Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"sad pepectorals"

giphy.gif

¿Alguien puede contar alguna anécdota verídica de lo que se siente al ser aplastado o cabalgado por una cowgirl de >28 IMC?

¿Alguien puede contar alguna anécdota verídica de lo que se siente al ser aplastado o cabalgado por una cowgirl de >28 IMC?

Creo que lo he comentado en varias ocasiones. La grasa no es un ente duro y resistente como una piedra. Es maleable y se adapta a las circunstancias. Se mueve, rebosa y se reparte por dónde puede o quiere. Cede a tus embites. Adquiere solidariamente el movimiento y el ritmo que la dueña desate en su frenesí. La sensación no es de aplastamiento. Es de arropamiento mas bien. Te envuelve. Te abraza y te rodea. Es cómo hundirse en uno de esos sofás grandes y blandos o un puf de grandes dimensiones. Esos que te atrapan y de los que cuesta salir por no encontrar un apoyo firme para ejercer una fuerza liberadora. Agradable y cálido en el comienzo. Que se transforma paulatinamente en pavor pues también se siente incertidumbre. En esa situación estás a merced de esas carnes desatadas y con una dinámica de fluidos desconocida y libre incluso de la voluntad de la hembra que las transporta. Sólo cabe rezar para que todo acabe bien.

Después de ver esa imagen, qué razon tiene el dicho ese de que las moscas siempre acuden a la mierda...

No me he visto en esa tesitura, supongo que es algo intermedio a la perversión del hombre reducido y la mujer gigante. Hace una década circulaba por internet un vídeo de un tísico ballenero que hacía esfuerzos titánicos por darle caderazos con su arpón a una mole de más de 200 kg.

Pero alma de cántaro, si con tu cuerpo cualquier individua NORMAL es como si a un cualquiera le aplastara una cowgirl de esas.

La mayoría de las chicas con las que he intimado eran más altas y pesaban más que yo. Desde mozas de complexión delgada y algo más de 1,7m de estatura hasta obesas que dijeron ser curvy mientras sólo enseñaban el rostro. Solía ir de perdido al río en aquellas citas salvo en dos ocasiones donde no me vi capaz y me despedí de la manera más cordial que se me ocurrió tras un paseo. Señalaré la obviedad de que las chicas con sobrepeso rara vez tratan de compensar sus defectos con alguna virtud o habilidad loable, muchas tienen el cerebro podrido y su obesidad no es más que una manifestación de su incapacidad para ser disciplinadas y llevar una vida ordenada. Lo contrario es un bulo como las ruedas de molino con las que comulgan.

Intelectual y moralmente, las mujeres obesas dejan mucho que desear, aunque los humanos tenemos una interminable variabilidad combinatoria entre rasgos físicos atractivos/repugnantes, virtudes intelectuales y morales, así como las perversiones más aterradoras en nuestra psique. Recordad la definición que da Hobbes en el Leviatán acerca del hombre como un animal insaciable de riqueza, honores y medraje, cuya ansia desenfrenada solo termina con la muerte. La única mujer obesa que fue honesta con su condición me dijo: "Me gusta mucho comer y no me gusta moverme ni hacer ningún deporte."

Última edición:
A mí siempre me han gustado las mujeres con sus carnes, redondas, las bonitas, un cuerpo bonito y mullido.
Las de cuerpos contrahechos casi mejor flacas, que cuanto menos se las vea mejor, pero en un cuerpo bonito y bien proporcionado y estructurado da gusto la carne, un montón de carne bien repartida. Es como un milagro, una obra de arte, es la femineidad pura.

Mira que es raro poder estar de acuerdo contigo en algo, pero hete aquí una conjunción lunar de 5° en ascendente.

Asombroso que tengas más criterio que muchos tíos para esto.

No serás un tío??

La única mujer obesa que fue honesta con su condición me dijo:

"Me gusta mucho comer y no me gusta moverme ni hacer ningún deporte."

Macho, te lo puso a huevo, supongo que una mamada cayó, no ?

Si te entra alguna otra gorda por un chat, siempre puedes ponerle esta imagen...

giphy.gif

yo ya la tengo en favoritos.

