Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También he puesto "a secuestrado" sin H y nadie me lo a recriminado.

09.jpg

08.jpg

11.jpg

Me cago en dios si el 93% de las fotos son tías normales, potentes. Pensé que este hilo iría de rellenitas fockables.

Me cago en dios si el 93% de las fotos son tías normales, potentes. Pensé que este hilo iría de rellenitas fockables.

Eso mismo he pensado yo, por cada gordita follable de formas femeninas han posteado 3 tías con peso normal (También follables, por supuesto)

También podemos quedar por MP, alquilar un hotel rural y pasar unos días de tranquis, ya sabes, baraja, Trivial, debate polítito a tope de chupitos y demás.

Del menú se encarga @Black Adder, del plan diario @Lebrom y como condición indispensable solo pongo que sea un lugar que admitan perros. Debo cuidar de Nico:

2nrg8cl.jpg

Seguro que nos entendemos y acabamos arreglando Esñapa.

Pero pon alguna jamelga ya, porfa.

Me caen bien los perros, como empieces a hacer bromas de perros muertos y tal te hundo la vida maricón.

¿Kat Dennigs entra en esta categoría?

74942074f2e9711a0ddeeb151e6ebcff.jpg

7251.jpg

88018.gif

Eso mismo he pensado yo, por cada gordita follable de formas femeninas han posteado 3 tías con peso normal (También follables, por supuesto)

De eso va el hilo, pon tu alguna "gordita follable" a ver cuántos opinan que de follable nada, más bien arponeable.

144392_296x1000.gif

No hay debate, donde este una pájara de estas, que se quiten las tablas de planchar. Creo que los hombres que las prefieren anorexicas, sin culo y sin tetas, tienen una homosexualidad escondida.

144392_296x1000.gif

No hay debate, donde este una pájara de estas, que se quiten las tablas de planchar. Creo que los hombres que las prefieren anorexicas, sin culo y sin tetas, tienen una homosexualidad escondida.

Homosexualidad escondida o pedofilia en el peor de los casos.

Mas del 80 por ciento de las tias que habeis puesto son NORMALES y estan BUENAS, la de la ventana se supone que esta gordi o tiene curvis? :face:

144392_296x1000.gif

Oye, que si te sabes el nombre de esa pájara dímelo y tal, es pa un amigo.

2quiv4m.png

Hay que estar preparado para el apocalipsis sombi.

09.jpg

Tiene dos lunares negros en el omóplato, nomelafo.

144392_296x1000.gif

Cito y aprovecho para que aparezca de nuevo la del gif. Ay omaaaaa qué rica!!!

Sin querer torpedear el hilo de @Lebrom, añadiría a la ecuación aquellos a los que les ponen las mujeres pequeñas. A ver, no bajitas con formas. Pequeñas (y no es un eufemismo de enanas). Conozco un caso cercano (más o menos) que la chica debe medir, no sé, 1,60 a lo más. Y no se me olvida que la tipa un día le dije - cual caballero que soy -:

- Mengana, bonito abrigo llevas.
- Ah, gracias. ¿Sabes? Lo he comprado en la sección infantil de Zara :face:

Bien, pues la susodicha acaba de tener un hijo y en verdad me pregunto qué puede atraer a un hombre una mujer...pequeña. Amos, que es como si se hubiese quedado en los 12 años y punto. No la vi embarazada, pero eso tenía que ser muy rarrrrro.

En fin, que las gordas sebosas (que no con formas, como comentaba) hay que arponearlas, pero este tipo de chicas...no sé, de verdad que ahí me sentiría un jodido pederasta. Y hay tios a las que le ponen mujeres así...:shock:

09.jpg

Tiene dos lunares negros en el omóplato, nomelafo.

Yo me follé una así hace un año y pico. El problema es que debe medir 1,55 y eso en la cama da muy poco juego. Es como una tía buena en miniatura, todo muy bien puesto, pero poca cosa.

Yo me follé una así hace un año y pico. El problema es que debe medir 1,55 y eso en la cama da muy poco juego. Es como una tía buena en miniatura, todo muy bien puesto, pero poca cosa.

Bellas paticortas empoderadas. Spain, where else?

mi ex media 1,49 y yo 1,87, esto que dices es una tremenda parida.

Cuanto mides ciclon? Debes vivir en una aldea batutsi, Una tia de 1.60 es baja, pero no es algo excepcinal, sino una altura bastante comun en la hembra iberica.

1.50 si es ser bastante baja y mas si esta con un cabezon de casi 1.90, menos mal que benito es de poco rabo.

Las chiquininas con todo bien puesto, como la de ot esa con cara de guarra de cadiz, son la salud.

Donde se ponga una buena jaquetona de 1,75 y sus 68 kilasoh, que se quite un gnomo llavero de esos, por guapo y bien moldeado que esté.
Como se nota que no habéis catado una bicharraca.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Id al hilo de Desmond de las chinorris coreanas a ver si teneis los santos cojones de rechazar a las pequeñuelas que allí menean el culo. A ver.

Atrás
Arriba Pie