Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
segismundo sociopata rebuznó:
Es lo suyo, gastarse más de un millón de pelas para que la muñeca tenga cara de amargada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
segismundo sociopata rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Es lo suyo, gastarse más de un millón de pelas para que la muñeca tenga cara de amargada.
Bela_Lugosi rebuznó:Es lo suyo, gastarse más de un millón de pelas para que la muñeca tenga cara de amargada.
segismundo sociopata rebuznó:lo mas triste es que muchas de verdac se lo montan igual de mal que una de latex![]()
Morzhilla rebuznó:Pero si tu hotel y cocina es gama baja que sólo atrae a pobres, que estas diciéndo
Morzhilla rebuznó:Pon los menús, carta y fotos de platos porfa. Si quieres por mp
Me parece que se confunde, pana DobleK. El jilo va de dar razones para NO suicidarse.kalkulon rebuznó:- Los selfies.
- Los tatuajes.
- El nestquick
- El facebook.
- Podemos.
- Betusta Morla.
- El dubstep.
- La playa.
- Los risquetos de Tosfrit.
- Star wars 7
- El Real Madrid.
- Forocoches.
https://www.youtube.com/watch?v=znLFgtkrGzU
sayko rebuznó:Los pobres no van de hoteles, quizas Motel, pension, camping o directamente duermen en casa de un amigo. En el caso de que puedan, siempre quieren el sabado (un dia se lo pueden permitir), pero para eso tengo minimo de noches, en Agosto por menos de 5 noches no te doy ni precio, y el resto del año minimo 2.
Y tampoco pueden pagar un menu de 20 euros, con 20 euros pueden comer muchos kebaps.
De tocar la carta ni hablamos claro.
loju rebuznó:Contrata a morzhi, ponle un buen sueldo y un buen horario.
Si no iremos a por ti, sabemos que tu hotel es el de los frikis de las magic.
nikilauda rebuznó:RESPECT, amigo, que si no llevas algo más grande que un X5 ni te miran al careto al llegar a La Concha de Suances.
Yo me alojaría ahí. En peores plazas he toreado, de hecho hasta tiene buena pinta en la web, y me gustaría ver en negocio de un forero por dentro.
loju rebuznó:Contrata a morzhi, ponle un buen sueldo y un buen horario.
Si no iremos a por ti, sabemos que tu hotel es el de los frikis de las magic.
sayko rebuznó:Estáis los 2 invitados. Cuando queráis decirme fechas. (Menos del 20 de Julio al 20 de agosto) que ya no me queda nada.
budiano29 rebuznó:Los porros, el ébola, el amor, Pol Pot, Telémaco,los hijos,los hijos de puta, la marihuana, los regaliz y vuestra puta madre. Esto es lo que me da fuerzas para tirar para adelante hasta que me abrace la parca.
Cáncer de Colon rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.