Real women have curves, ¿dónde está el límite?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tiene, pero os queda por descubrir, pandilla de vagos.

Golfas de usar y tirar las hay a porrillo, ahora bien, mujeres responsables de su casa que sepan mantener su hábitat natural (la cocina, muy cerca de la lavadora) bien controlado y a su marido satisfecho bien pocas.

Sharia blanca ya.
 
Sin número, pero limpitas. Me estás ya faltando al respeto más de lo debido. Discúlpate.
Absolutamente nadie tiene por qué disculparse por faltarte al respeto, porque a la chusma sin dignidad como tú no se le ha de tener más respeto que a un trozo de mierda, que es lo que eres, asquerosa. La manera correcta de tratarte es exactamente esa, sin puto respeto, porque no te lo mereces, basura.

Y como sigas dando por el culo, zorra de mierda, ya te puedes despedir del foro, furcia.
 
Golfas de usar y tirar las hay a porrillo, ahora bien, mujeres responsables de su casa que sepan mantener su hábitat natural (la cocina, muy cerca de la lavadora) bien controlado y a su marido satisfecho bien pocas.

Sharia blanca ya.
Otro machista a quien le vienen los calzones grandes. Yo soy de esas mujeres pq quiero y con el hombre que se lo merece. Tú no eres ese tipo de hombre.
Salve César.
 
Otro machista a quien le vienen los calzones grandes. Yo soy de esas mujeres pq quiero y con el hombre que se lo merece. Tú no eres ese tipo de hombre.
Salve César.

No es por amargarte la noche, pero creo que te has engordado peligrosamente. A ver si movemos más esas lorzas.
 
Absolutamente nadie tiene por qué disculparse por faltarte al respeto, porque a la chusma sin dignidad como tú no se le ha de tener más respeto que a un trozo de mierda, que es lo que eres, asquerosa. La manera correcta de tratarte es exactamente esa, sin puto respeto, porque no te lo mereces, basura.

Y como sigas dando por el culo, zorra de mierda, ya te puedes despedir del foro, furcia.
¿Qué? Usted puede banearme cuando quiera, pero después de llamarle lo que es, un borracho, machista, presumido y creo que feo. Es el más odioso del foro. Caca, culo, pito....seguro que aquí es el único sitio donde manda, mierdecilla!!!!!!
 
Sin número, pero limpitas. Me estás ya faltando al respeto más de lo debido. Discúlpate.

Creo que aún no te he insultado. Te he dicho la verdad, a lo que te has dedicado: A comer pollas. Lo cual me parece muy bien. Si te da vergüenza contarlo no es mi problema.

Y a mí me tratas de usted. Que no soy ninguno de los mongólicos que te pagaban por comerte el coño.
 
Joder que me la quería chupar y no sabía como decírmelo. Tienes el tlf? [emoji38]
Si tuviera el teléfono de ese pedazo de mierda cogería mi móvil y lo echaría al fuego. Luego cogería las cenizas y las metería en un bloque de hormigón fresco y lo hundiría en la fosa de las Marianas.

Pregunta varios subforos más abajo. Eso sí, el gusto lo tienes en el ojete.
 
No, si será por falta de datos, hoygan...

a esta lo que le pasa es que su criajo ya esta en edad de ir de putas y teme que se encuentre esto

0Qr4A5h.png

hSxXLm6.jpg
pJ1sLXa.jpg
 
Veintinueve años, CON DOS COJONES, CON DOS COJONES.

Que pedazo de mierda, de verdad.

Bueno. Muerta la perra se acabó la rabia. Volvamos todos al tema del hilo.
 
Discrepo de tu discrepación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Refloto y me autocito:

El bullate se le está yendo de las manos

jaquetona.webp
 
Arriba Pie