realidad ahi daras una respuesta coherente y no meras especulaciones que no tienen nada que ver cpn la verdadera realidad hasta entonces vive tu mundo.

son extremadamente racistas con los amerindios puros

otro dato inexacto

. Id a República Dominicana y vereis el racismo entre los mulatos y los negros sólo pq tienen distintas tonalidades de piel a pesar de pertenecer a la misma raza realmente.

Id a países asiáticos y vereis un extremado racismo entre las gentes de esos países, sabiendo que además pertenecen al mismo grupo racial (mongoloide).
Id a Africa y experimentareis el racismo institucionalizado de los negros contra los granjeros blancos en Zimbawe orquestado por el propio presidente del país.

Etc....


Eso es racismo del bueno. Pero racismo no es cuando los españoles decimos que España debe ser para los españoles.

mmmmmmm



[/quote] Eso no es racismo, eso es la voluntad propia de desear que la identidad de un pueblo, su cultura, su raza, su religión, su idiosincrasia, permanezca sin alteraciones para el futuro.[/quote]



jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja



ayaya todavia hay gente como esta en el mundo.


Y encima tenemos que aguantar la INVASIÓN (porque lo es, aunque no sea orquestada) de todas las razas, pueblos, etnias, religiones, y culturas del planeta en nuestros propios barrios, y encima además tenemos que callar.

ayayay y te niegas todavia que poca madre.

Hace un tiempo sacaron un reportaje en tv sobre la situación de los inmigrantes en España, y entrevistaban a unas dominicanas. Les preguntaron si había racismo en España y ellas dijeron que la gente de España era muy amable y que prácticamente no había racismo en nuestro país hacia ellos. Y una le decia que el verdadero racismo lo vivían en su país de origen por ser negras y no mulatas.

yo diria lo mismo si estuviera ahi aun siendo victima de racismo por que se que despues me iria mal.


Edito para puntualizar el estudio que nos ha puesto Werther.

Sólo se encontró trazas genéticas similares a las norteafricanas en un 7% de los varones españoles. Lo que quiere decir que EL 93% DE LOS ESPAÑOLES NO TIENE NI UNA SOLA GOTA DE SANGRE ARABE. De ese 7% el porcentaje de sangre norteafricana no ha de ser muy significativo puesto que el supuesto mestizaje que se pudo producir fue hace mas de 500 años, con lo cual ese 7% al que se le ha encontrado trazas genéticas norteafricanas son en un grandísimo porcentaje blancos europeos con una minimísima porción de sangre del otro lado del estrecho.


Por tanto,93% de españoles son 100% blancos europeos.
7% de españoles con una porción mínima de sangre norteafricana (que bien podría ser bereber, y en este caso, estos pueblos son de la antigua raza mediterranea, que eran blancos, y no tal como se ven a los árabes actuales).


que bien te felicito por eso , pero que tienen eso de extraordinario (a proposito creo que hitler dijo lo mismo de la raza aria no?y despues se supo que ninguna raza es 100% pura jajaja kgada jajaja por que decir que no eres racista si tus propias palabras te desdicen :D
 
clod20 rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
Id a Centroamérica o Sudamérica y experimentareis el mayor racismo entre grupos de la misma estirpe étnica.

lastimosamente es en parte falsa y en parte verdadera esa afrimacion tuya , falsa por que en grupos de la misma "estirpe" no existe tales cosas quisa hay diferencias entre grupos distintos , lo que algunos historiadores llaman la herencia del segregacionismo español colonial.



Me refiero que allí vereis como los mestizos (con gran carga amerindia y muy poca blanca)

cuando cojas un libro de verdad ahi recien vas escribir bien y cuando estudies a fondo la realidad ahi daras una respuesta coherente y no meras especulaciones que no tienen nada que ver cpn la verdadera realidad hasta entonces vive tu mundo.

son extremadamente racistas con los amerindios puros

otro dato inexacto

. Id a República Dominicana y vereis el racismo entre los mulatos y los negros sólo pq tienen distintas tonalidades de piel a pesar de pertenecer a la misma raza realmente.

