Radiografía de un alérgico al compromiso

Registro
21 May 2015
Reacciones
997
Leyendo este articulo...

https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/08/19/57b5dff9268e3eca5e8b4584.html

Me doy cuenta de que me define a la perfección, no fallo en ninguno de los 10 puntos.

Punto 1- Efectivamente no hago salidas romanticas ( los moteles se consideran romanticos? )
2- Asi es, para cojones los mios, si quiere algo ya me buscará
3- Me agobia el romanticismo,a follar y luego cada uno a su puta casa
4- Para que voy a dar detalles de mi vida si la relación se basa en sexo?....pues eso, no voy a contar problemas a nadie , no busco una psicologa,puta.
5- Hay que ser frio y calculador, como un reptil, eso si, nunca se asemejará al de una mujer mucho mas refinado en estas artes del embuste
6- Máximo tres meses de relación, cuando toda la ponzoña se libera cual Willy
7- Un claro punto cuando se está en una REM (relación estable multiple) le comunicas que necesitas espacio y que ella tambien tenga su espacio para que cuando nos veamos podamos contarnos lo que pasó durante la semana
8- Efectivamente, si entras al combate verbal te voy a hundir, humillar y menospreciar y te voy a hacer sentir inferior, porque ? pues porque el que manda soy yo.
9- Correcto, yo soy el premio y así te lo haré saber dede el segundo 0
10- El punto que redondea y pone la cereza del pastel , suscribo cada una de sus comas, asi soy yo

Conclusiones.Ninguna, voy a seguir igual,acostandome con quien quiera y levantandome con quien me de la gana.Estoy mejor solo aunque no me cierro a encontrar a esa mujer perfecta para mi.

Y vosotros conforeros, como llevais la soledad?

¿Pero pagando o sin pagar?.

Si es sin pagar pues macho, vaya suerte la tuya que lo consigues...te envidio.:twisted:

A poco que me leas sabrás que es sin pagar.
Soy adicto a conocer mujeres, para mi es un vicio flirtear con mujeres nuevas, hay algo en mi cerebro que se despierta (dopamina y mierdas varias) que me hace sentir bien. No sería lo mismo pagando.

En las relaciones hay tres clases de comportamientos generales: los seguros (un 50% de la población), los ansiosos (un 20%) y, finalmente, los elusivos (un 25%).

Y un 5% que sabe sumar :face:

Supongo que ese 5% corresponde a "otros" por ejemplo, los foreros.

Viendo la frustrante vida marital de mis compañeros de trabajo, no hay nada más valioso que vivir sin pareja. La libertad que tenemos es impagable.

El compromiso es para tíos que tienen problemas para ligar y necesitan atar a una tía para siempre...

Tengo 28 años y todos mis amigos dicen que se me pone cara de auténtico terror cada vez que escucho que algún colega o conocido se casa, sinceramente soy demasiado independiente y tengo mi vida centrada tanto en otras cosas, que no me siento capaz de perder mi tiempo en estar con alguien de forma "obligada".

Tengo 28 años y todos mis amigos dicen que se me pone cara de auténtico terror cada vez que escucho que algún colega o conocido se casa, sinceramente soy demasiado independiente y tengo mi vida centrada tanto en otras cosas, que no me siento capaz de perder mi tiempo en estar con alguien de forma "obligada".
¿En qué cosas has volcado tu vida? Queremos de sabeh.

¿En qué cosas has volcado tu vida? Queremos de sabeh.

Sacar adelante mi trabajo (soy autónomo) lo cual me consume mucho tiempo, por eso cuando tengo tiempo libre pues prefiero o bien tocarme los cojones, o bien pegarme una buena fiesta el fin de semana, o hacer alguna escapada con los colegas por ahí, o bueno si puedo quedar con alguna para intentar follármela, pero sin querer tener relaciones serias o de larga duración, simplemente porque no me apetece tener que quedar con alguien por compromiso.

Por fin un hilo de winners de la vida en el que encajo. Echemos a Cachondo y fundemos un club. Me pido tesorero.

El compromiso es para tíos que tienen problemas para ligar y necesitan atar a una tía para siempre...

Si tienes problemas para ligar se supone que eres feo y no gustas a las tías, así que mejor liarte con la primera que encuentres pues hay que ir a lo práctico.

Ahora bien, ya me gustaría a mí atar a una tía para siempre...siempre y cuando esté buena y me resulte atrayente. ¿Para qué quiero una "para siempre" si no me gusta?. Prefiero estar solo.

Lo jodido es que con 50 tacos aquí sólo puedes aspirar a un rango de edad de mujeres de 40 a 50 y cuando uno piensa en las bellas jovencitas de 18 dice que "qué cojones estuve haciendo en mi juventud para perder el tiempo". Aunque me acuerdo que lo intentaba pero el ligar y conocer tías no me funcionaba. Así estoy hecho ahora un putero.

No tenéis ni puta idea de nada. Lo mejor en esta vida es tener una mujer en casa y 300 en la calle. Esa es la mejor opción.

Dárselas de macho alegando no se quiere ligar por esto o aquello es una manera algo estúpida de engañarse.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Última edición:
Leyendo este articulo...

https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/08/19/57b5dff9268e3eca5e8b4584.html

Me doy cuenta de que me define a la perfección, no fallo en ninguno de los 10 puntos.

Punto 1- Efectivamente no hago salidas romanticas ( los moteles se consideran romanticos? )
2- Asi es, para cojones los mios, si quiere algo ya me buscará
3- Me agobia el romanticismo,a follar y luego cada uno a su puta casa
4- Para que voy a dar detalles de mi vida si la relación se basa en sexo?....pues eso, no voy a contar problemas a nadie , no busco una psicologa,puta.
5- Hay que ser frio y calculador, como un reptil, eso si, nunca se asemejará al de una mujer mucho mas refinado en estas artes del embuste
6- Máximo tres meses de relación, cuando toda la ponzoña se libera cual Willy
7- Un claro punto cuando se está en una REM (relación estable multiple) le comunicas que necesitas espacio y que ella tambien tenga su espacio para que cuando nos veamos podamos contarnos lo que pasó durante la semana
8- Efectivamente, si entras al combate verbal te voy a hundir, humillar y menospreciar y te voy a hacer sentir inferior, porque ? pues porque el que manda soy yo.
9- Correcto, yo soy el premio y así te lo haré saber dede el segundo 0
10- El punto que redondea y pone la cereza del pastel , suscribo cada una de sus comas, asi soy yo

Conclusiones.Ninguna, voy a seguir igual,acostandome con quien quiera y levantandome con quien me de la gana.Estoy mejor solo aunque no me cierro a encontrar a esa mujer perfecta para mi.

Este decálogo es una puta mierda. Los he visto mejores rular por el whatsapp.

A mí me gusta enamorarme y follarme a mi princesa. No tiene nada que ver comerte un coño con amor, a ser un ser que se mueve por instintos primarios.

Soy un puto romántico y no pienso pedir perdón por ello.

Atrás
Arriba Pie