racismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fergy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy racista, pero no me encuentro comodo en un lugar lleno de guiris, por eso no soy muy amigo de visitar zonas turisticas, en mi opiinion los individuos de raza germanica, apestan mucho, huelen a mantequilla podrida.
 
kmikze rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
No creo que la raza blanca se extinga ni la cultura europea, eso seria el fin de la cultura mas avanzada (con sus muchos errores) le pese a quien le pese

No se que entenderas tu por cultura machote. Yo, en lo único que veo superior a la raza blanca, a lo largo de la historia, es en su poderio militar y de conquista, como también en varios temas cientificos y de desarrollo. En los aspectos Culturales propiamente dichos, no la veo ni inferior ni superior a las demas culturas existentes, simplemente es diferente.


Podria enumerar muchas obras pictoricas, esculturas ... pasando por
composiciones de musica clasica y mil cosas mas, eso sin contar los valores de propios de los democratas.

El desarrollo de la ciencia tambien es un plus añadido.
 
calosgouzy rebuznó:
El racismo apesta. El planeta es de todos y para todos.

Asi y todo yo no voy a ningun pais a pedirles mis derechos si antes no los he pedido en el mio.

A mi por ejemplo es eso lo que me china de los moros, toda su puta vida callados en marruecos, y cuando llegan aki se ponen a protestar y a quejarse...coño, no jodamos, primero pidale pan a su gobierno, no al nuestro, a ver que pasa
 
Atrás
Arriba Pie