Id a países asiáticos y vereis un extremado racismo entre las gentes de esos países, sabiendo que además pertenecen al mismo grupo racial (mongoloide).
Id a Africa y experimentareis el racismo institucionalizado de los negros contra los granjeros blancos en Zimbawe orquestado por el propio presidente del país.

Etc....


Eso es racismo del bueno. Pero racismo no es cuando los españoles decimos que España debe ser para los españoles.

mmmmmmm
Eso no es racismo, eso es la voluntad propia de desear que la identidad de un pueblo, su cultura, su raza, su religión, su idiosincrasia, permanezca sin alteraciones para el futuro.[/quote]



jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja



ayaya todavia hay gente como esta en el mundo.


Y encima tenemos que aguantar la INVASIÓN (porque lo es, aunque no sea orquestada) de todas las razas, pueblos, etnias, religiones, y culturas del planeta en nuestros propios barrios, y encima además tenemos que callar.

ayayay y te niegas todavia que poca madre.

Hace un tiempo sacaron un reportaje en tv sobre la situación de los inmigrantes en España, y entrevistaban a unas dominicanas. Les preguntaron si había racismo en España y ellas dijeron que la gente de España era muy amable

yo diria lo mismo si estuviera ahi aun siendo victima de racismo por que se que despues me iria mal.

y que prácticamente no había racismo en nuestro país hacia ellos. Y una le decia que el verdadero racismo lo vivían en su país de origen por ser negras y no mulatas.


Edito para puntualizar el estudio que nos ha puesto Werther.

Sólo se encontró trazas genéticas similares a las norteafricanas en un 7% de los varones españoles. Lo que quiere decir que EL 93% DE LOS ESPAÑOLES NO TIENE NI UNA SOLA GOTA DE SANGRE ARABE. De ese 7% el porcentaje de sangre norteafricana no ha de ser muy significativo puesto que el supuesto mestizaje que se pudo producir fue hace mas de 500 años, con lo cual ese 7% al que se le ha encontrado trazas genéticas norteafricanas son en un grandísimo porcentaje blancos europeos con una minimísima porción de sangre del otro lado del estrecho.


Por tanto,93% de españoles son 100% blancos europeos.
7% de españoles con una porción mínima de sangre norteafricana (que bien podría ser bereber, y en este caso, estos pueblos son de la antigua raza mediterranea, que eran blancos, y no tal como se ven a los árabes actuales).


que bien te felicito por eso , pero que tienen eso de extraordinario (a proposito creo que hitler dijo lo mismo de la raza aria no?y despues se supo que ninguna raza es 100% pura jajaja kgada jajaja por que decir que no eres racista si tus propias palabras te desdicen :D[/quote]

El tamaño de su avatar me cabrea profundamente.
 
ManoloMon rebuznó:
clod20 rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
Id a Centroamérica o Sudamérica y experimentareis el mayor racismo entre grupos de la misma estirpe étnica.

lastimosamente es en parte falsa y en parte verdadera esa afrimacion tuya , falsa por que en grupos de la misma "estirpe" no existe tales cosas quisa hay diferencias entre grupos distintos , lo que algunos historiadores llaman la herencia del segregacionismo español colonial.



Me refiero que allí vereis como los mestizos (con gran carga amerindia y muy poca blanca)

cuando cojas un libro de verdad ahi recien vas escribir bien y cuando estudies a fondo la realidad ahi daras una respuesta coherente y no meras especulaciones que no tienen nada que ver cpn la verdadera realidad hasta entonces vive tu mundo.

son extremadamente racistas con los amerindios puros

otro dato inexacto

. Id a República Dominicana y vereis el racismo entre los mulatos y los negros sólo pq tienen distintas tonalidades de piel a pesar de pertenecer a la misma raza realmente.

