Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te lo voy a explicar con arquitectura.

Robusta, como a tí te gusta. Dura, compacta:

d2784ef9-656c-4799-bbe3-acb2c9b7cdef.jpg

Estructuralmente más inteligente. Menos peso propio, misma resistencia:

.pollaenmesadecrista

hombre...

En realidad no se rompen. Ese miedo es un prejuicio infundado. De todas formas me suena que un día quisiste comprarte un terminal de ese estilo. ¿Tenías miedo de romperlo cuando lo mirabas en el escaparate del Mediamarkt-msn? Yo diría que no. Me sé también de uno que sí se lo compró y me comentó que admitía bastante trote.

Era un dispositivo en el cual todo era nuevo para mí, un setup muy exótico, me ilusionaron las promesas de sus brillantes circuitos, aunque a decir verdad para el trabajo de verdad seguía usando los cacharros de siempre a tope de RAM.

Ahora tengo uno que ha salido hace poco al mercado y tiene un hardware que no me lo acabo, vivo pensando que me lo pueda robar un dindu.

Pero cómo operáis con esos terminales? Parecen muy delicados, yo tendría miedo de romperlos. Siempre he preferido la confianza que dan las arquitecturas más robustas.

Cuando dices que tendrías miedo de romperlos supongo que te refieres a romperlos con los huesos de la pelvis de intentar meterla ahí dentro y que la contraria se entere, ya que dudo que tu mas que posiblemente atrofiado ( por razones obvias de ciclos sanos, etc ) miembro sea incapaz de romper nada por tamaño y dureza, a ti esos culos te gustan para ponerte encima, frotarte como un perrillo y correrte como un mirlo, que @MarcoKra o incluso @El bedel con los cuales desconozco que tipo de relación amor-odio tienes lo confirmen.

Son razones que sólo son obvias en vuestras cabezas. No entiendo qué tiene de obvia la fantasía morbosa que tenéis según la cual usar dosis suprafisiológicas de testosterona, la hormona de la virilidad, hace posible que se atrofie un miembro que carece de músculo esquelético. En realidad viene a ser lo contrario, yendo on es como si tuvieras otra vez 15 años y volvieras a estar rodeado de pupitres con compañeras de clase frescas y tetudas.

Son razones que sólo son obvias en vuestras cabezas. No entiendo qué tiene de obvia la fantasía morbosa que tenéis según la cual usar dosis suprafisiológicas de testosterona, la hormona de la virilidad, hace posible que se atrofie un miembro que carece de músculo esquelético. En realidad viene a ser lo contrario, yendo on es como si tuvieras otra vez 15 años y volvieras a estar rodeado de pupitres con compañeras de clase frescas y tetudas.

Tienes absolutamente toda la razón, realmente desconozco tu edad, pero si, es como si realmente ....

"En realidad viene a ser lo contrario, yendo on es como si tuvieras otra vez 15 años y volvieras a estar rodeado de pupitres con compañeras de clase frescas y tetudas" (sic)

Suerte en el cole, y si necesitas clases de apoyo y recuperación, no te desanimes

Cuando dices que tendrías miedo de romperlos supongo que te refieres a romperlos con los huesos de la pelvis de intentar meterla ahí dentro y que la contraria se entere, ya que dudo que tu mas que posiblemente atrofiado ( por razones obvias de ciclos sanos, etc ) miembro sea incapaz de romper nada por tamaño y dureza, a ti esos culos te gustan para ponerte encima, frotarte como un perrillo y correrte como un mirlo, que @MarcoKra o incluso @El bedel con los cuales desconozco que tipo de relación amor-odio tienes lo confirmen.
Muahahaha, Black Adder es un perrillo con el micropenis atrofiado de tantas mierdas androgénicas que se chuta, y por eso intenta desahogar su rabia contra Marcokra y contra mi. Nunca se me había ocurrido verlo así, pero me temo que la realidad no se aleja mucho de eso. :benitooo:

Vamos, que no tienes ni puta idea de cómo va el tema de las hormonas más allá de lo que has oído de boca de otros retrasados como tú.

Siendo mas específicos no es el pene lo que se "atrofia" con los ciclos, son los testículos que se van a echar una siesta, al agregar testosterona en el cuerpo, éste deja de producirla y los cojones se encogen. Tal cual.

