Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí sale la chavala, no parece mala chica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FC8.jpg

Una mujer con ese cuerpo está destinada a ser prostituta/ pin up o algo del espectáculo.
Realizando cualquier trabajo sentiría ( ella y todos ) que lo está desperdiciando, que está haciendo el gilipolla trabajando de cajera o cartera o incluso cirujana... para qué pasar nervios manejando un bisturí para salvar vidas humanas si solo con sacar a pasear tus LORZAS puedes engordar tu cuenta bancaria?

Última edición:
Me encanta esa vocalización forzada para que no se note el acento mierdoso-cordobés-agitanao que debe de tener y esa entonación de actrizucha de serie de TVE.

Nunca pensé llegar a decir esto, pero te mereces algo mejor, Caótico.

¿También es una mujer real con curvas?

Sí, eso, que no monopolice el hilo esa, que hay muchas más y tampoco es Sofía Loren.

Es que siempre hay una gorda que se compara con bellezas ya clásicas por sus curvas. Como si hubiera comparación entre la consistencia y firmeza de unas curvas frente a otras. Vamos, no me jodas.

sharp.jpg

Es que es una mirada de las que te corta el habla. Bien porque le estás mirando el escote o porque te perfora y te dice «sé que quieres follarme, pero... ¿crees que puedes?». Y encima está jamona hasta que te hartes.

Es que me cago en todo.

Y no es porque sea solamente una gorda, es que siempre toca la gorda que no tiene nada que ofrecer intelectualmente y tiene que sacar a otras que ella considera de su misma especie a colación porque de lo contrario tendría que decir algo con sentido.

los-80-anos-de-sofia-loren-la-italiana-que-sedujo-al-mundo.jpg

Sofía Loren, de cuerpo, una mujer delgada, común, sin más ni más. Y con una cadera bien lisa y estrecha.

De cara, ojos bonitos, sí, de zorra lagartera. 0 inocencia, 0 encanto.

sofia_loren_8948.jpg

Inés Arrimadas > Sofía Loren.

Basta ya de timos.

No sé quién es la puta a la que nombras y no voy a darte tanto crédito como ir a buscarla, que ya me he acabado la paja.

Siempre me ha parecido curioso cuando nombráis a actrices de Hollywood que nacieron hace casi un siglo como si se tratara de mujeres pertenecientes a otras clase de homínidos.

Basta ya de engaños y desprecios.

Sofía Loren era otro putón igual que la gitana con la más absoluta de la seguridad, y si hubiera nacido hace 20 años y no hace 80, no sería otra cosa que una polipolimerada más con cara de serbia, como la Holly Valance :lol:

Pero endiosarla, oh, qué mujerones había ANTES... qué predecible todo y qué esquemático

sophia-loren-feet-5.jpg

No sé quién es la puta a la que nombras y no voy a darte tanto crédito como ir a buscarla, que ya me he acabado la paja.

No le sigas la bola a loca esta que te arrastra en su espiral de locura como si fuese el Triángulo de las Bermudas

Gorda, te quedan dos o tres años para que trinques algún conformista sin más ambición que meterla en caliente, antes de ponerte como un zeppelín.

algún conformista sin más ambición que meterla en caliente

Estás siendo demasiado generoso contigo mismo excluyéndote. No intentarás hacernos creer que eres un hombre de profundo y rico mundo interior, ¿no?

Última edición por un moderador:
Anda petarda, si tanto sabes de mujeres empieza a poner unas cuantas que pasen tu corte. Ponlas que te juro por tu culo cavernoso que te comes un ban.

No serás tan cerda de haber puesto una foto tuya.

Perfecta para parir sextillizos.

Atrás
Arriba Pie