No, pero a partir de cierta edad, ya que te vas a mover en un manicomio, mejor ir solo a por las bellezas que todavía no se han marchitado.

La mayoría de las chicas con las que he intimado eran más altas y pesaban más que yo. Desde mozas de complexión delgada y algo más de 1,7m de estatura hasta obesas que dijeron ser curvy mientras sólo enseñaban el rostro. Solía ir de perdido al río en aquellas citas salvo en dos ocasiones donde no me vi capaz y me despedí de la manera más cordial que se me ocurrió tras un paseo. Señalaré la obviedad de que las chicas con sobrepeso rara vez tratan de compensar sus defectos con alguna virtud o habilidad loable, muchas tienen el cerebro podrido y su obesidad no es más que una manifestación de su incapacidad para ser disciplinadas y llevar una vida ordenada. Lo contrario es un bulo como las ruedas de molino con las que comulgan.

Intelectual y moralmente, las mujeres obesas dejan mucho que desear, aunque los humanos tenemos una interminable variabilidad combinatoria entre rasgos físicos atractivos/repugnantes, virtudes intelectuales y morales, así como las perversiones más aterradoras en nuestra psique. Recordad la definición que da Hobbes en el Leviatán acerca del hombre como un animal insaciable de riqueza, honores y medraje, cuya ansia desenfrenada solo termina con la muerte. La única mujer obesa que fue honesta con su condición me dijo: "Me gusta mucho comer y no me gustesa moverme ni haceser ningún deporte."
esto te lo ponen en la portada del badoo y a los 15 dias tienes una manifa de gordas en tetas, con kanfort encima de los pezones, rezando "yo si hace falta limpio, pero que me la meta alguien".

Intelectual y moralmente, las mujeres obesas dejan mucho que desear, aunque los humanos tenemos una interminable variabilidad combinatoria entre rasgos físicos atractivos/repugnantes, virtudes intelectuales y morales, así como las perversiones más aterradoras en nuestra psique. Recordad la definición que da Hobbes en el Leviatán acerca del hombre como un animal insaciable de riqueza, honores y medraje, cuya ansia desenfrenada solo termina con la muerte. La única mujer obesa que fue honesta con su condición me dijo: "Me gusta mucho comer y no me gusta moverme ni hacer ningún deporte."

Las gordas son seres sin ninguna capacidad de sufrimiento ni sacrificio. Son incapaces de seguir una alimentación equilibrada y al mismo tiempo odiar todo lo que sea moverse más de lo justo. Y lo peor no es eso, lo peor es la envidia, la amargura y el complejo de inferioridad respecto a los demas. Si eres hija de puta eres gorda, que no excluye que haya hijos de puta delgados. Profesionalmente son lo peor, malmeten, crean mal ambiente y son amos y señores de las excusas. No tienen nervio, se mueren a cámara lenta, se agobian cuando se les juntan dos tareas. ¿he dejado claro que no les "trago"? (fino humor)

Creo que lo he comentado en varias ocasiones. La grasa no es un ente duro y resistente como una piedra. Es maleable y se adapta a las circunstancias. Se mueve, rebosa y se reparte por dónde puede o quiere. Cede a tus embites. Adquiere solidariamente el movimiento y el ritmo que la dueña desate en su frenesí. La sensación no es de aplastamiento. Es de arropamiento mas bien. Te envuelve. Te abraza y te rodea. Es cómo hundirse en uno de esos sofás grandes y blandos o un puf de grandes dimensiones. Esos que te atrapan y de los que cuesta salir por no encontrar un apoyo firme para ejercer una fuerza liberadora. Agradable y cálido en el comienzo. Que se transforma paulatinamente en pavor pues también se siente incertidumbre. En esa situación estás a merced de esas carnes desatadas y con una dinámica de fluidos desconocida y libre incluso de la voluntad de la hembra que las transporta. Sólo cabe rezar para que todo acabe bien.

el-no-queria-gorda-que-tenga-gorda-hahahahahahah.jpg

Toma, para que te hagas una paja.

¿Entonces eso de que las gordas la chupan con más ganas era mentira?

Atrás
Arriba Pie