Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya, zanjo hasta acá éste forochateo/trolleo. Tengo que seguir trabajando, sino, no termino.

5/5 bang?

3cWqToL.jpg

En el canal 33 echan un documental sobre la latinización de los USA y en los institutos salen unas jóvenes con tremendas nalgotas.

Esas nalgonas merecen ser cubridas cual toro semental metido a sus labores.
No obstante, con esos culámenes resulta perentorio (no sé que significa pero queda de puta madre) gastar un rabo tirando a generoso, si bien vamos a lo clásico. Si se trata de petar el cacas, supongo que la media foril bastará.
A la hora de apretarse a un mujer con ciertas curvas, cierta logística es obligatoria, no sé si me entienden señorías.

Cómo me arrepiento de no haberte votado a más subnormal del año.

Damn, no había visto eso

MarcoKra rebuznó:
Te tengo que agradecer mucho también porque esta semana me he dado cuenta de lo incoherente que eres, llamas gordas a todas las tías de este foro y luego cuelgas fotos de mujeres que están cerca de la obesidad porque te gusta su culón, y sinceramente, te estoy muy agradecida por ello porque me subes la moral.
Casi todas las que has posteado tú tienen más celulitis que yo.

Este saco de mierda se cree que se puede comparar con las putas de este hilo por tener un cuerpo neveresco de 80 kg :121 :121

Pero cómo operáis con esos terminales? Parecen muy delicados, yo tendría miedo de romperlos. Siempre he preferido la confianza que dan las arquitecturas más robustas.

Pero cómo operáis con esos terminales? Parecen muy delicados, yo tendría miedo de romperlos. Siempre he preferido la confianza que dan las arquitecturas más robustas.
En realidad no se rompen. Ese miedo es un prejuicio infundado. De todas formas me suena que un día quisiste comprarte un terminal de ese estilo. ¿Tenías miedo de romperlo cuando lo mirabas en el escaparate del Mediamarkt-msn? Yo diría que no. Me sé también de uno que sí se lo compró y me comentó que admitía bastante trote.

Te lo voy a explicar con arquitectura.

Robusta, como a tí te gusta. Dura, compacta:

d2784ef9-656c-4799-bbe3-acb2c9b7cdef.jpg

Estructuralmente más inteligente. Menos peso propio, misma resistencia:

dsc0051.jpg

En esa foto lo que veo es un uso del photoshop indecente. Huele a culocarpetismo a kilómetros.

PS: hablo de las de mod. incógnito.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie