Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Me acabo de leer el kamasutra y es todo postureo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Black Adder, aquí todos sabemos que te pone Marcokra, no hace falta que disimules, que estás entre amigos. Si lo piensas, al lado de las chonis con bolsas de adiposidad glútea colgando que te gustan, es una sílfide. Y más elegante.
PD: hoy día creo que no permitirían publicar una canción así, ¿no?
Efectivamente, tiene los pezones bonitos.
Buenas tetas @MarcoKra, dos, una al lado de la otra,
Joder chacho, eres demasiado previsible.No hay más requisitos para los miembros del club de la baba.
Yo, desde luego, prefiero a estas últimas antes que a los blandiblups; pero claro, cada uno elige en función de lo que le es dado...
NIGGURZ PREFER'EM BIG ASSED
![]()
Pero claramente es difícilmente un cinco...
jesusito de mi vida, entre la de las peras arrastrando y el proyecto akira este con mas venas que sangre, una cosa queda clara, estariamos mejor en formato "chopped"
Todas las tías dan asco con cuarenta años, a pesar de los testimonios de amigas o fotos que pueda poner el Bedel. La solución evidente es que las evitéis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.