Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las gordas son muy malas e indisciplinadas y los gordos? Eh?

¿Cómo están los macarrones hoy, zurrapas? ¿Se los come todos el niño o da guerra? ¿La rubia a lo suyo, no?

Que se que tiene fans por el foro. Lástima del marica incordiando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Niño se queda a comedor que no todos vivimos de dar pena

No quieras darme protagonismo, es sabido que tú eres su villano favorito

Para mi desgracia. :lol:
A ver si viene Almirante farlopas, y la toma con ella y nos deja tranquilitos, aunque solo sea un mes. Yo creo que el muy cucaracha se la pela a la salud de la yonkoalitas de pollo.

Última edición:
Ensalada de estacas S.A.D.

2mplfsi.jpg

Las gordas son muy malas e indisciplinadas y los gordos? Eh?

Los gordos, salvo patología endocrina diagnosticada por un médico íntegro (no sobornado), tienen todavía más culpa que las gordas, porque el varón tiene más tejido musculoesquelético y menos grasa corporal que la mujer. Los gordos son por tanto bastante vagos e indisciplinados, aunque la sociedad es más condescendiente con su obesidad sobre todo si es rico, mientras que dados los cánones de la publicidad, la moda y los medios de comunicación de masas, la turbamulta se ceba en la persecución a las mujeres gordas. De manera infame muchas gordas están utilizando en los últimos años la estrategia de denominarse "curvy" cuando eso sólo refiere a modelos de amplias caderas y buen culo, no a una flagrante obesidad.

varón gordo de buen status socioeconómico = triunfador / mujer gorda de exitosa carrera académica y profesional = vaga inútil

Última edición:
Que se que tiene fans por el foro. Lástima del marica incordiando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dicen "pa ahí" que a los africanos les ponen las blancas con curvas (pero curvas tipo la Graham, esto es, tirando a tocinas) cosa mala. Más blanca y más culona y se pierden por ellas. La Graham por cierto, es inseminada día sí y día también por un niggah. Que placer tiene que ser meter la cabeza entre esas berzas. :boniato:

Dicen "pa ahí" que a los africanos les ponen las blancas con curvas (pero curvas tipo la Graham, esto es, tirando a tocinas) cosa mala. Más blanca y más culona y se pierden por ellas.

Conocí un caso de primerísima mano, de una gordaca de piel blanca y ojos azules con cara de lerda y de puerca, que tenía el hobby de follar moros allá por el 99-00.
Entonces, y aunque no fuesen nuevos en el paisaje urbano, a los moros no los teníamos tan vistos como ahora. Y a la hija de puta le faltaba tiempo para ir a buscarlos al mayor nido de cucarachas del Magreb de la ciudad, el bar Tánger, celebérrimo en la ciudad por ser objeto de redadas día sí día también.

No contenta con follar moros cada semana, lo iba a pregonando con orgullo. No era retrasada oficial, pero tenía la inteligencia básica para no cagarse encima y poco más.

El caso es que un moro la engrumó, pero estaba saliendo con otro moro, que era el compañero de piso de mi amigo imaginario.

Y a veces era tan maravilloso todo que había pecheos de moros abajo en la calle junto al portal por motivos que se me escapan.

Al final la hija de puta se fue con sus kilos de más, el alien y sus funciones básicas a otra ciudad. Supongo que a seguir comiendo moro en barra.
moro_bar.jpg

Y colorín, colorado...

Última edición:

Encontrarle el coño a una gorda como la del video en una postura a 4 patas tiene que ser como abrir una galería en una mina a base de contrafuertes. Y meterla -si es que llegas al epicentro- tiene que provocar cierta claustrofobia. Nadie te asegura:
1.- que llegues a encontrar la vagina.
2.- que si la encuentras, no te quedes aprisionado por las lorzas y no puedas sacarla de nuevo.
3.- que no distingas si se la estás metiendo a una mujer o follándote un par de cojines.

Me gustan las tetas gordas, los culos con ciertas formas, pero VAGINAS GORDAS, NO.:terieh?:

Encontrarle el coño a una gorda como la del video en una postura a 4 patas tiene que ser como abrir una galería en una mina a base de contrafuertes. Y meterla -si es que llegas al epicentro- tiene que provocar cierta claustrofobia. Nadie te asegura:
1.- que llegues a encontrar la vagina.
2.- que si la encuentras, no te quedes aprisionado por las lorzas y no puedas sacarla de nuevo.
3.- que no distingas si se la estás metiendo a una mujer o follándote un par de cojines.

Me gustan las tetas gordas, los culos con ciertas formas, pero VAGINAS GORDAS, NO.:terieh?:

Malo será que no te encuentres a alguien dentro del coño que te indique el camino de salida...

El problema no es encontrarle el coño a una gorda, sino encontrar un coño (sea de gorda o de flaca).

El problema no es encontrarle el coño a una gorda, sino encontrar un coño (sea de gorda o de flaca).
Esas rajas hediondas son fuente inagotable de problemas. Desde hongos a acabar debajo del puente abrazado a un brick de vino. Huya.
Y recuerde:
Quien a buena polla se arrima...

Atrás
Arriba Pie