Rapiñas de 40 and older. Ahora o nunca.

• Iniciador del tema Iniciador del tema killo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobertoVilla rebuznó:
Pero si lo has dicho tuuu muy bien dicho... aqui no hay casados :lol:

:roll: eh, no, claro que no.

Por cierto, no nos vayamos por los cerros de ubeda
RobertoVilla rebuznó:
Si se sigue el codigo es como en Dexter que ya va por la quinta temporada y no lo han pillado aun:1

Luego cuento algunas historias concretas de lo que no hay que hacer... con ejemplos veridicos.

Estoy impaciente.

killo rebuznó:

Estoy impaciente.

Ahora no son horas pero te adelanto que una es de un vecino de mi madre que se llevaba la torda a su casa en construccion en un pueblo y siendo mi madre y su santa hamijas desde la infancia.:face:

La segunda es un autoowned, porque es el mejor amigo de un amigo mio del cual hable en otro hilo, poniendolo como ejemplo de master del universo, siendo feo como un demonio. La verdad sobre el individuo me entere el otro dia y es muy tristec ... no se puede ser mas gilipollas ... y yo lo pongo de ejemplo.:face:

stavroguin 11 rebuznó:
Poco a poco van desapareciendo las personas de la generación anterior a la tuya, y te quedas en primera línea de trinchera frente a la muerte. Ves por delante una cuesta abajo de soledad y decadencia física por la que resbalas sin frenos, sin ser capaz de detener la caída. Te dices que tiene que ocurrir un milagro o algo, que no eres tan mala gente, que la vida no puede ser eso.

Pero sí que lo es...

Hijo de puta!

NoRMan_BaTeS rebuznó:

aquí no estamos hablando de la edad de oro de la treintena; una edad en la que cualquiera que se lo monte mínimamente bien y no esté demasiado cogido de los huevos, puede tener más muescas en la polla que Wyatt Earp en la culta de su revólver. Estamos hablando de ese camino yermo que viene a continuación, antesala de la decadencia más absoluta e irreversible
La cosa sería más o menos así: de 30 a 40 es la edad de oro, la ideal para ir de flor en flor y si le echas suficientemente cara, tirarte a una tía al mes (por lo menos). Y ya después de los 40 la decadencia y desesperación porque se fracasa en un 80% y las mujeres disponibles no valen ni una caca de vaca.

Yo ahora soy más feliz que nunca, pero no tiene nada que ver con la edad ni con el sexo.

Sois pringuis. :pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:93:93

Barley rebuznó:
video Mean Mr. mustard

:93:93

:22 que cabrón,
quien se sienta aludido maybe is a dirty old man, but not me.

Beatles forever.
:121

casarse ya no compensa

Meto aquí el tema económico, aspecto que no hay que olvidar. Si no nos hemos casado con 45, quizás estemos salvados.
=======================================================================

[h=1]Paradojas de la presión fiscal: en España no compensa casarse ni tener hijos[/h]
Ser un soltero de oro compensa en España. Al menos, merece la pena si lo comparamos a cualquiera de las otras opciones. Y, en cualquier caso, es la mejor opción si de lo que hablamos es de pagar impuestos. ¿Y casarse y crear una familia? Para eso, mejor aprender inglés e irse a Irlanda, Estados Unidos o Suiza.

Paradojas de la presión fiscal: en España no compensa casarse ni tener hijos ? Economía, negocios y finanzas ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion.com

Ya lo sabéis, la felicidad no se encuentra aquí...

Barley rebuznó:
Yo ahora soy más feliz que nunca, pero no tiene nada que ver con la edad ni con el sexo.

Sois pringuis. :pringui

¿Con que tiene que ver en su caso?

ruben_clv rebuznó:
Yo. ¿Qué necesitas?

Un tiro limpio en la cabeza de los putos ponys... bloquean los hilos y dan por culo.

Bueno ya de paso la direccion del Barley... le rompo los dedos y se acaban los ponys.

Una cerve en ruzafa para que te tomes interes ejecutor;)

Le he mandado un mensaje hace media/una hora a Mundele proponiéndote como moderador. Para la siguiente hablo directamente con tito Turbo para que nos dé un pase gratis para los bukakes y ser los invitados estrella en su próximo Pilladas. O qué coño, hablo con Pablo directamente y que pete el foro.

killo rebuznó:
no veía otra opción en mi insulsa vida

gastar dinero en miseros polvos con meretrices

mujeres ávidas de un buen revolcon con un machito iberico

lo gilipollas que uno fué cuando decidió atarse tan pronto a una mujer

con una vasta experiencia en la vida

Bienvenido a todos los que tengan algo positivo que aportar.

Bah. Para uno que entra dando vida, queriendo aportar e intercambiar, y de buen rollo, y se equivoca de pleno.

Por Huelva hay un buen club, creo que era el Vaji, y cerca tienes Sevilla con dos clubs maravillosos.
Vale la excusa de muchos de este subforo de creer que las putas son mierda, porque hayan ido a mierdas de clubes, pero tú no tienes excusa. Lo digo porque si a una brasileña veinteañera en la cama lo llamas un mísero polvo, lo tuyo no tiene más solución que ponerte un casco de cuernos y llevarte al negro de los semáforos a conocer a tu mujer. Pruébalo. Quizá vestido de doncella, o con una ristra de bolas chinas vía anal, sea más grata la vasta experiencia.

"Vasta experiencia" + miseros polvos con meretrices = :face:

"Vasta experiencia" + mujeres ávidas de un buen revolcon con un machito iberico = :53

Pues sal a la calle, qué coño haces aquí. No tienes coherencia. Si están todas con el chocho chorreante deseando macho, y las lumis sudacas como esta:

garota-de-programa-saradavip4784893675_7.jpg

no valen nada, y es mísero, ¿qué duda cabe, o qué problema tienes?

Problema tengo yo, que vivo en la realidad inversa a la tuya.

Kim Schmitz rebuznó:
Bah. Para uno que entra dando vida, queriendo aportar e intercambiar, y de buen rollo, y se equivoca de pleno.

Por Huelva hay un buen club, creo que era el Vaji, y cerca tienes Sevilla con dos clubs maravillosos.
Vale la excusa de muchos de este subforo de creer que las putas son mierda, porque hayan ido a mierdas de clubes, pero tú no tienes excusa. Lo digo porque si a una brasileña veinteañera en la cama lo llamas un mísero polvo, lo tuyo no tiene más solución que ponerte un casco de cuernos y llevarte al negro de los semáforos a conocer a tu mujer. Pruébalo. Quizá vestido de doncella, o con una ristra de bolas chinas vía anal, sea más grata la vasta experiencia.

"Vasta experiencia" + miseros polvos con meretrices = :face:

"Vasta experiencia" + mujeres ávidas de un buen revolcon con un machito iberico = :53

Pues sal a la calle, qué coño haces aquí. No tienes coherencia. Si están todas con el chocho chorreante deseando macho, y las lumis sudacas como esta:

garota-de-programa-saradavip4784893675_7.jpg

no valen nada, y es mísero, ¿qué duda cabe, o qué problema tienes?

A parte de cansino que eres:lol:... no tengo nada en contra tuya... he conocido muchos tios que se mueven como pez en el agua en ambientes de lumis y estan contentos con su vida.

Eso no quita para que tengan claro lo que es el sexo mercenario, un simple intercambio de dinero por sexo con cronometro en mano. Vale que habran muy buenas profesionales que te haran creer que eres su hombre, el mejor en la cama y un winner... pero despues tiene que caer el telon.

Tampoco tengo nada en contra de las meretrices que desde mi punto de vista tenian que poder ejercer su profesion de forma legal... pero en este pais de meapilas eso aun tardara.

Vamos que te digo que sinceramente es imposible que hayas tenido sexo de calidad sin prepago con una tia que te quiera follar de verdad ... eso no tiene comparacion igual que no la tiene una langosta viva con un palito de surimi.

Tambien ten en cuenta que esto es el rapiñas no el putas... y no vas a encontrar aprovacion al menos por mi parte. Otro dia me paso por el putas y te aplaudo.

killo rebuznó:

Estoy impaciente.

