Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@ignaciofdez quien es?

tumblr_n0j3u7o4Nw1skql4qo1_400.gif

No lo se, soy muy torpe. Aún asín me suena a amateur lo cual complicaría la cosa.
Para estos temarios nada mejor que el pana @Britzingen, que es el puro hamo del pron en general; ó si no al pana @Bobby Baccala que es puro hemo en esto de las berzas en particular.

Oye, que si te sabes el nombre de esa pájara dímelo y tal, es pa un amigo.
La Sensual Jane si que está rica a lot panas. A mi (escaso) juicio a esa sin que no la sobra ni le falta nada, la casi perfección en hembra:

https://foropl.com/threads/52529-Only-Big-Tits-Solo-Tetas-Naturales?p=4556322&viewfull=1#post4556322

https://foropl.com/threads/52529-Only-Big-Tits-Solo-Tetas-Naturales?p=4556324&viewfull=1#post4556324

https://foropl.com/threads/52529-Only-Big-Tits-Solo-Tetas-Naturales?p=4542310&viewfull=1#post4542310

Tomad más berza brohters

K:lol:rmamellotes.

Última edición:
¿ Las mujeres reales tienen curvas ?

Algunas sí y otras no.

De la misma manera que se puede estar delgada o muy delgada y parecer un palo o tener unos buenos pechos, buen culo y algo de curva entre cintura y cadera.

Y también se puede estar algo más fondona y cumplir lo dicho antes, pero en vez de un palo parecer un tubo.

Las gordas gordas, esas no, esas pueden tener muchas curvas pero no están proporcionadas.

Las curvas se han de poder ver de cara y de perfil, en el primer caso la proporción cadera-culo y de perfil la curva espalda-culo y vientre-pechos.

Y tras el post obvio del día seguiré a la espera de más fotos a ver si escandalizo a la vieja que tengo al lado en el tren.

¿ Las mujeres reales tienen curvas ?

Algunas sí y otras no.

De la misma manera que se puede estar delgada o muy delgada y parecer un palo o tener unos buenos pechos, buen culo y algo de curva entre cintura y cadera.

Y también se puede estar algo más fondona y cumplir lo dicho antes, pero en vez de un palo parecer un tubo.

Las gordas gordas, esas no, esas pueden tener muchas curvas pero no están proporcionadas.

Las curvas se han de poder ver de cara y de perfil, en el primer caso la proporción cadera-culo y de perfil la curva espalda-culo y vientre-pechos.

Y tras el post obvio del día seguiré a la espera de más fotos a ver si escandalizo a la vieja que tengo al lado en el tren.
masha-petite-shower-012.jpg

Claro que sí, guapi.

Lo dicho por el pana Des me ha recordado a la Bichopalo de La que se avecina.

K:lol:rma piana.

Bien, pues la susodicha acaba de tener un hijo y en verdad me pregunto qué puede atraer a un hombre una mujer...pequeña. Amos, que es como si se hubiese quedado en los 12 años y punto. No la vi embarazada, pero eso tenía que ser muy rarrrrro.

En fin, que las gordas sebosas (que no con formas, como comentaba) hay que arponearlas, pero este tipo de chicas...no sé, de verdad que ahí me sentiría un jodido pederasta. Y hay tios a las que le ponen mujeres así...:shock:

Imagino que tu amiga no sería de exuberante como Salma Hayek, por poner un ejemplo, o tan adorable como mi querida Natalie Portman.

Lo dicho por el pana Des me ha recordado a la Bichopalo de La que se avecina.

K:lol:rma piana.

La bichopalo que cuando comenzó en la serie tenía unas curvas que mezclado con la altura me ponía unas erecciones que no me regaba la sangre el cerebro, pero despues comenzó el proceso de bichopalismo y se acabó.

Si alguien puede conseguir imagenes de las primeras temporadas se puede hacer el antes y el despues y claramente gana el antes.

La Sensual Jane si que está rica a lot panas. A mi (escaso) juicio a esa sin que no la sobra ni le falta nada,

¿Estás seguro de que no le falta algo para ser de tu gusto, amigo? Guiño, guiño.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.

A mi Cristina Castaño jamás me ha gustado, pero tras ver esto... prefiero lamer un pezón de Ozito.

A2VHDv4CEAEtxNa.jpg:large

Esos masunos chistosos de madrugada no le han salido gratis. En el pecado lleva la penitencia, hijo de puta.
:20

me referia a la bichopalo peliroja de la que se avecina, yo no tengo resaca, para eso hay que dejar de beber.

La cuestión es que aceptamos el exceso de grasa siempre y cuando haya una buena proporción cintura-caderas. Esas tías de las fotos no son la típica gorda filetuda que abanderará la gilipollez esa de "real women have curves..."

Las de las fotos son putas con ganas de zorrear y exhibirse que cumplen con el sello de calidad que se les tendría que aplicar, cosa que no haría una gorda sebosa en su sano juicio.

Última edición:
La del gif no es la virgo? Años le ha costado abandonar las cams para ponerse fina a pollas dindus. She a good gal.

Pues si, desde que abrieron el hilo es raro que no hayan colocado a Virgo Peridot, entró por fin por la puerta grande al hardcore, excelentes anales. Falta Sara Jay, recuerdo el primer video en donde la vi, uno de cumfiesta hace ya unos 10 años, excelente movimiento de caderas en la posición de cabalgata.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie