Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia, Zurraspi saca las uñas.El Niño se queda a comedor que no todos vivimos de dar pena
Hostia, Zurraspi saca las uñas.
Sí, se aprecia una inquina superior a la que podríamos encontrar en un amistoso Boniato FC - Ensalada de estacas S.A.D.![]()
No quieras darme protagonismo, es sabido que tú eres su villano favorito
Me ha pillao cagando sin papel, canario del demonio.
Que se que tiene fans por el foro. Lástima del marica incordiando.
Me ha pillao cagando sin papel, canario del demonio.
![]()
Watch your back, Judy.
Las gordas son muy malas e indisciplinadas y los gordos? Eh?
Hola amijo, ¿Sabe ustec el nombre de esa hembra?
Que se que tiene fans por el foro. Lástima del marica incordiando.
Dicen "pa ahí" que a los africanos les ponen las blancas con curvas (pero curvas tipo la Graham, esto es, tirando a tocinas) cosa mala. Más blanca y más culona y se pierden por ellas.
Gorda. Se llama gorda.Hola amijo, ¿Sabe ustec el nombre de esa hembra?
Hola amijo, ¿Sabe ustec el nombre de esa hembra?
Gorda. Se llama gorda.
Encontrarle el coño a una gorda como la del video en una postura a 4 patas tiene que ser como abrir una galería en una mina a base de contrafuertes. Y meterla -si es que llegas al epicentro- tiene que provocar cierta claustrofobia. Nadie te asegura:
1.- que llegues a encontrar la vagina.
2.- que si la encuentras, no te quedes aprisionado por las lorzas y no puedas sacarla de nuevo.
3.- que no distingas si se la estás metiendo a una mujer o follándote un par de cojines.
Me gustan las tetas gordas, los culos con ciertas formas, pero VAGINAS GORDAS, NO.![]()
Esas rajas hediondas son fuente inagotable de problemas. Desde hongos a acabar debajo del puente abrazado a un brick de vino. Huya.El problema no es encontrarle el coño a una gorda, sino encontrar un coño (sea de gorda o de flaca).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.