Real women have curves, ¿dónde está el límite?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20170504_142240.jpg
 
Que yo sepa Lebrom es moro, digo canario, la foto es de cataluña o del algún lugar en el que ladren el dialecto. Tiene el semáforo del photosopeo en ámbar o eso parece por la sombra.

fotonoticia_20150528144614-15051323949_644.jpg

ilustracion-de-cana-de-pescar_23-2147497335.jpg
 
Última edición:
Es chop porque le han deformado el hombro que se lo han dejado como para que lo envidie Black Adder. Ahora que plana no estaría. Que tenían buen material para trabajar.
 
La seriedad de su rostro refleja el sufrimiento por el acoso de la mirada de los hombres.

Irradia como un sol mañanero.
2irpvyg.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tengo una ligera idea pero dudo que con 9 centimetrazos llegara siquiera a acercarme :sadpepe:
 
Eres consciente de que gustarte este tipo de aberraciones físicas es una parafilia, ¿no?

Quicir, que me parece muy bien, como si te gusta follarte melones rellenos de trilita, nadie te puede decir que no te debe gustar o que no te tenga por qué gustar, pero intentar defenderlo como lo deseable o lo apropiado o lo natural es igual de ridículo que defender que lo suyo es follarse melones rellenos de trilita. Vamos, que luego te reirás de Cachondo y sus teens de pies bonitos, pero lo tuyo no es mucho mejor.
 
Lo risible de cachondo no son sus gustos particulares más o menos excéntricos sino que vive atrapado en una utopía irrealizable en la cual sus ilusiones de felicidad son lo que lo arrastra cada vez más hacia el fondo del abismo.

Un culo así es un salvavidas.

2znphg1.png
 
Esos culos con 40 años son como un cubo de maizena y agua
 
Perfecto, esta tarde he quedado con una de 41.
 
Apárcala en el geriátrico más cercano y queda con su nieta.
 
De las cuarentonas, me da un poco de grima esas que se han pasado de tomar el sol, sobre todo las rubias, que luego tienen unos pliegues en el escote que ni el acordeón de mari trini.
Y con las gordas megaculonas, está claro que hay un serio problema de logística e infraestructura, salvo que seas un mandingo con medidas de tuneladora.
 
Atrás
Arriba Pie