Id a países asiáticos y vereis un extremado racismo entre las gentes de esos países, sabiendo que además pertenecen al mismo grupo racial (mongoloide).
Id a Africa y experimentareis el racismo institucionalizado de los negros contra los granjeros blancos en Zimbawe orquestado por el propio presidente del país.

Etc....


Eso es racismo del bueno. Pero racismo no es cuando los españoles decimos que España debe ser para los españoles.

mmmmmmm
Eso no es racismo, eso es la voluntad propia de desear que la identidad de un pueblo, su cultura, su raza, su religión, su idiosincrasia, permanezca sin alteraciones para el futuro.



jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja



ayaya todavia hay gente como esta en el mundo.


Y encima tenemos que aguantar la INVASIÓN (porque lo es, aunque no sea orquestada) de todas las razas, pueblos, etnias, religiones, y culturas del planeta en nuestros propios barrios, y encima además tenemos que callar.

ayayay y te niegas todavia que poca madre.

Hace un tiempo sacaron un reportaje en tv sobre la situación de los inmigrantes en España, y entrevistaban a unas dominicanas. Les preguntaron si había racismo en España y ellas dijeron que la gente de España era muy amable

yo diria lo mismo si estuviera ahi aun siendo victima de racismo por que se que despues me iria mal.

y que prácticamente no había racismo en nuestro país hacia ellos. Y una le decia que el verdadero racismo lo vivían en su país de origen por ser negras y no mulatas.


Edito para puntualizar el estudio que nos ha puesto Werther.

Sólo se encontró trazas genéticas similares a las norteafricanas en un 7% de los varones españoles. Lo que quiere decir que EL 93% DE LOS ESPAÑOLES NO TIENE NI UNA SOLA GOTA DE SANGRE ARABE. De ese 7% el porcentaje de sangre norteafricana no ha de ser muy significativo puesto que el supuesto mestizaje que se pudo producir fue hace mas de 500 años, con lo cual ese 7% al que se le ha encontrado trazas genéticas norteafricanas son en un grandísimo porcentaje blancos europeos con una minimísima porción de sangre del otro lado del estrecho.


Por tanto,93% de españoles son 100% blancos europeos.
7% de españoles con una porción mínima de sangre norteafricana (que bien podría ser bereber, y en este caso, estos pueblos son de la antigua raza mediterranea, que eran blancos, y no tal como se ven a los árabes actuales).


que bien te felicito por eso , pero que tienen eso de extraordinario (a proposito creo que hitler dijo lo mismo de la raza aria no?y despues se supo que ninguna raza es 100% pura jajaja kgada jajaja por que decir que no eres racista si tus propias palabras te desdicen :D[/quote]

El tamaño de su avatar me cabrea profundamente.[/quote]


es un halago :oops: ??????
 
vamos a tener q avisarte para lo del avatar o te vas a dar cuenta solito?

aki Kojak, su tabaco gracias
 
No.

La gente que no tiene ni puta idea de usar la jodida etiquetita del quote tambien me encabrona. Cojones, que no hay que hacer un master!!

Haga 100 quotes como castigo y como vea una etiqueta [/quote] cojere dos tapas de cacerola, localizare su ip, ire a su casa, le agarrare de las orejas y me liare a tirar tabiques con su cuerpo. ENTENDIDO??!!
 
ManoloMon rebuznó:
No.

La gente que no tiene ni puta idea de usar la jodida etiquetita del quote tambien me encabrona. Cojones, que no hay que hacer un master!!

Haga 100 quotes como castigo y como vea una etiqueta
cojere dos tapas de cacerola, localizare su ip, ire a su casa, le agarrare de las orejas y me liare a tirar tabiques con su cuerpo. ENTENDIDO??!![/quote]


am sorry :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Dudo mucho que se haga o se pueda hacer algo para detener la inmigracion masiva, al menos a corto plazo. "Por suerte" provienen de muchos paises y culturas diferentes por lo que el predominio de una u otra parece descartable.