Pues la historia que ultimamente he escuchado de primera mano hace referencia aun tio del que hable en otro hilo. Es un individuo tirando a feo, de buena posicion economica y su amigo me decia que lo veia aparecer con tias despampanantes. Me dio a entender que es un tio muy extrovertido y que siempre ha sido asi, estando soltero y ahora que esta casado sigue igual. El master tiene unos 47 años y le dije a mi amigo que me apetecia quedar a charlar un dia y lo invitase. Siempre se aprende algo cuando te sientas con personas de mundo... como los foreros:lol:

Bueno donde esta el truco de todo esto. En sucesivas charlas se fue extendiendo en la historia de su hamijo, y ya me fui dando cuenta de que algo no cuadraba.
Su actual amigovia tiene 26 años y el 47:face: ... vale dije, es posible. Enseguida le pregunte la nacionalidad de la torda... el me dice muy tranquilamente pues es Rumana:face:. Vale vale jejeje apartir de esto le sonsaque un poco mas.

En conclusion la tipa tiene novio (vale el casado) pero luego me entero de que no es puta profesional pero le saca la pasta a base de bien... llegando a estar mas pendiente economicamente de ella que de su propia familia.

El muy gilipollas esta tan cegado que la pasea impunemente por su propio pueblo y su propio barrio llegando a entrar con ella al comercio que regenta su santa madre:face:. Luego le pide las llaves de un piso vacio a mi amigo en el edificio que se criaron los dos para ir a percutirsela. Como es normal la mitad de las visilleras del edificio los vieron entrar y salir.
Al mes la mujer le puso la maleta en la puerta porque llego todo estos paseos en publico a sus oidos. Ahora tiene a su madre en contra, y uno de sus hermanos si lo ve lo mata ya que entiende que esta arrastrando la imagen de su cuñada y sus sobrinos por el fango. Con un poco de suerte esta vez se salvara porque su mujer ya sabe con que tipo de golfo esta casada, pero no lo tiene muy facil.

Vamos que el tipo es un compendio de todo lo que no se debe de hacer en una situacion asi ... y encima va de winner y pensando que lo ha hecho cojonudamente.
El muy subnormal ha ido a caer en las redes de una puta que no siendo profesional (esta por ver:lol:) le ha vendido la cabra de que con sus 26 primaveras se ha enamorado de el con 47 ... y por mucho que mi amigo se lo ha dicho esta ciego y no hay quien le haga ver.

Dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo ... que forma mas puta de joder un refran:face:

He seguido leyendo el hilo, notando, como siempre, que no entendéis algo fundamental. Y yo ese algo, a los veinticinco, llevando una década de picaflores, ni vislumbraba, y sólo lo entendí a base de captar lo que recibía de las lumis (que ninguna española le da a los hombres) por lo cual me extraña poco que no lo entendáis.

Cuando lo entendáis, sabréis qué quieren las mujeres y todo el mundo, humano, animal o vegetal. Y que si podéis dar eso, da igual la edad y da igual todo.

El sexo y el amor es una interacción. Si puedes ofrecer algo muy deseable, debería ser admirado, deseado y perseguido. El verdadero gran problema, el mío, y al que llegaríais tras resolver los vuestros, es que la mujer quiere recibir. Recibir sin dar. Sin mejorar para poder dar. Recibir sin apreciar lo recibido. Recibir sin mover un dedo por conseguir lo recibido. Recibir alabanzas por no dar nada y no querer dar.
Y entonces uno ve, sabe y comprueba que no debe dar.
Luego uno inevitablemente se pregunta si de verdad tiene algo deseable, y comprueba que sí por varias vías, y ve que casi la totalidad de mujeres, en la calle, en las redes sociales, ante guaperas, ante hombres deseables por otros motivos, escogen como objetivo ignorarlos, hacerles sentir nada valiosos, porque ellas no son valiosas, porque tienen a decenas donde elegir y vienen solos, y porque tienen encima a hombres tratándolas como si valieran desde que empezaron a menstruar, pero ellas saben y sienten que no, no tienen nada que dar; y menos cuando cumplen los treinta y todo lo que valían, sus carnes, se marchitan; entonces hay dos caminos: zorrear como nunca, o amargarse como nunca.
Abro el facebook con miles de conocidas y más claro no puede verse: las atractivas en diez años salieron con tres y normalitos. Por lo que dije anteriormente.

