Real women have curves, ¿dónde está el límite?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustan las que tienen muchos culos.

tumblr_oa559cQnVq1r539hzo1_400.jpg


transgenese-mephisto-south-park-clonage-singe.png
calabaza.jpg
 
a mi me gustan delgadas, con buen culo y tetas que sin ser mamellas descomunales sean turgentes y palpables. Esos panderos amorfos que poneis solo les gustan a los cincuentones palilleros y a los negros, y no os veo con pinta de palilleros.
 
El límite lo deberían establecer protocolos sanitarios como el IMC (índice de masa corporal) o el criterio clínico de un médico endocrino. Estáis mezclando fotos de diosas rotundas con obesas mórbidas que acabarán aplastando a pobres infelices o palmando de un infarto al corazón. No hay standard of taste.
 
A mi me gustan las que tienen muchos culos.

tumblr_oa559cQnVq1r539hzo1_400.jpg

Es como la de las tres tetas de Desafío Total.

Creo que esa se sale de la temática del hilo, una cosa es curvas algo grandes y otra que lleva las medias con refuerzos y seguro que le sabe la boca a chocolate con leche y chorizo.
 
Última edición:
Hola, soy subnormal y me molesta que os gusten mujeres que a mí no me gustan. Gracias por darme la oportunidad de expresar mi opinión de subnormal.
 
Pero un culo como ese te llaveriza el nabo no?

Correcto, literalmente desaparece engullido cual Titanic en la inmensidad oceánica.

Sin embargo este criterio aquí no rige, de ser así disfrutaría más con thais de 40 kg sospechosas de ser ladyboys por el mismo motivo que paseando con mi abuela parezco un acorazado, pero no es el caso.
 
Última edición:
La ilusión de tamaño depende siempre de lo que os pongan al lado.
 
La ilusión de tamaño depende siempre de lo que os pongan al lado.

No. La ilusión se sustenta en la perspectiva y la ausencia de referencias.

Los culos normales tampoco están mal. No creo que haya nada malo en poder verle el ojete a la afortunada.
 
No. La ilusión se sustenta en la perspectiva y la ausencia de referencias.

Los culos normales tampoco están mal. No creo que haya nada malo en poder verle el ojete a la afortunada.

Mi talayótico miembro de 10 cm parece de broma al lado de uno de esos culos, cosa que en la soledad de mi cuarto no ocurre.

No tienes ni idea de la diferencia que hace la masa de calidad.
 
Última edición:
No voy a meter mi Seid en tu Tyson :?

Es justo al revés, mi pene es Tyson y el culo de Bella es Markus Rühl.
 
PERO ESTAMOS JODIDAMENTE LOCOS O QUE COJONES PASA AQUÍ !!!!!

Aquí el que menos parece que calza un macropene de de mas de 12 centímetros o que cojones me estáis contando.
Con un pene de forero normal es técnicamente imposible follarse a una tía que no sea medio anoréxica. Ya simplemente por la cantidad de carne que debe sortear para llegar a uno de los orificios.
 
Tu te caes desde un quinto encima de cualquiera de estos culos y no te pasa nada.

Depende. Si caes bien, de rebote puedes volver incluso hasta el segundo.

...Los culos normales tampoco están mal. No creo que haya nada malo en poder verle el ojete a la afortunada.

Bueno, en estos culos que han puesto también puedes verle el ojete, pero de lejos. Si te acercas mucho y se te sueltan las cachas llevas un par de ostias que no te quedas con las ganas.
 
Sky is the limit. Yo tengo una regla, una mujer no puede pesar más que su pareja o el aspirante a cubrirla, si eso ocurre fail.

Me parece una regla acertada salvo que el aspirante sea un tísico. En ese caso le debemos otorgar un +20% de bonus ya que los tísicos también tienen derecho a agarrar algo de magra.

Yo acepto la voluptuosidad en las carnes siempre y cuando queden encerradas en una forma femenina ( Silueta de guitarra, violín o violonchelo son factibles) pero en el momento en el que la cintura estalla y las formas se parecen mas a los instrumentos de percusión la cosa pierde muchísimo encanto.
 
Arriba Pie