Seremos mas norteamericanos que nunca, tendremos barrios marginales... un bronx y una chinatown y el nivel de delincuencia derivado de la marginalidad nos hara ir a la par con sus estadisticas. cojonudo.

Tal vez surja con el tiempo una guerrilla independentista islamica reivindicando Al-Andalus (hay varios ejemplos en la actualidad) o algun que otro partido pro ley sharia.

No creo que la raza blanca se extinga ni la cultura europea, eso seria el fin de la cultura mas avanzada (con sus muchos errores) le pese a quien le pese.
 
Para los que dudaban.
Unitat de Biología Evolutiva. Facultat de Ciencies de la Salut i de la Vida. Universitat Pompeu Fabra. Doctor Aiguader 80. 08003 Barcelona, Cataluña, España.
Polimorfismos de inserción Alu en Norafrica Occidental y la Península Ibérica: evidencia para una fuerte barrera genética a través del Estrecho de Gibraltar
Un análisis de 11 polimorfismos de inserción Alu (ACE, TPA25, PV92, APO, FXIIIB, D1, A25, B65, HS2.43, HS3.23, y HS4.65) ha sido hecho a varias poblaciones norafricanas occidentales (marroquíes del norte, del oeste y del sudeste; saharauies; argelinos y tunecinos) e ibéricas (vascos, catalanes y andaluces). Las distancias genéticas y los principales análisis de los componentes muestran una clara diferenciación entre los grupos de muestras ibéricas y norafricanas occidentales, sugiriendo una fuerte barrera genética provocada por la barrera geográfica del Mar mediterráneo. La restricción al flujo genético puede ser atribuida a los riesgos para la navegación provocados por el Estrecho, aunque los factores culturales también jugaron un rol bastante importante. Los marroquíes, como resultado de un continuo flujo genético a través del Sahara han creado un cline norte-sur de influencia genética africana subsahariana en Norafrica. Las muestras genéticas ibéricas muestran un substancial grado de homogeneidad y se agrupan dentro del grupo (valga la redundancia) de la diversidad europea.
Durante el siglo 8 D.C, beréberes del norte de Marruecos y Algeria bajo liderazgo árabe cruzaron el Mar Mediterráneo y ocuparon la Península Ibérica por casi ocho siglos, aunque el impacto demográfico de la conquista fue limitado (Hitti 1990).
En orden de colocar la diversidad genética ibérica y norafricana occidental de la inserción Alu dentro un marco global, comparamos nuestras muestras con otros grupos europeos y africanos: franceses, bretones y suizos; y kungs, ngunis y bantu parlantes de la rama Sotho/Tswana. Las frecuencias de inserción Alu para ocho sitios analizados por Stoneking y asociados (1997) fueron compiladas, y los tres sitios restantes (HS2.43, HS 3.23, y HS4.65) fueron tipeados como se ha descrito con las mismas muestras. Las distancias genéticas fueron calculadas y representadas en un árbol NJ. El árbol claramente separa primero a las poblaciones subsaharianas del resto con un fuerte apoyo bootstrap (96%) y subsecuentemente separa a los europeos de los norafricanos occidentales (85.8% de apoyo bootstrap. Las muestras ibéricas se agruparon junto con el resto de las poblaciones europeas, y no hubo ramificaciones robustas entre ellas, lo que sugiere una alta homogeneidad dentro de las poblaciones europeas. Las poblaciones norafricanas occidentales se agruparon juntas, sin embargo, es interesante notar que dos muestras presentaron características únicas en los análisis previos (los saharauies y los marroquíes del sudeste) estuvieron relacionadas con los africanos subsaharianos, y la ramificación que los relacionaba a ellos tuvo un fuerte apoyo bootstrap (82.9%). Esta afinidad sugiere cierto grado de flujo genético desde África Subsahariana hacia Norafrica Occidental. Cuando se agregaba una población ancestral hipotética que no contenía ninguna de las repeticiones Alu, la ramificación resultante separaba a la población africana subsahariana del resto de las poblaciones, algo que fue descrito en estudios previos (Batzer y asociados, 1994, 1996; Stoneking y asociados 1997).
alutable_7.jpg
 
