Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De aquí para arriba todas gordas.

11trbc3.jpg

La sensación de clavarse el hueso del coño* al empujar es muy superior al placer que da el golpeteo y movimiento de las lorzas de los engendros esos que os gustan.

*Hueso púbico

Quién ha hablado de empujar? Creí que hablábamos de pajas :sadpepe:

Solo espero que esos dos generosos culos que ha posteado Black Adder hayan sido sodomizados con fruición, sino, menudo desperdicio.

Competición y autoafirmación. Follar es someter. Egos empapados en hormonas, la vida se abre paso hacia ninguna parte.

Competición y autoafirmación. Follar es someter. Egos empapados en hormonas, la vida se abre paso hacia ninguna parte.

Correcto. Y sólo al comprender la sarcástica futilidad de la vida se es libre para empezar la ruta hacia la porra de 50 cm.

Bien depilado, peinado y con un toque de rimmel algun a algún desviado le alegraba la semana.
danger-meter.gif

Me acaba de joder el mariconómetro. :lol:

Tranquelo. En veinte años, todos tuteando al oncólogo.
1406399315_2_2.jpg

Los sanotes empujadores y los poetas raritos también.
palm-oil.png

Nos echan palmeras muertas en el aceite de las picsas de la sección de refrigerados.
hqdefault.jpg

Vamos a morir todos.

Última edición:
Así es, solo sois variaciones sobre un mismo tema. La vida no se abre paso hacia ninguna parte porque se expande en todas direcciones, de ahí que os cueste encontrar un sentido y cuando creéis haberlo encontrado, este resulta insuficiente. Estáis condenados por la incompletitud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué dos, si es el mismo en distintas posiciones (estudiadas para que no se aprecie la flaccidez)?

Aciertas con la flaccidez igual que aciertas diciendo que son el mismo, menudo papanatas. No das ni una. Tenía una interpretación onírica que desentrañar pero viendo tu grado de agudeza mejor acudo al Tarot Rosita.

De aquí para arriba todas gordas.

11trbc3.jpg

La sensación de clavarse el hueso del coño* al empujar es muy superior al placer que da el golpeteo y movimiento de las lorzas de los engendros esos que os gustan.

*Hueso púbico

Es esa la sensacion de follarse a Ainara? Con las mierdas del Starbucks que se compra no creo que tenga ese indice de grasa ni esos abdominales tan marcaditos.
Se depila/rapa todo el coño?

Última edición:
No, la sensación de follarse a una bikini physique es la de tener la completa seguridad de que en cualquier momento se va a romper.

Última edición:
Es esa la sensacion de follarse a Ainara? Con las mierdas del Starbucks que se compra no creo que tenga ese indice de grasa ni esos abdominales tan marcaditos.
Se depila/rapa todo el coño?

Lo del starbucks lo pedimos solo para hacer las fotos. Luego se lo dimos a un rumano que pedía en la puerta y nos fuimos a comer a un vegetariano y me puse hasta arriba de uvas pasas y bayas de goyi.

En cuanto al coño, no se lo veo todos los meses pero suele variar.

A mi me gusta así, pelón.

1zqt0zr.jpg

Así que es cierto que hay gente que va a los sitios a gastarse el dinero para aparentar una vida más Cool y presumir de no se sabe bien qué.

Yo me paso la mía intentando que no se sepa lo que hago y lo que tengo. Incluso me hace gracia cuando sacan conclusiones erróneas basadas en las apariencias y en las ganas de ver fracasar a los demás.

En serio. Dejad las redes sociales. Pertenecer a una es garantía de que en el fondo no eres una persona de verdad.

Lo del starbucks lo pedimos solo para hacer las fotos. Luego se lo dimos a un rumano que pedía en la puerta y nos fuimos a comer a un vegetariano y me puse hasta arriba de uvas pasas y bayas de goyi.

En cuanto al coño, no se lo veo todos los meses pero suele variar.

A mi me gusta así, pelón.

1zqt0zr.jpg

A mi tambien me gusta que la raja de la cesarea este bien peladita, es muy sepsi.

Pero me interesaria saber mas sobre el coño de Ainara: Como lo tenia la ultima vez que se lo dejo palpar? Olia bien? Sabia bien?

Gracias, marica. Bufff, melafó. Me encantan las tetas colganderas, me encantan; son un síntoma claro de la decadencia, de la flacidez, del olor a bacalao, de las arrugas, de la sequedad vaginal, del sexo sucio y vicioso. Menudas cubanas tiene que hacer la guarra esta, aunque tiene el culo carpeta, se la perdona por las ubres y por la boca que tiene, que también tiene que hacer buenas mamadas con esos morritos que nos enseño una vez.

A mi me ha puesto oye. Está buenorra por detrás. Falta cara y tetas por examinar pero pinta bien.

La cintura delata que de hipopótamo nada. También es verdad que como tenga un par de crios miedo me da el volumen del culete...

La mayoría se mata a esforzarse por tirarse gordas de 100 kg en internet. No cuela esa exquisitez tan repentina.

Última edición por un moderador:
Que un coloso de los hierros como nuestro hamijo @Black Adder se conforme con esa aberración, ese pandero deleznable, esa montaña de celulitis nauseabunda, solo nos puede llevar a 2 conclusiones:

1- Tiene una parafilia demostrada (eso espero).

2- Tiene lo que puede (esto no lo espero).
Entonces, si un semidios como él tiene que conformarse con un detritus semejante, ¿qué nos queda al resto del vulgo?.

Voy a llorar, y no lo hago ni en los funerales...

:sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe:

Del hamor y la belletsa interior ni avlamos, ?no¿.

Atrás
Arriba Pie