MarcoKra
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2014
- Reacciones
- 329
Pues sí y la risa que me ha dado. [emoji38]Has descubierto América tú ahora.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí y la risa que me ha dado. [emoji38]Has descubierto América tú ahora.
No es la primera vez que lo dices, supongo que en un desesperado intento de desacreditar al que no hace sino señalar que eres un saco de mierda; si a alguien le gusta un saco de mierda su juicio no es razonable ergo es probable que se equivoque al concluir que eres un saco de mierda.
Pero no, eres efectivamente un saco de mierda. No tienes lugar en este hilo, no te tocaba ni con la polla de Benito![]()
Tocarme? Qué cabrón eres. Quieres darme pesadillas!!!
Joder macho, es que eres muy gracioso. A tu patética manera, pero tienes gracia. [emoji38]
Esto me ha recordado un poco a esas que gordas encubiertas que se visten de pin up sin que les guste el rollo ni la musica. Un pelo chillón, unos tatuajes y un corpiño ahí to apretao para hacer cinturita... Pero de pronto se lo sueltan y:
Me encantaría echar un polvazo navideño con esta loquilla. Las mujeres que acaban trastornadas por su propia construcción de imagen, sin poner una línea de separación entre apariencia y verdad, creyéndose su impostura, tendrán la cabeza llena de pájaros pero son entrañables en sus consideraciones.
Me encantaría echar un polvazo navideño con esta loquilla. Las mujeres que acaban trastornadas por su propia construcción de imagen, sin poner una línea de separación entre apariencia y verdad, creyéndose su impostura, tendrán la cabeza llena de pájaros pero son entrañables en sus consideraciones.
Supongo adoptaría la postura del misionero, de lo contrario esa foca acabaría asfixiándole en su sebo.:102
Debajo de esa porquería no hay otra cosa sino plástico.
Os pasa por fijaros en porquería![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.