Nosotros ceros a la izquierda. En un grupo o entorno laboral puede que al final haya carambolas, pero un hombre con valor X llega nuevo a una ciudad, y va a la playa, sale de noche, a tiendas, o a donde sea, y nadie se va a interesar por él. Nadie quiere lo que puede ofrecer.

Y si lo quieren ninguna hará nada por conseguirlo.

Kim Schmitz rebuznó:
Vale la excusa de muchos de este subforo de creer que las putas son mierda
eh,eh eh, quien coño ha dicho eso. Yo no reniego de ir de putas; lo he podido pasar mejor o peor, pero siempre sabrás que no hay nada detrás, tu les pagas y ellas al cerrar la puerta quizás vayan a vomitar ¿o eres de los carajotes que piensan que sueña contigo y con que vuelvas porque follas muy bien? :lol:

.
Kim Schmitz rebuznó:
Lo digo porque si a una brasileña veinteañera en la cama lo llamas un mísero polvo, lo tuyo no tiene más solución
Y lo tuyo tampoco; el polvo será misero aunque te folles a la mismisima Rebeca Linares y ella se haga un carajillo con tu corrida. Y te lo dice uno que lo mismo no tarda mucho en volver a ir de putas, cuidao, pero por eso no dejo de entender a que estoy jugando.
Kim Schmitz rebuznó:
No me cabe duda.:face:

RobertoVilla rebuznó:
El muy subnormal ha ido a caer en las redes de una puta que no siendo profesional (esta por ver:lol:) le ha vendido la cabra de que con sus 26 primaveras se ha enamorado de el con 47 ... y por mucho que mi amigo se lo ha dicho esta ciego y no hay quien le haga ver.

Dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo ... que forma mas puta de joder un refran:face:

Hombre, el hecho de ser rumana ya canta bastante, y no es por meterlas a todas en el mismo saco, pero es lo mismo que irse a ligar a la Republica Dominicana. Allí liga to dios :lol:.
Pero bueno, si nos ponemos a contar historias, quien no conoce casos y casos. Yo conozco al menos dos muy conocidos mios, de tias de 26 que se enamoran (demosles el beneficio de la duda) de tios de 47. Y hablo de tias de muy buen ver, españolas y paisanas mias, una de ellas podría ser hasta modelo del calendario Pirelli, casada con un tio que le quita 20 años y que no está tan forrado ni es George Clooney. Por cierto, que le digan a estas dos que se han casado con Mr. Mustard :lol:, es que manda huevos.

Kim Schmitz rebuznó:
He seguido leyendo el hilo, notando, como siempre, que no entendéis algo fundamental.
Cuando lo entendáis, sabréis qué quieren las mujeres
El verdadero gran problema, el mío,
uno inevitablemente se pregunta si de verdad tiene algo deseable, y comprueba que sí por varias vías, y ve que casi la totalidad de mujeres, en la calle, en las redes sociales, ante guaperas, ante hombres deseables por otros motivos, escogen como objetivo ignorarlos,

Nosotros ceros a la izquierda. En un grupo o entorno laboral puede que al final haya carambolas, pero un hombre con valor X llega nuevo a una ciudad, y va a la playa, sale de noche, a tiendas, o a donde sea, y nadie se va a interesar por él. Nadie quiere lo que puede ofrecer.

Y si lo quieren ninguna hará nada por conseguirlo
.

