Real women have curves, ¿dónde está el límite?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues sino es Bellvitge es el Gornal, no hay duda. Yo por suerte vivo en la zona alta de LH
¿Pero no ves que hay una boca de Metro de Madrid al fondo, mermao?

fotonoticia_20140505175534_640.jpg
 
ostia, es verdad... es que verá usté, ante la contemplación de las posaderas obvié el efimero detalle de la parada de Pavones. Tócate los cojones.
 
En plaza eliptica es eso. Google Maps

O Fernandez Ladreda, que aun la podemos llamar asi antes de que le cambien el nombre.

Territorio Latin King. :lol:
 
Última edición:
Típico cuerpo de buenorra con el que al principio flipas cuando se está desvistiendo pero que después no se disfruta.
bueno... sigue siendo mejor que calzarte una gorda con gafas y bigote, que yo he visto desvestirse a gente que pensaba que no podia ir a peor, inocente de mi, conformandome con "bueno, por lo menos polla no tiene"
 
me tiene intrigado el saber por que despues no se disfruta...

depende.

si eres doctor senbei porque es muy delgada para ti.
si eres ignciofdz porque no tiene polla.
si eres norteño porque no tiene polla ni se te levanta
si eres polveteadorZGZ porque no es rumana
si eres cimmerio porque te da pereza
si eres verruga porque no te atreves ni a mirarla a la cara.
etc
etc
etc

cada uno es un mundo
 
Menudo jopo tiene la Sia, no caía en quien era y he puesto en google "sia nude" y no se que ocurre que solo aparecen fotos de la niña en bañador color carne que bailaba en aquella famosa canción.
 
Pues yo que se, yo soy de medio anorexicas, pero esa ballena, con esa actitud que muestra, pues una muesca mas.
De todas maneras, se desea lo que no se tiene.Los actores megafuckers acaban tirandose a la panchita de la limpiesa.
 
Última edición:
Igual en el lecho de muerte piensas:
"¿Y yo porque no me folle a la gordaca aquella"?
Yo tuve una epoca de folleteo con una argentina, con un cuerpazo tremendo, pero fea fea, de esas que da reparo ir por la calle con ella.Pues en la cama era un todo vale, y todo vale es todo vale, meadas, escupinajos, me comia el ojal con alegria...pues me hago mas pajas pensando en ella que en otras guapitas que me fuckado
 
Arriba Pie