Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Black Adder, aquí todos sabemos que te pone Marcokra, no hace falta que disimules, que estás entre amigos. Si lo piensas, al lado de las chonis con bolsas de adiposidad glútea colgando que te gustan, es una sílfide. Y más elegante.

Si lo paras a pensar otra vez sólo ha puesto muestra fotográfica de su decrepitud cuando yo la he despreciado en público.

Y no, evidentemente, no me he comunicado con ella en ningún momento. Fantasías de una cuarentona tonelera y blanda que no tiene otra cosa que hacer que validarse en internec.

Estoy preparando un breve artículo sobre la gordura femenina. Mientras, unos minutos musicales patrocinados por Black Adder y Gurruchaga, que, a propósito, me lo cruzo a veces por Chueca y está que da penita el hombre (Gurruchaga, digo). Ya no queda nada de ese tío cachondo que rondaba el Black and White en busca de efebos y que una vez, en un acceso de ira durante la siesta, nos tiró un hueso de pollo desde el balcón del patio al aula de danza, gritando "¡¡Ya está bien de tanto cinco, seis, siete, ocho, joder!!". Desde aquel día, prohibieron en la academia tener las puertas de los balcones abiertas durante las clases.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: hoy día creo que no permitirían publicar una canción así, ¿no?

dc1d78f3dc951fe1e00467f07e804412.png

Es curioso. En otro hilo se ponen un par de fotos de canalillos de sevillanas para deleite del personal y casi instantaneo, reaccion al canto posteando tetas sin necesidad de haber insistido lo mas minimo.
Valiosa leccion, si quieres que una tipa sea puta, no se lo pidas, metela en un garito lleno de putas.

ESTEATOPIGIA

La "esteatopigia" (del griego stear, steatos ‘grasa’, y pygē ‘nalga’), que denomina la acumulación de grasa exagerada en el culo, es más frecuente en las mujeres. Sus portadoras, en algunas culturas ancestrales, eran veneradas como fetiche sexual; según la explicación tradicional, también lo eran como símbolo de fertilidad y aptitud para la supervivencia, ya que unos buenos depósitos de grasa garantizarían protección contra la hambruna y el frío. Aun así, sigue sin encontrarse una buena explicación a estas figurillas del Paleolítico superior. Muchos estudiosos rechazan el apelativo de "venus".

Gordulia de Willendorf:
800px-Venus_of_Willendorf_frontview_retouched_2.jpg

El gusto por la esteatopigia femenina no se detuvo completamente con los albores de la Historia, sino que se dejó caer en obras maestras como las Tres Gracias de Rubens, donde el pintor da rienda suelta a una cierta gula por la celulitis, aunque en este caso los volúmenes son contenidos:

800px-Peter_Paul_Rubens_-_The_Three_Graces_-_WGA20323.jpg

Ya en pleno siglo XIX, la africana Saartjie Baartmann fue capturada y traída a Europa para exhibir sus enormes glúteos en ferias y circos:

sara-baartman-displayed-naked-198x300.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuvier+1.JPG
CALIPIGIA

Frente a la esteatopigia de estas "venus" primitivas o mujeres negras, tenemos a las venus calipigias. Este término proviene del griego " Καλλίπυγος ", 'de bellas nalgas', y hace referencia a un tipo de estatua femenina que se levanta la túnica y se gira para mirárselas, en un coqueto ademán que hoy día iría acompañado del flash de un selfie.

Venus-Calipigia.jpg

Estas afroditas, al contrario que las anteriores, ofrecen a la vista unas nalgas firmes, de contornos juveniles (incluso algo varoniles) y glúteos esculpidos a fuerza de subir las cuestas de algún pueblecito heleno. De hecho, se sabe que algunas de estas esculturas inmortalizaban a alguna bailarina conocida de Gades (Cádiz), como Theletusa.

Yo, desde luego, prefiero a estas últimas antes que a los blandiblups; pero claro, cada uno elige en función de lo que le es dado...

Buenas tetas @MarcoKra, dos, una al lado de la otra, sugieren cierto volumen tetil, paralelismo en posición y tamaño. Algo paliduchas, si se me permite comentar. Pero tiene mis dieses lisensiada.

Hale, sigamos.

Qué asco de brazos sin pelos.
Me quedo con marcoca

NIGGURZ PREFER'EM BIG ASSED

KiO1QYL.jpg

¿Tu hermana? ¿Tu ex?

El culo es regordete pero firme. No hay que hacerle ascos.

Pero claramente es difícilmente un cinco cuando tu eres un 7,5-8

Por eso digo que mejor que sea tu sister que al menos ahí la cosa cambia.

Si es tu madre te hago un 121 ahora mismo. Obviamente.

jesusito de mi vida, entre la de las peras arrastrando y el proyecto akira este con mas venas que sangre, una cosa queda clara, estariamos mejor en formato "chopped"

Última edición:
Eso de sacar el culito en pompa, es el truqui de las nayet de la vida para disimular el culogordisme.

Bragas 2 tallas menos. La versión calcetín en calzoncillo de las tías

jesusito de mi vida, entre la de las peras arrastrando y el proyecto akira este con mas venas que sangre, una cosa queda clara, estariamos mejor en formato "chopped"

Y tú, sin embargo, tú, que ahora lo resumes con un sarcástico comentario marca de la casa que pretende denotar garrulería impostada, tú que ahora reniegas de nosotros, tú que embutido en tu chándal dominguero me desprecias, tú fuiste uno de los nuestros. No creas que no lo sé.

Puedo entender el sarcasmo de un cocreta o un ciclon larry, pero no de ti. Porque aceptarlo de ti significa aceptar que has fingido haber olvidado esos 160 kg en press de banca, esas congestiones de brazo SURREALISTAS, las venas a flor de piel tensada como un lienzo. Fingido digo, porque me niego a creer que hayas podido olvidarlo aunque quisieras. Y si no me crees, vuelve a poner ni que sea por una vez los pies en un gimnasio y observa tu cuerpo dirigirse automáticamente hacia los platos de 20 kg para empezar a calentar. Y por creer imposible que lo hayas olvidado es como sé que renunciaste a ello, y todo para qué. Por los fines de semana con tu piba? Tu sarcasmo es la burla del traidor, es la piedra que tira el renegado cuando está arropado por el resto de zelotas, es la traición hecha post, y por eso es el que más duele.

Vuelve...

Última edición:
Todas las tías dan asco con cuarenta años, a pesar de los testimonios de amigas o fotos que pueda poner el Bedel. La solución evidente es que las evitéis.

Error, Julia Roberts elegida la mujer más deseada del mundo a los 49.

1492616713_741135_1492616896_noticia_normal_recorte1.jpg

Atrás
Arriba Pie