Con todos los respetos: si hubiera niveles esto sería de preescolar, ¿que esperas? ¿que te silven al pasar porque eres guapo? Yo nunca me enteré de las tias a las que interesaba hasta que alguien me lo sopló. Son unas zorras pero son así. Tan sólo es cuestión de entenderlas y de actuar en consecuencia.
Cuando chaval si veia a dos que me miraban y luego cuchicheaban y se reian siempre pensaba que se estaban riendo de mí; con el tiempo aprendí que a lo mejor lo que querían era llamar mi atención; lo que hay que hacer en esos casos es acercarse sonriendo y echarles morros, que a lo mejor es lo que esperan. Pues bien, eso a otras edades sigue siendo igual, con otras maneras dadas por la madurez, pero en el fondo es lo mismo. Encontrar una mujer que directamente te tire a los tejos es complicado y no se si sería de fiar.
En las redes sociales la gente se deshiníbe más y es donde amparado por el anonimato y el poder relacionarte con mujeres que a lo mejor buscan lo mismo que tú , de otras poblaciones (nadie es profeta en su pueblo) etc. es donde veo que podemos hacer algo los que nos hemos pasado al bando de los rapiñas cuarentones. ¿Será por probar? Al menos de algo estoy seguro: LAS PUTAS SIEMPRE ESTARAN AHÍ.

Kim Schmitz rebuznó:
la mujer quiere recibir. Recibir sin dar. Sin mejorar para poder dar. Recibir sin apreciar lo recibido. Recibir sin mover un dedo por conseguir lo recibido. Recibir alabanzas por no dar nada y no querer dar.

Creo que esto es lo único que has escrito con sentido en este subforo. "Recibir sin dar", ahí está todo condensado, resumido, sintetizado. Al final te das cuenta de que un padre te ha pasado el testigo al emparejarte con su hija. Porque ellas buscan a papá, a ese arquetipo de omnipotencia y protección que es papá, que me lo consiente todo y siempre vela por mí y yo no tengo que hacer nada porque soy la niña de papá y quiero serlo hasta que me muera, por eso lucho cada mañana contra el espejo y no he cogido un libro ni me he sacado las castañas del fuego en mi vida para mantener la inocencia que no sé por qué otros llaman estupidez profunda y alarmante. Putas imbéciles.

Nueces rebuznó:
Al final te das cuenta de que un padre te ha pasado el testigo al emparejarte con su hija. Porque ellas buscan a papá, a ese arquetipo de omnipotencia y protección que es papá, que me lo consiente todo y siempre vela por mí y yo no tengo que hacer nada porque soy la niña de papá y quiero serlo hasta que me muera, por eso lucho cada mañana contra el espejo y no he cogido un libro ni me he sacado las castañas del fuego en mi vida para mantener la inocencia que no sé por qué otros llaman estupidez profunda y alarmante. Putas imbéciles.

Esto es para enmarcarlo. O, como poco, para tenerlo siempre presente.

De pescadito rebuznó:
yo la ultima vez que estube en un piso me lo pase de puta madre sin malos rollos ni nada. Las lumis son los mejor. ay que teeticaaaasssss!!!! :115:1:115

...

Por cierto, estamos de casting en este subforo. El calvo no cuenta, que está deseando que se lo proponga para decirme no, gracias.

Lemicocks me ha mandado un emepé, es cierto, y por ello va a abrir un hilo aquí, en este subforo, para que todo aquel que desee manejar la fusta y el mocho se venda lo mejor que sepa.

Ni qué decir tiene que tertulianos, estadistas de mierda, filósofos foriles, trolls y demás morralla previsible en dicho hilo, puede acabar confinada en mi Kandahar personal, que es el Purgatorio.

Disculpen la interrupción y váyanse a tomar por el culo.

¿Pero ILG se vuelve a pillar otro año sabático o qué pasa?

Oye, Prongo, ¿tú no te tomas gintonis con él? Pregúntale.

Mundele, ¿abrir un hilo? ¿Puedo tardar tanto como Pablo en arreglar el foro o hay que hacerlo ya? ¿Tengo elección?

Dos cosas:

- No sigan ensuciando el hilo, yo lo he hecho con intención de mover mi mierda a otro hilo después, no quiero tener que mover también la de ustedes.

- Lemikox: haga lo que le salga de la polla pero no tarde en abrirlo. No se enrolle, sea preciso. Puede
empezar ofreciendo su propio programa electoral.

Atrás
Arriba Pie