REAL MADRID : La leyenda blanca como la leche

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.696
Reacciones
1.772
real_madrid_la_leyenda_blanca_tv_series-271327609-large.jpg




Disponible en Amazon Prime desde hoy mismo.

Creo el hilo para animaros a que lo veáis puesto que me parece un tremendo documento como no he visto antes.

Jamás he visto contar tan bien la historia del Real Madrid desde su origen.

6 episodios.
 
Última edición:
¿Mencionan en algún momento al Pipita?
 
¿Y a Freddy Rincón?
 
No lo sé, yo solo espero que hablen de Baúl y el Topor.
 
Espero que le dediquen al menos un capítulo al gran Julien Faubert.
 
He visto los dos primeros y reconozco que la factura técnica es muy buena, soy del Madric ,como bien sabéis, pero este tipo de productos edulcorados y para la autopaja del fans me suelen dar mucho repelús.

Si no eres anti y tienes curiosidad por saber anecdotillas del club, te puede resultar interesante pero aviso que es una serie hecha para madridistas piperos nivel premium.

Me ha alegrado ver a Del Bosque, que parecía alejado definitivamente de la esfera del club, y a momias en tan buen estado de conservación como el legendario Santamaria.
 
Última edición:
Me he puesto a ver el primer episodio y ha sido ver las imágenes de como se ganó la décima y sentir cómo me brotaban lágrimas, lágrimas de alegría y esas tenía tiempo que no brotaban de mis ojos.

Llegó a una simple pero certera conclusión. Puedes haber nacido pobre, en un país de mierda, dentro de una familia disfuncional, rodeado de corrupción, con una madre enferma y que para colmo tu mismo termines sufriendo las peores injusticias. En Fin que puedes vivir en medio de un infierno pero siempre puedes ser Fan del Real Madrid y así soñar en grande y sentir como ese sueño se hace realidad.

El Real Madrid puede ser verdadera esperanza.
 
Última edición:
Me he puesto a ver el primer episodio y ha sido ver las imágenes de como se ganó la décima y sentir cómo me brotaban lágrimas, lágrimas de alegría y esas tenía tiempo que no brotaban de mis ojos.

Llegó a una simple pero certera conclusión. Puedes haber nacido pobre, en un país de mierda, dentro de una familia disfuncional, rodeado de corrupción, con una madre enferma y que para colmo tu mismo termines sufriendo las peores injusticias. En Fin que puedes vivir en medio de un infierno pero siempre puedes ser Fan del Real Madrid y así soñar en grande y sentir como ese sueño se hace realidad.

El Real Madrid puede ser verdadera esperanza.
Límpiate el esmegma de las comisuras del labio, asqueroso.

He visto aficionados del Mandril de todo pelaje, incluso algunos normales ( siendo una excepción claro) pero jamás me había encontrado tal ejercicio de lamepollismo, huelepedos y de peloteo por un club de fútbol. Es más, el aficionado medio del Mandril si te viera te tiraría cacahuetes al suelo, aunque mirándolo bien ese racionamiento tan básico no deja.de ser efectivo, viendo la indignidad que has colgado
 
Ya he visto el Segundo episodio en el se explica la similitud entre la tercera y onceava copa de Europa.
Excelente.

Hala Madrid.
 
El Madrid es Esperanza tangible, te hace soñar, pero sueñas con la seguridad que tarde o temprano ese sueño se hará realidad. Esa es la esperanza necesaria, no aquella que te deja colgado en la ilusión hasta que desaparece de tus deseos o tu desapareces del mundo.

Gracias al Real Madrid por haberme dado alegrías y momentos de felicidad.
 
Lo que dice el tormento te puede parecer una idiotez pero ese sentimiento exacerbado puede extrapolarse al aficionado de cualquier club que esté fuera del pais de origen de ese club. Este tipo de peña lo vive de manera más intensa que un culandra afincado en Móstoles o un pipero que viva a 200 metros del cuerna.

Respect.

Con respecto a la serie es aburrida como su puta madre, los tópicos de siempre con respecto a cualquier club ganador (el Madrid el que más) y el correspondiente almíbar para el aficionado pajero. Hoy me he quedado literalmente dormido viendo el tercer episodio.

Solo la recomiendo para los muy madridistas que no sepan nada de la historia del club y quieran fliparse.
 
Última edición:
Lo que dice el tormento te puede parecer una idiotez pero ese sentimiento exacerbado puede extrapolarse al aficionado de cualquier club que esté fuera del pais de origen de ese club. Este tipo de peña lo vive de manera más intensa que un culandra afincado en Móstoles o un pipero que viva a 200 metros del cuerna.

Respect.

Con respecto a la serie es aburrida como su puta madre, los tópicos de siempre con respecto a cualquier club ganador (el Madrid el que más) y el correspondiente almíbar para el aficionado pajero. Hoy me he quedado literalmente dormido viendo el tercer episodio.

Solo la recomiendo para los muy madridistas que no sepan nada de la historia del club y quieran fliparse.
¿Salen negros? :lol:


Ahora ya en serio: ¿te la has bajado de algún lado en glorioso 4K o la ves online o cómo? Si es lo primero, pasa links a ver qué tal.
 
Atrás
Arriba Pie