Real women have curves, ¿dónde está el límite?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostias que potrona, si la pongo contra la encimera fundo los plomos de la casa.

Olivia Jensen.

zXXmEPI.gif


Tiene un canal dedicado en reddit.

https://m.reddit.com/r/oliviajensen/
 
La verdad es que Alexis Texas está un poco falta de culo para mi gusto, de ese mismo vídeo prefiero mil veces a la vacaburra de Ava Rose, pero compro.
 
La verdad es que Alexis Texas está un poco falta de culo para mi gusto, de ese mismo vídeo prefiero mil veces a la vacaburra de Ava Rose, pero compro.



En que video sale con Ava Rose? Puedes poner un link por favor? Gracias.
 
Aún insuficiente. En general para ver culos que cumplan el estándar hay que irse a páginas amateurs tipo myfreecams. Yo estoy con la caña esperando al día en que Bella Monroe haga pr0n de verdad y no la puta mierda que hace ahora.

bella-monroe-dildo-fuck-1.gif


bella-monroe-dildo-fuck-2.gif


bella-monroe-dildo-fuck-3.gif


https://m.myfreecams.com/?cam=30546...FAULT_mobile&skip_oapopup=1&r=1#BellaMonroe18



Me cago en la puta vaya pandero. Para mi puede que sea un pelin excesivo pero que cojones, mejor que sobre a que falte. Hace 2 meses estuve con una mulatona brasileña que tenia el culo enorme, se puso encima de mi en cuclillas dándome la espalda y me enterró la polla. Solo veía carne... casi me vuelvo loco, me corri como un niño.
 
Última edición:
Tu te caes desde un quinto encima de cualquiera de estos culos y no te pasa nada.
 
Aún insuficiente. En general para ver culos que cumplan el estándar hay que irse a páginas amateurs tipo myfreecams. Yo estoy con la caña esperando al día en que Bella Monroe haga pr0n de verdad y no la puta mierda que hace ahora.

https://m.myfreecams.com/?cam=30546...FAULT_mobile&skip_oapopup=1&r=1#BellaMonroe18

Correto. MFC y chaturbate, proporcionando pajas desde ni se sabe.



229.gif
 
Es vuestra opinión y la respeto pero a mí aún las gordas de pueblo no me ponen
 
A mí las potronas, como las llaman en el foro putas, de la primera página me parecen bien todas. Lo de estas últimas ya se me escapa. Esta de Nueva York ya entra para mí en la categoría "man the harpoons!". La tal Bella Monroe más de lo mismo. La amiga de Black Adder de xhamster me parece que tiene un serísimo problema, porque el culo es, a todas luces, desproporcionado, y también repugnante. Lo de que os gusten las mujeres con esteatopigia ya me parece también que es para que os lo miréis con mucho cuidao.

Una cosa es un culo grande y otra que se vaya a cagar al campo y se cague fuera.
 
A este paso voy a terminar pensando que medio foro es negro y por eso se fija en los culos gordos.
 
A mí las potronas, como las llaman en el foro putas, de la primera página me parecen bien todas. Lo de estas últimas ya se me escapa. Esta de Nueva York ya entra para mí en la categoría "man the harpoons!". La tal Bella Monroe más de lo mismo. La amiga de Black Adder de xhamster me parece que tiene un serísimo problema, porque el culo es, a todas luces, desproporcionado, y también repugnante. Lo de que os gusten las mujeres con esteatopigia ya me parece también que es para que os lo miréis con mucho cuidao.

Una cosa es un culo grande y otra que se vaya a cagar al campo y se cague fuera.

Tú déjamelas a mí.

giphy.gif
 
A mi me gustan las que tienen muchos culos.

tumblr_oa559cQnVq1r539hzo1_400.jpg


transgenese-mephisto-south-park-clonage-singe.png
 
Arriba Pie