Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E701D92.jpg

182BC69.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos mal que estáis de forochat, he visto este hilo arriba y ya pensaba que acababa de desperdiciar la última paja.

Pero no, le acaban de dar un meneo en el culo a una en chaturbate que bien la ha valido.

Joder, pensaba que se habían ido porque se ha cortado la conexión, pero ahí siguen. A mí no me da el cuerpo para más, pero cualquier otro día caería otra paja:

rileynchuck

Pregunta seria, cuántos horos calculáis que se pueden estar sacando por hora de emisión así a ojo?

le debe ir bien, tiene muchas cosas blancas.

El comportamiento de Nayeth no es otro que el de trollear el hilo al ver la atención de los machos Alfa, Beta y Omega, desviada hacia otras hembras que no son ella. La pérdida de atención hacia su persona le resulta irritante.

182BC69.jpg

Cara-de-hipopotamo-759000.jpg

Me estáis matando con la gorda sin tetas.... Angelito k mal hecha

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

El comportamiento de Nayeth no es otro que el de trollear el hilo al ver la atención de los machos Alfa, Beta y Omega, desviada hacia otras hembras que no son ella. La pérdida de atención hacia su persona le resulta irritante.

Irritante me resulta que cada vez que despiertas de tu letargo y postees me nombres a mí.

Irritante me resulta que cada vez que despiertas de tu letargo y postees me nombres a mí.

Entonces voy por buen camino. Y si lo hago es porque hay un motivo para ello, no se me vaya a venir ahora arriba por eso.

Pero siga, en serio, que no lo está haciendo tan mal.

Atrás
Arriba Pie