El racismo apesta. El planeta es de todos y para todos... más bien opino que si en el pais donde me tocó nacer hay mucha gente de afuera que produce malestar (del tipo que sea), se deben establecer medidas que frenen la inmigración y restrinjan las malas acciones de los foraneos y locales.
Pero discriminar , apesta!!!
 
Rastrer0 controlate, hoy estas relajado, no se porque inxexplicable razon no estas de mala ostia, No entres en las provocaciones que sueltan en este hilo.

Respira 12y 3 yo me calmare todos lo vereis.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Muchacho los ingleses y alemanes para empezar son Union Europea y tienen los mismos derechos a venir a España como tu de irte a sus países si quieres, ademas un inglés o un aleman en su mayor parte viene a España de vacaciones($$$) y los que vienen para quedarse(que también son muchos) es porque son jubilados que se retiran($$$), los que son jovenes salvo alguna contadísima excepción no viene a España a delinquir ni robar porque para empezar vienen de países(en este caso ponemos los ejemplos de UK y Alemania) mas desarrollados económicamente que España, un inglés o un aleman no emigra a España para buscarse un futuro mejor y poder enviar dinero a su familia como tampoco un Español emigra a Ecuador para buscar mejor empleo y enviar dinero a su familia en España. Cualquier persona que venga a España sea de la nacionalidad que sea a mi no me importa siempre y cuando esta persona venga con dinero a nuestro pais ya sea de vacaciones o incluso para quedarse siempre y cuando esa persona no deambule por nuestro pais tocando los cojones y tenga dinero para mantenerse, hay dominicanos, mejicanos, venezolanos,etc,etc que entran y salen de sus paises cuando les da la gana y vienen a España de turismo igual que un frances o un inglés pero porque son ricos y las embajadas les conceden el visado sin ninguna problema, esos como son ricos en sus paises son como "dioses" y no anhelan para nada emigrar a otro pais.
Con lo de la reina te doy toda la razón;-)

El tema del post no tiene nada q ver con el dinero, es el racismo de lo que se trata, por que no creo que haya gente que deje de odiar a moros o sudacas por el simple hecho de que esten forrados...o si? :roll: en todo caso eso seria clascismo y no racismo, pero ese es otro tema...

Si se quiere conservar la raza Española se tendria que "limpiar" España de TODA clase de extranjeros, como ya he dicho antes. Pero si lo que se quiere es conservar la raza Blanca se tendria que "limpiar" España de muchos españoles(no del 90% que he leido por ahi, ya que es algo exageradísimo), por que ya me diras tu, no se quien será mas blanco,o jacinto sanchez natural de Calbarrasa de Arriba o Stefan Kirtschen natural de algún pueblo perdido de Finlandia. Ahora me direis que son diferentes tipos de raza blanca como lo puedan ser un negro y un mulato, pues si, si que lo es, ¿pero quien es el gañan que determine a partir de que linea se le considere a uno blanco? ¿hacemos pruebas de ADN a millones de personas?.

-------------------


ENRABATOR rebuznó:
No creo que la raza blanca se extinga ni la cultura europea, eso seria el fin de la cultura mas avanzada (con sus muchos errores) le pese a quien le pese

No se que entenderas tu por cultura machote. Yo, en lo único que veo superior a la raza blanca, a lo largo de la historia, es en su poderio militar y de conquista, como también en varios temas cientificos y de desarrollo. En los aspectos Culturales propiamente dichos, no la veo ni inferior ni superior a las demas culturas existentes, simplemente es diferente.[/quote]
 
Atrás
Arriba Pie