Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me la fap.

Además, seguro que solo tiene 2 o 3 sidas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Última edición:
Esta, por ejemplo, no está mal:

5b635616a6d4dde79f5e559374a1d1aco.jpg

Mobutu que se haga mirar ese vitiligo falico, que asi empezo michael jackson.

Pfff....
Las rayas horizontales engordan.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Última edición:
La niña hace forward head posture ante tremendo empuje que le llega por detrás de la cabeza en forma de tetonas y barrigaza. Se le van a quedar los hombros caídos de por vida.

Aquí con Lebrom:

fd9bcc1f987b2e6719fa5cb324e39f3ao.jpg

a ver, para empezar, esa fiesta tematica esta fatal ambientada, los pijamas judios tenian las rayas horizontales y no cacda uno pa un lao, o incluso a cuadros.

luego, los judios estaban bastante mas chupaos

la señora esta haciendo el saludo nazi como sin ganas

y a las columnas de globos de colores les faltan globos blancos para terminar los colores del reich.

He visto prolapsos anales menos dados de sí que el ombligo de la tipa en bikini.

No sé por qué todavía entro a este hilo esperando ver la fotografía de alguna tipa que esté decente. Empiezo a darme cuenta de lo necesarios que son los hilos de gilijuegos donde se reparten balas. Creo que el foro ha entrado en un nuevo estado de moderación en el que los foreros se moderan a sí mismos.

Creo que sería muy conveniente empezar a repartir balas entre los foreros como premio por desbloquear determinados logros relacionados con la contribución de calidad al foro. Por ejemplo: abrir cinco hilos en un subforoque alcancen un mínimo de dos páginas a lo largo de un mes conlleva una bala de 48 horas con vigencia de un mes.

Así puede que haya gente que se anime a hacer cosas medio decentes, pero sobre todo serviría para que yo acumulase muchas balas y pudiese poner orden ante estos despropósitos.

Una mujer con ese cuerpo está destinada a ser prostituta/ pin up o algo del espectáculo.

Hombre, en la NASA ya te digo que no :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL sale Nayeth sentada en un taburete disfrutando del hespertáculo.

Por otro lado la Joan Collins y sus mollistas antes de amojamarse como todas "las boca de cenicero" eran la salud:

28bvdw5.jpg

HE SIDO AUTO-OWNEADO POR UNA MUJER.
.pringui (o lo que sea Nayeth). Post editado tras dormir unas horas y volver a darme cuenta que soy gelipollas.
Ruego no ser vilmente sodomizado.
Saludox.

Hale, a seguir poniendo caderas:

test013.jpg

Última edición:
Veamos si sí o si no con estas

tumblr_oeiekk6f3m1vhxezzo1_500.jpg

tumblr_o55nss4UFo1ui3lbao1_500.jpg

tumblr_ogvv5g6jkb1via2ofo1_1280.jpg

2lar2w1.jpg

tumblr_o9wffhNuFR1voghgvo5_500.gif

tumblr_o9wffhNuFR1voghgvo3_500.gif

Veamos si sí o si no con estas

2lar2w1.jpg

La chiquita esta da para un par de LOLES. Natalia, profesora de infantil, madrileña (o alrededores) es la típica que defiende la belleza real, todas las tallas son bellas y tal. El 95% de sus fotos y vídeos de instagram lo protagonizan sus tetas :face: , y es casi patético ver como incluso en invierno sale con bufanda, y reencuadra los vídeos para más abajo sacar el escote. Eso sí, ay como le pongas algún mensaje que tiene una horda de white knights dispuestos a hacerte bullying.

Natalia Lozano? (@natcurvylicious) ? Instagram photos and videos

El karma hace que haya otra cuenta de unos morapios que le roban las fotos, y lo que es mejor, que tenga el doble de seguidores que ella :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Última edición:
Pues a mí estas tiarracas sí me gustan, en el hipotético caso que cupiese una remota posibilidad de que en un sueño pudiera empujarlas, lo haría pero con miedo porque tengo una hernia inguinal escrotal que cuando las chinitas, que pesan poco, se me suben encima y me votan con sus culines y sus cuerpos puber, me duele mucho hasta el día siguiente que parece que se me va a salir el mondongo fuera en cualquier momento.
Es que se las ve tan brutotas, tan bastas, que a mí me imponen, me cohíben, me empequeñecen hasta el punto de echarme a llorar como un niño asustado.

Pues a mí estas tiarracas sí me gustan, en el hipotético caso que cupiese una remota posibilidad de que en un sueño pudiera empujarlas, lo haría pero con miedo porque tengo una hernia inguinal escrotal que cuando las chinitas, que pesan poco, se me suben encima y me votan con sus culines y sus cuerpos puber, me duele mucho hasta el día siguiente que parece que se me va a salir el mondongo fuera en cualquier momento.
Es que se las ve tan brutotas, tan bastas, que a mí me imponen, me cohíben, me empequeñecen hasta el punto de echarme a llorar como un niño asustado.
Opérate. Bueno, ya me entiendes.
Verruga, mi hombligo.
Mi ombligo, Verruga.
Empezaré a hacer deporte a partir de mediados de enero y tal vez a finales de enero me vaya de putes para celebrar el nuevo año.

Archivos adjuntos

• IMG_20161222_095040.webp
    IMG_20161222_095040.webp
    39,5 KB · Visitas: 111
Última edición:
pero que puto asco que coño tienes ahi engendro logroñes

Qué ascazo, macho. Hazte un tato para disimular esa asquerosidad.

Yo me operé, me pusieron una malla, todo muy bien hasta que he engordado un poco y mi propia barriga empuja la tripa por la cosidura, sobre todo cuando me agacho a atarme las botas o ponerme los calcetines.

pero que puto asco que coño tienes ahi engendro logroñes

Qué ascazo, macho. Hazte un tato para disimular esa asquerosidad.

Yo me operé, me pusieron una malla, todo muy bien hasta que he engordado un poco y mi propia barriga empuja la tripa por la cosidura, sobre todo cuando me agacho a atarme las botas o ponerme los calcetines.

Piel muerta y reseca que debe caerse por el imperceptible transcurrir de los días. Y sí. Da asquito.
inguinal.jpg

La inguinal debe de joder.
Penis.

Atrás
Arriba Pie