Ranking de idiomas más odiados

Folladicto rebuznó:
Se dice vascuence y eso es un puto idioma de indios que habría que exterminar de la faz de la tierra.


Y tu que tal de lo tuyo o que? ya logras empalmar sin problemas y eso?
 
Weiz rebuznó:
Me apetece fantasear con una chica, no me joda la ilusión, ¿vale?
Le gustan los Ramones, tiene voz bonita y los ojos verdes. Y me va a dar un baño ahora para que se pase algo la resaca. Con frutas y tal. Kiwis y moras. Y mucha espuma. Y velas de esas perfumadas. Y mientras me pasa agua con la mano lentamente por la espalda me da un beso en el cuello.
Imaginación sibarita, y vosotros tenéis para media paja.

los Ramones ni me gustan ni me disgustan, las camisetas de los Ramones si, aunque ya son muy tipicas.
ojos verdes no tengo y la voz... si, se podria decir que es bonita.
en lo de la resaca coincidimos, llevo de resaca desde el viernes noche, cuando acabé dormida en el váter de una macrodiscoteca de madrid, asi que me vendria bien ese baño tan exotico.
soy hetero pero no de piedra... :oops:
 
Ten cuidado weiz, que a la minima se la saca y te viola analmente, y como te desmayes te reanima para seguir, es la moda en estos dias.

Santo LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El alemán, vaya idioma del demonio, consiste en juntar leatoriamente vocales y consonantes hasta que salgan palabras, que mil sidas caigan sobre Alemania.
 
El sueco

Vale que al vivir normalmente de los padres no hace falta amueblar mucho, pero me sorprende que el forero medio no haya hojeado nunca un catálogo del Ikea.

Pero qué tipo de idioma es el sueco para poner esos nombres a las cosas??
 
Yo tengo aqui a mi vera el catalogo del ikea. Tendria que ir a por unas estanterias, pero esta tan lejos y yo soy tan vago...
 
Apogell rebuznó:
Casi como usted caballero...

Alemán en potencia.

Pues a mi el alemán me suena bien al oído, además hay que tener en cuenta todo el potencial cultural que envuelve esa noble lengua de centroeuropa. A mi no me gustan nada las lenguas periféricas peninsulares, incluido el portugués, en especial el vascuence, me parece una lengua de paletos, de hecho los autores vascos más relevantes del siglo XIX-XX han escrito siempre en castellano, véase Baroja o Unamuno entre otros.
 
3.jpg

nosemesplico nen..., persecepta como indioma aquí, lotiendes no?
 
Don Julián rebuznó:
Pues a mi el alemán me suena bien al oído, además hay que tener en cuenta todo el potencial cultural que envuelve esa noble lengua de centroeuropa. A mi no me gustan nada las lenguas periféricas peninsulares, incluido el portugués, en especial el vascuence, me parece una lengua de paletos, de hecho los autores vascos más relevantes del siglo XIX-XX han escrito siempre en castellano, véase Baroja o Unamuno entre otros.

Influye mucho si fuiste de pueblo, o de ciudad. Unamuno nació en Bilbao. Bilbao era una ciudad muy influida por el castellano, tanto que solo hablaban euskera los baserritarras (campesinos) de los alrededores. Mis padres son vascos, ninguno habla Euskera. ¿Porque? muy sencillo, nacieron en Bilbao, como mis abuelos... Mis abuelos sabían Euskera, pero mis padres nacieron bajo el poder de la dictadura de Franco, que en las ciudades tenía mucha más fuerza desde el punto de vista del control de los que hablaran en una lengua no deseada por ellos.

Principalmente esto explica porque Unamuno no escribía en euskera (porque nació en Bilbao, que nadie se piense que he dicho que Franco no le dejaba que se de sobra cuando nació Unamuno, y nos conocemos hijos de puta)... dudo que lo hablara...
 
Claro, Unamuno estaba muy muy muy oprimido por el regimen fascista de franco, vamos, que no hablaba vasco porque franco le amenazaba personalmente, de hecho los nuevos libros de historia de bachillerato donde el estudio ahora se reduce a los dos ultimos siglos se va a decir que franco lo mato de un susto en el 36, menudo era franco, catalan que oia catalan que fusilaba.
 
Hay un idioma nuevo del que nadie a hablado: EL ERO.


Sí, un idioma que despireta multitud de sentimientos: odio, risa, indignación....

