Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Error, Julia Roberts elegida la mujer más deseada del mundo a los 49.

1492616713_741135_1492616896_noticia_normal_recorte1.jpg

Siempre que le veo el jeto, no dejo de ver a su hermano, al cual por cierto creo que besaría antes.

Error? Por qué. Porque entra un conflicto? Sólo un esclavo pensaría que es un error entrar en conflicto. Elegida por quién, por un sanedrín de judíos más gays que El Bedel? Sólo un esclavo se plegaría a sus condicionamientos mentales, también en materia de atracción sexual. Cómo cojones va a ser eso la mujer más atractiva de la Tierra con esos brazos, con esos codos, con esa boca de buzón. Eres gay? O sólo eres un esclavo. No tienes bastante comprando dónde y lo que te dicen que hay que comprar, comiendo lo que te dicen que hay que comer, pensando como te ordenan que debes pensar, que también quieres abandonar tu soberanía sobre con quién trempas?

Error? Por qué. Porque entra un conflicto? Sólo un esclavo pensaría que es un error entrar en conflicto. Elegida por quién, por un sanedrín de judíos más gays que El Bedel? Sólo un esclavo se plegaría a sus condicionamientos mentales, también en materia de atracción sexual. Cómo cojones va a ser eso la mujer más atractiva de la Tierra con esos brazos, con esos codos, con esa boca de buzón. Eres gay? O sólo eres un esclavo. No tienes bastante comprando dónde y lo que te dicen que hay que comprar, comiendo lo que te dicen que hay que comer, pensando como te ordenan que debes pensar, que también quieres abandonar tu soberanía sobre con quién trempas?

Por la revista People.

https://elpais.com/elpais/2017/04/19/gente/1492616713_741135.html

A mi no me lo parece ni de lejos, pero creo que hay milfs de 40 (y mayores) altamente percutibles. Estoy casi seguro de que la que ha quedado con @THORNDIKE será una de ellas.:1

A ver @Black Adder, espérate a que tu doña te pida leña en fase de recorte y a casi dos días sin beber. Cómo te tuerca el hocico te verás en un compromiso y tendrás que plegarte como buen calzonazos.

Y qué clase de puto subnormal creería que la mujer más deseada del mundo es quien una revista diga. Qué eres, una mujer?

Como voy a ser una mujer si en mis buenos tiempos tiraba con media tonelada en la prensa.:lol:

¿Qué les pasa a ese codo y a ese brazo? Ojalá todas las mujeres de menos de 35 que veo a diario sentarse en el metro a whatsappear lucieran esa firmeza y esas proporciones. @Black Adder, espero que tu celulítica novia no pase más tiempo del debido viendo el Sálvame junto a una caja diaria de donuts fondant, para que puedas seguir abarcándola por mucho tiempo. Pero de ahí a que nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino, va un trecho.

Pues es verdad, ese culo es el de Nayeth.

¿Qué les pasa a ese codo y a ese brazo? Ojalá todas las mujeres de menos de 35 que veo a diario sentarse en el metro a whatsappear lucieran esa firmeza y esas proporciones. @Black Adder, espero que tu celulítica novia no pase más tiempo del debido viendo el Sálvame junto a una caja diaria de donuts fondant, para que puedas seguir abarcándola por mucho tiempo. Pero de ahí a que nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino, va un trecho.

Pues que es una puta VIEJA, es antinatural sentir atracción sexual por una mujer así, dejando de lado el tema de culos vs no culos, contra eso no hay nada escrito (aunque los gustos andróginos puntúan mucho más altos en eventuales tests de homosexualidad, just sayin). Que tú, y el resto de los de tu cuerda, queráis meternos ese canon de belleza artificial y completamente alejado de la realidad por motivos de márketing, ingeniería social y reprogramación mental es una cosa, pero bajando a la tierra y preguntando a gente normal no esperes otra cosa que furiosas negativas y miradas de asco si osas aseverar que un pellejo como ese se acerca ni siquiera a estar entre las más deseadas de mi barrio, mucho menos del planeta*.

(*)Para que mi post tenga sentido tienes que partir de la base de que a los hombres no.homo.sexuales no nos interesa ni el estatus social ni financero de las mujeres a niveles puramente físicos. Si tú me enseñas esa foto sabré que es Julia Roberts, y quién es Julia Roberts y por qué se supone que debo conocerla, pero ello no influye en que la encuentre más atractiva o menos (que lógicamente, a cada año que pasa, es cada vez menos a una progresión de tipo n log(n)).

Ya, pero ¿te has liado con Nayeth* o Sekmeth*?

* demonios asirios

oh, ojo todopoderoso, de quien es ese culo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con esas putas bragas, que ya se podia haber pillado unas con corte brasileiro digno, por 5 pavos en el primark, con la cara de jake el de hora de aventuras, no nos interesa a nadie.

Última edición:

No puede ser, me pareció entender que Black se quejaba amargamente de que su fiancé le había hecho creer que era del Barsa siendo del R.Madrid, si ese ardid hubiera sido tejido por Nayeth tendría que empezar a caerme bien, y me niego rotundamente.

En la foto de la Roberts, se ve que si quieres ser paparazzi o del palo, o llevas dos camarones grandes como un demonio o eres un mierdis. Que vamos, 3000 lereles a cuesta lleva cada uno de los photographers. Eso lo ve un gitano a menos de 200 metros y se pone palote y empieza a echar espuma por la boca.

No puede ser, me pareció entender que Black se quejaba amargamente de que su fiancé le había hecho creer que era del Barsa siendo del R.Madrid, si ese ardid hubiera sido tejido por Nayeth tendría que empezar a caerme bien, y me niego rotundamente.

bueno, siempre puedes hacer un bumbury

"a mi mientras se joda otro, me la suda lo gordo que tenga el pandero la tocina del venoso."

Yo admiro mucho a los que se folla tías cincuentonas pasadas, y a los que follan con crancos. Un buen culo se lo folla cualquiera, una jovencita de tersas piernas también, pero un choco? Esa capacidad de disfrutar con lo que sea sí que es un don coño, y no follar con pibones.

¿En qué año, en 1997? Es claro como la luz del día que la Roberts a día de hoy no se encuentra ni entre el primer millón de tías buenas del mundo. Cualquier visita a sex.com evidencia de manera irrefutable este hecho. Ya hace falta ser subnormal para creerse que una tía de casi CINCUENTA años puede ser la mujer más deseada del mundo.

Yo admiro mucho a los que se folla tías cincuentonas pasadas, y a los que follan con crancos. Un buen culo se lo folla cualquiera, una jovencita de tersas piernas también, pero un choco? Esa capacidad de disfrutar con lo que sea sí que es un don coño, y no follar con pibones.

a ver, flipao, que tu has toreao en esas y te has corrido igual.

don't flip it out, carapolla.

. Ya hace falta ser subnormal para creerse que una tía de casi CINCUENTA años puede ser la mujer más deseada del mundo.

Hilo de pierdes orín pero te follo volumen 19 en 3, 2, 1...

Tengo una vieja que haría dudar hasta al más acérrimo defensor de las teens.

Atrás
Arriba Pie