Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aajajjj

mi foto de jajajajj

Es que me haces reír, eh, canalla. Qué ingenio, jajajajaj.

IMG_6043-1024x682.jpg

Buena figura, la saqué a buen precio. A pesar de ser una hija de puta sabes conmoverme.

Última edición:
aajajjj

mi foto de jajajajj

Es que me haces reír, eh, canalla. Qué ingenio, jajajajaj.

La verdad es que de ingenioso ha tenido poco, ha sido un chiste muy básico porque estoy aburrido. Aunque tu respuesta ha estado a la altura del chiste.

Ya subí una en el concurso de puentes y me ganó una señora más vieja que la ventosa.

Ahora ignorar a la petarda esta se llama perder por KO técnico. Todo correcto.

Black adder oliendo el perfil de naiet

Nayeth es algo así

tumblr_nzynga3wU61qknx22o1_400.gif

Siendo asi, tendria al 90% del foro de rodillas, especificamente lamiendole el ojete (me incluyo)

Última edición:
Nayeth es algo así

tumblr_nzynga3wU61qknx22o1_400.gif

Siendo asi, tendria al 90% del foro de rodillas, especificamente lamiendole el ojete (me incluyo)

hombre, a ver, en peores plazas y saliendo a hombros, pero de ahi a genuflexionarse medio foro...

hombre, a ver, en peores plazas y saliendo a hombros, pero de ahi a genuflexionarse medio foro...

Pues si a ese culo le pones una cara que esté solo por encima del promedio pues ya arrasa. Incluso el tamaño de la cintura se ve ideal

Ademas de ponerle cara le quitaría algo de indice de grasa, tiene un buen contorno de cintura que es ocultado por esos jamones a la brasa que ocultan sus triceps.

Atrás
Arriba Pie