Siendo mas específicos no es el pene lo que se "atrofia" con los ciclos, son los testículos que se van a echar una siesta, al agregar testosterona en el cuerpo, éste deja de producirla y los cojones se encogen. Tal cual.

Correcto, pero depende de la dosis y de los compuestos y de si se añade gonadotropina o no entre otras cosas.

Muahahaha, Black Adder es un perrillo con el micropenis atrofiado de tantas mierdas androgénicas que se chuta, y por eso intenta desahogar su rabia contra Marcokra y contra mi. Nunca se me había ocurrido verlo así, pero me temo que la realidad no se aleja mucho de eso. :benitooo:

Vamos, que no tienes ni puta idea de cómo va el tema de las hormonas más allá de lo que has oído de boca de otros retrasados como tú.

@El bedel, discúlpame, no quise decir que tu y @MarcoKra seáis más o menos retrasados que el, simplemente fuisteis ejemplos útiles de mi post, el es obvio que cree que tiene el potinque de la inmortalidad y la calidad de vida, y vosotros dos teneis dos culos absolutamente diferentes (supongo), a los cuales el jamas podría penetrar, uno por exceso y otro por defecto, uno en la vida decide como quiere vivir, y a que renuncia con su decisión, el es obvio que ha renunciado a algunas cosas a cambio de "hormonas"

por cierto la expresión "desahogar su rabia" es muy infantil tío

@El bedel, discúlpame, no quise decir que tu y @MarcoKra seáis más o menos retrasados que el, simplemente fuisteis ejemplos útiles de mi post, el es obvio que cree que tiene el potinque de la inmortalidad y la calidad de vida, y vosotros dos teneis dos culos absolutamente diferentes (supongo), a los cuales el jamas podría penetrar, uno por exceso y otro por defecto, uno en la vida decide como quiere vivir, y a que renuncia con su decisión, el es obvio que ha renunciado a algunas cosas a cambio de "hormonas"

por cierto la expresión "desahogar su rabia" es muy infantil tío

pero que nos estas container?

Para nada, soy consciente de que mi esperanza de vida potencial podría disminuir, pero no renunciaré a una porra de 50 cm por lo bajo y a zorras con un culo de por lo menos 120.

Para nada, soy consciente de que mi esperanza de vida potencial podría disminuir, pero no renunciaré a una porra de 50 cm por lo bajo y a zorras con un culo de por lo menos 120.

50 me temo que es lo que roza por lo alto tu CI, buenas noches.

Venga, buenas noches y no olvides dejar tu teléfono para que te llamemos la próxima vez que necesitemos en un hilo a un subnormal para que hable de algo de lo que no tiene ni puta idea, es un papel que tenemos muy vacante en este foro.

metro veinte de culo?

mi perimetro craneal es de 62 centimetros, unas caderas de 120 para un amante de los panderos generosos me parece un insulto.

Habeis pasado de culos generosos a hablar del micropene de Adder, así se desvirtuan bien los hilos.

No dejais sitio para que salga alguna culona caucasica con la que pajearse a la crema.

Última edición:
Habeis pasado de culos generosos a hablar del micropene de Adder, así se desvirtuan bien los hilos.

No dejais sitio para que salga alguna culona caucasica con la que pajearse a la crema.

hombre, tienes todo un xhamster para eso.

hombre, tienes todo un xhamster para eso.

Cuando abusas de la barra de busqueda de xhamster con PAWG, Big Booty y cosas parecidas siempre está bien que aparezca por aquí alguien y te ponga unas nalgas ramdom, pero tiene usted razón, hamijo Benito.

Black Adder

Acuérdate de Matarazzo, uno nunca sabe que tiene una patata débil hasta que ésta nos lo indica con un susto en el mejor de los casos. No pongo los casos de diuréticos (Momo), o de verdaderas locuras (Munzer) porque no vienen como ejemplo. Estoy cansado de ver en mi gimnasio muchachos que con menos de 3 años de hierros se ponen como unas neveras e igual de definidos, pero, ah!! dilema!! cuando se les acaba el dinero para los pinchos o incluso la comida de calidad vuelven al estado normal con las taras psicológicas que eso trae. Con mis mas de 4 décadas encima sigo entrenando natural y no impresiono con ropa de calle pero a la hora de levantar los hierros pues se me respeta.

Mas carne...

EF2.jpg

Atrás
Arriba Pie