Nos lo presenta buenafuente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el mas asqueroso es el ingles,sobre todo el acento yankee,solo parecen que dicen okey y oh my god,el 90% no llega ni a las 200 palabras de vocabulario
 
Bradley rebuznó:
Claro, Unamuno estaba muy muy muy oprimido por el regimen fascista de franco, vamos, que no hablaba vasco porque franco le amenazaba personalmente, de hecho los nuevos libros de historia de bachillerato donde el estudio ahora se reduce a los dos ultimos siglos se va a decir que franco lo mato de un susto en el 36, menudo era franco, catalan que oia catalan que fusilaba.

Joder subnormal que eso ya lo he explicado. No se para que digo las cosas, eso solo afectó a mis padres. Y a muchos vascos. Lo creais o no Franco reprimió el Euskera sus hablantes y sus defensores.

Y obviamente, teniendo en cuenta que cuando Unamuno empezó a escribir, el patascortas no había ni nacido...
 
Ah, ya ya. Que tonto... mira que no darme cuenta, y que, Alfonso XII otro facha que no le dejaba hablar vasco, ¿no?

Y quitate ese avatar, que con la camisa de falangista que me lleva el venerable anciano he de hacerme pajas cada vez que te leo.
 
Bradley rebuznó:
Ah, ya ya. Que tonto... mira que no darme cuenta, y que, Alfonso XII otro facha que no le dejaba hablar vasco, ¿no?

Y quitate ese avatar, que con la camisa de falangista que me lleva el venerable anciano he de hacerme pajas cada vez que te leo.

Pero si no he dicho que nadie le dejara o no. Aprende a leer. Solo he dicho que antes, si nacías en Bilbao tu idioma jamás seria el Euskera. No hacia falta reprimirle.

Si cuando quereis hacer la picha un lio lo haceis...
 
doblecero rebuznó:
el mas asqueroso es el ingles,sobre todo el acento yankee,solo parecen que dicen okey y oh my god,el 90% no llega ni a las 200 palabras de vocabulario

También puede caber la posibilidad de que no entienda una puta mierda de inglés y que la moda "odioaestadosunidosytodoloquerepresenta" haga el resto.

Siga así, llegará lejos.
 
Bradley rebuznó:
Claro, Unamuno estaba muy muy muy oprimido por el regimen fascista de franco, vamos, que no hablaba vasco porque franco le amenazaba personalmente, de hecho los nuevos libros de historia de bachillerato donde el estudio ahora se reduce a los dos ultimos siglos se va a decir que franco lo mato de un susto en el 36, menudo era franco, catalan que oia catalan que fusilaba.

Tiene usted razón, además Unamuno como otros muchos intelectuales respetados hoy día apoyaron inicialmente el llamado "alzamiento nacional", por algo sería, es sabido que la II república tan idealizada hoy por los progres no era tan idílica como tratan de hacernos ver.
 
Tiene usted razón, además Unamuno como otros muchos intelectuales respetados hoy día apoyaron inicialmente el llamado "alzamiento nacional", por algo sería, es sabido que la II república tan idealizada hoy por los progres no era tan idílica como tratan de hacernos ver.

Usted lo ha dicho INICIALMENTE, pronto se dió cuenta de que calaña era la gentuza que iba a tomar las riendas del país.

"Unamuno se arrepintió públicamente de su apoyo a la sublevación."

Rectificar es de sabios. Obcecarse,hamijo... no.
 
Arisgo rebuznó:
El turco se queda sin argumentos, esto suele ser muy frecuente cuando se defiende una estupidez.

Yo entiendo al Turco desde mi experiencia personal.
Yo trabajé de recepcionista en un pequeño hostal (fuera de Cataluña), y tenia alojados a un grupo de Catalanes los cuales en ningun momento me hablaron en Castellano, ni siquiera para pedir la cuenta. Aunque yo les entendí perfectamente, no les hubiese costado nada hablarme en Castellano, por cortesia, educación o gentileza, ya que mi trato para con ellos fue bueno.

No espero que algun dia todos hablemos igual, vistamos igual y seamos iguales; porque la diversidad de culturas a existido siempre y siempre existirá. Si me gustaria que a pesar de esa diversidad, a pesar de hablar diferente, de pensar diferente, pudieramos convivir en paz.

Lo que siempre es sabido es que el pez grande se come al pez pequeño, y no, no lo digo a nivel nacional, sino por todos los inmigrantes que estan entrando y que cada vez son numerosos y prolificos. Que como nos descuidemos al final mientras nos peleamos entre nosotros nos superarán en número y nos sodomizaran a todos.

Venga, a mas ver.
 
muesly_1968 rebuznó:
Hay un idioma nuevo del que nadie a hablado: EL ERO.


Sí, un idioma que despireta multitud de sentimientos: odio, risa, indignación....

Nos lo presenta buenafuente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hijo de Puta, dolor, dolor de barriga de la risa..... :D
 
Arriba Pie