Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo negro es parte de la blusa, sr. perrino, el sujetador es granate.
Hale, a otra cosa. :lol:

Once usuarios viendo este tema, de los cuales diez cascándosela. .:trump:

No sabes lo mejor... la calefacción va por suelo radiante. Me lo recomendó Niki Lauda. Una maravilla.

Entiendo que no das para más. Pero lee el título del hilo y reflexiona.

El límite está en ti. Hay cosas que no, y ya está.

Pero si eres cuadrada, hija de puta, dónde están las curvas.

21cfl0y.jpg

tumblr_n6m53s6h6O1s38f8uo1_250.gif

¡Espera! ¿La ELO es de entendidos? ¿De cuando es así? ¿Qué me he perdido?

Durante años, abrevando con heavys y perroflautas imaginarios me han hecho saber que todo el que se duche más de una vez al mes es marica perdido. Y siempre le han tenido mucha manía a la ELO. A mí me encanta, aunque admito que a veces pueden dar lugar a confusión. Demasiado glam y falsete.

Última edición:

Nunca entenderé qué impulsa a una gorda a enviar fotos de su cuerpo a la espera de oír falsedades de alguien lo suficientemente desesperado como para querer metersela.

Es que ya deberían saber que es todo una puta mentira.

Sólo tenéis bajaros un paquete de fotos de tias del emule, ese innovador programa de descargas, para comprobar que NADIE guarda fotos de gordas para recordarlas pasados unos años.

Bandeja de marcoca llena de fotos de pollas y regalos de Tous apalabradis a los 50 segundos

¿Recordáis cuando en el foro había foreras de verdad? Yo tampoco.

013b978ff6e762a66f1750eb9616c0d7.png

Con esos pelos pezoneros que te dan para hacerte rastas deberías ser la musa de @Benito.

Cuando en un escote ves una larga linea recta significa colganderas y chafás.

La raya vertical no siempre se debe a que estén colgonas. A menudo el motivo es que se tiene una buena cantidad de pecho y la ropa está oprimiéndolos. Dicha "raya", como dice alguno, es más bien una garantía de que hay chicha de verdad y no relleno de sujetador; este último, si las tetas son pequeñas, suele dar como resultado unos montículos muy redondeados y atractivos pero que no llegan a juntarse, y que, una vez despojados de andamiajes y rellenos, no suelen dar ni para engañar a un gato.

Que sabéis menos de tías que yo, que ya es decir, coño.:face:

Última edición:
Vertical, hijo mío, vertical en un escorzo.

La raya vertical no siempre se debe a que estén colgonas. A menudo el motivo es que se tiene una buena cantidad de pecho y la ropa está oprimiéndolos. Dicha "raya", como dice alguno, es más bien una garantía de que hay chicha de verdad y no relleno de sujetador; este último, si las tetas son pequeñas, suele dar como resultado unos montículos muy redondeados y atractivos pero que no llegan a juntarse, y que, una vez despojados de andamiajes y rellenos, no suelen dar ni para engañar a un gato.

Que sabéis menos de tías que yo, que ya es decir, coño.:face:

Pero qué chicha, si es un puto tonel con dos pegotes más blandos que flubber.

@Black Adder, aquí todos sabemos que te pone Marcokra, no hace falta que disimules, que estás entre amigos. Si lo piensas, al lado de las chonis con bolsas de adiposidad glútea colgando que te gustan, es una sílfide. Y más elegante.

Pero qué chicha, si es un puto tonel con dos pegotes más blandos que flubber.

Black, ya te lo he dicho por privado, que no, que no te pongo fotos de mis tetas, ni de mi culo. No insistas, por favor. Ya me he dejado liar antes y creo que con esto ya vale por hoy. Tengo que cuidar mi débil autoestima. :lol:

Hale, pon alguna foto de una tía buena de esas que te gustan a ti, rápido, que se impone un cambio de tema!:twisted:

Atrás
Arriba Pie